MOTORLAND EXPERIENCIA

MiguelRR

En rodaje
Hola a tod@s, este fin de semana estuve en MOTORLAND, y quiero expresamente felicitar a la organización, los accesos y la salida del circuito me parecieron excelentes, un trabajo formidable de la benemerita que sabe hacer algo mas qu eponer multas y de la organizacion del circuito, de lo mejor que he visto. La idea de separar coches y motos en la salida hizo en aun saliendo en hora punta, nada mas finalizar la ultima prueba estuviera en algo mas de una hora en Zaragoza, me pense muy mucho lo de ir, por que al no tener autovia de conexion me imagine lo peor para salir.

No se cual ha sido vuestra experiencia, pero la mia y máxime siendo su primera prueba de un gran premio como este mi valoracion es sobresaliente.

pues saliendo con tráfico y por carretera, 120 kms en poco más de una hora... ¡¡¡¡¡PEREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ;D

me alegro de que funcionara todo bien. Éso de separar coches y motos es la asignatura pendiente de Cheste. Un coche aparcado bloquea un carril por el que saldrían miles de motos en un plisplás.

No he querido hacer comparaciones, pero ya que lo mencionas, lo de Cheste es de risa o pena, en mi opinión puestos a adjudicar quien organiza un gran premio deberian quitarselo, siempre que he ido me ha parecido una desorganizacion absoluta, en el parking he conocido gente que le han abierto las maletas...en fin. Todo un ejemplo de organizacion y por eso que querido comentarlo.

5377796B7B724C4C1E0 dijo:
Hola a tod@s, este fin de semana estuve en MOTORLAND, y quiero expresamente felicitar a la organización, los accesos y la salida del circuito me parecieron excelentes, un trabajo formidable de la benemerita que sabe hacer algo mas qu eponer multas y de la organizacion del circuito, de lo mejor que he visto. La idea de separar coches y motos en la salida hizo en aun saliendo en hora punta, nada mas finalizar la ultima prueba estuviera en algo mas de una hora en Zaragoza, me pense muy mucho lo de ir, por que al no tener autovia de conexion me imagine lo peor para salir.

No se cual ha sido vuestra experiencia, pero la mia y máxime siendo su primera prueba de un gran premio como este mi valoracion es sobresaliente.

+1
Realmente un trabajo bien hecho por parte de la GC.
Tarde menos en salir el domingo que el sabado y todo porque no estaban ellos regulando el trafico.
A ver si en Cheste hacen lo mismo.

Asi es buen trabajo de la benemérita,yo esta organización por su parte no la he visto ni en Cheste ni en Jerez.Saludos

70545A4858516F6F3D0 dijo:

Yo también tenía miedo al gran atasco que se podía montar, pero no puedo más que felicitar al la G.C. y a la organización.
Tardé mucho menos en salir que en Montmelo, que es uno de los mejor organizados.

Un saludo.

pues yo solo he estado en Montmelo y Cheste y te prometo que tarde un huevo. Me alegro que todo fuera bien, en los periódicos destacaban esa buena organización ;)

Hola, a todos.

Pues si, el primer GP de Aragon, y en organizacion casi un 10. No puedo dar el 10, si la perfeccion.

Mucha G.C. y bastante bien colocada y organizada.

Donde habia un poco de atasco, en 5 minutos, agente de la G.C. y en ocasiones hasta el mando superior dirigiendo trafico. En mi opinion muy involucrados y preocupados por la circulacion.

Debe de ser asi, un circuito e instalaciones muy actuales, tiene que estar en acorde y nivel que se pretende dar.
Y asi ha sido.....

Si al año que viene, tenemos GP de Aragon, Dios mediante yo volvere. (Espero que los precios no los suban y si pueden bajarlos mejor....)

Saludos...

Yo no he ido porque me acordaba del estreno de cheste y la que se armó, incluso dentro de las gradas que había entrado mas gente que asientos. Pensé que sin autovía todavía podía ser peor; pero parece ser que la organización se lo ha currado.

Yo estuve y no puedo más que elogiar el trabajo de la organización y en especial de la Guardia Civil.

Evidentemente en un evento que salen 40000 vehículos a la vez no se puede esperar una fluidez total. Pero llegar a Zaragoza desde el circuito en hora y media en lugar de la hora que me costaría normalmente se puede considerar un éxito. :)

;)

perfecto, la verdad. Yo había estado varias veces en el circuito y conociendo la zona me temía lo peor para los accesos y perfecto. El mejor GP en el que he estado. Esperemos que vuelva el mundial porque Motorland y Aragón han dejado claro que lo merecen!!

Bravíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por la Organización.

Me reitero en las palabras de mis antecesores.[highlight] La Guardia Civil, PERFECTA.[/highlight]

Haciendo carriles varios carriles de separación dentro de una misma vía, desviando los coches por un lado y las motos por otro. Eso da una gran fluidez al tráfico.

No sé si el año que viene volveré al GP Aragón, porque las carreras donde mejor se ven es en la TV.  (sobre todo si es tumbado en el sofá de tu casa, en una pantalla de 52 pulgadas, con unas birritas y unos aperitivos).

Pero  no me causará ningún trastorno la entrada y salida del circuito.

Salu2. ;)  ;)  ;)

Me gustaria ir alguna vez, lo mismo el año que viene.Si es asi de buena la experiencia de los que habeis estado alli...
Yo he ido siempre a Cheste, hemos estado de socios del circuito muchos años mi mujer y yo, pero ya desde el 2008 no vamos y dos dimos de baja, se subieron a la parra con los precios y nos quitaron los privilegios que teniamos al ser socios, total para que vamos a seguir.
Este año no tenia planeado ir a Alcañiz, pero si esta todo tan bien como leo y me comentan gente que ha estado, lo mismo el año que viene nos acercamos, que estara mejor todavia no?.
Las entradas las mas caras son creo 120 euros o algo asi.Creo que si, en fin me alegro que saliera todo bien y disfrutaseis de lo lindo.Un saludo ;)

estupenda noticia, haber si en su primer GP se llevan el premio del Campeonato a la mejor organizacion, seria un punto para coger definitivamente una hueco en el calendario del circus, V,s

Me alegro por vuestros comentarios, pensaba abrir un post preguntando viendo que nadie daba sus opiniciones.

Ójala siga adelante este circuito en los campeonatos.

jm

mi experiancia tambien perfecta, una organizacion muy muy buena, podrian aprender otros...

Pues si el mejor premio que he estado.La GC muy bien,como gestonio el trafico.En Alcolea del Pinar el sabado a las 9.00 teniamos varias parejas parando a las motos y comentando que porfavor fuesemos con cabeza que llovia,que la carretera no es un circuito.
Tambien esta muy bien los parking cada grada el suyo,Protecion Civil preocupandose que las escaleras de las gradas estubieran libres.

Pues seria a los que salisteis a las tres en punto, ya que los que salimos a las seis, no llegamos a Zaragoza hasta las ocho y media, Y en el tirabuzon, proteccion civil ni se vio, las escaleras totalmente ocupadas. En la zona de acampada, prometieron agua caliente las 24 h y de las tres veces que me duche, cada vez mas fria, el resto chapeau.

Pues en el Motorland que yo he estado, tardé como una hora en salir de las inmediaciones del circuito.Una vez fuera, es verdad que todo fue rodado, pero la hora y el calentón a la moto no si la quitó nadie.POr cierto,circunvalando el circuito para salir, los carriles estaban llenos de coches.
vss

Todo un éxito! al final pues el motociclismo a España será como el esqui a Suiza o los paises nordicos. España se consolida, aunque tenemos una tradicion de muchos años, como una potencia. Una pena que no tengamos ninguna marca española corriendo, eso seria la leche, alguno se imagina a Lorenzo o Pedroza corriendo con una DERBI, BULTACO, OSSA, ciencia ficcion! pero seria la leche, imaginaros como tienen que estar en Italia, Rossi con Ducati, ufff

No tiene que ver con la organización pero para futuros visitantes ahí va un aviso, en los campings si por cualquier problema no puedes ir pierdes el 100% de la reserva, al menos los miserables del camping de alcañiz, no todos los maños vamos a ser majos y campechanos,
eso si el año que viene reservo en el mismo camping aunque sea para hacer destrozos por el valor de lo robado, tozudos tmb somos un rato

Atrás