MOTORLAND, OFICIAL

bruxo2

Arrancando
Hoy han dado la noticia de que el circuito Aragonés de Motorland albergará la prueba de Moto GP 2.011 ;D ;D
Como Aragonés expresar mi alegría, aún más viendo todos los comentarios positivos que habeis estado haciendo acerca de la organización. Ojalá el año que viene más y mejor (y que yo pueda verlo) 8-)

Vsss!!!

si!!! viendo como salió todo, era lo normal! genial ;) ;) ;)

Si señor ENHORABUENA a todos y en especial a MOTORLAND, ya tenemos circuito oficial el año que viene 19 pruebas oficiales, genial, genial, genial, ja ja ja.

Muy buena noticia!!! este año me ha sido imposible estar allí, pero para el que viene no me lo pierdo. :)

5040474A5D00320 dijo:
Hoy han dado la noticia de que el circuito Aragonés de Motorland albergará la prueba de Moto GP 2.011  ;D ;D
Como Aragonés expresar mi alegría, aún más viendo todos los comentarios positivos que habeis estado haciendo acerca de la organización. Ojalá el año que viene más y mejor (y que yo pueda verlo)   8-)

Vsss!!!

Buena noticia, sin duda; aunque no es sólo Moto GP la prueba que se va a celebrar, sino que serán las tres categorias las que albergue para el 2011.

Aquí la noticia:
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iu6zetCXJRYom0Rj6GbIwk8B7keg?docId=1375359

Saludos :).

Enhorabuena Motorland.

Este año muy a pesar mío me lo perdí, pero para el 2011 estoy allí el primero.

Saludos desde Algeciras a bordo de una.......

Pues parece que no se cae ninguna: http://solomoto.es/articulo/calendario-provisional-del-mundial-2011-de-motogp

Calendario Provisional MotoGP 2011

20 Marzo Qatar* Losail

3 Abril España Jerez

24 Abril Japón Motegi

1 Mayo Portugal Estoril

15 Mayo Francia Le Mans

5 Junio Catalunya Catalunya

12 Junio Gran Bretaña Silverstone

25 Junio Holanda** Assen

3 Julio Italia Mugello

17 Julio Alemania Sachsenring

24 Julio Estados Unidos*** Laguna Seca

14 Agosto República Checa Brno

28 Agosto Indianápolis Indianápolis

4 Septiembre San Marino & Riviera di Rimini Misano

18 Septiembre Aragón Motorland

16 Octubre Australia Phillip Island

23 Octubre Malaysia Sepang

6 Noviembre Valencia Ricardo Tormo

* Carrera nocturna
** Carrera en Sábado
*** Sólo MotoGP

Enhorabuena Motorland!!!

Tienen que poner más práctica, la salida circunvalando el circuito, no es lógico que en moto tardaramos 1 hora.

vss

Ha sido una estupenda notcia.

El año que viene mas y mejor.

Ahora que ya es oficial, los pequeños flecos que puedan quedar, espero que la administración de MOTORLAND los deje niquelados.

Salu2

Pues enhorabuena por Motorland. La verdad que al final MOTOGP parecerá un campeonato del CEV, casi un 25 % de las carreras del mundial se celebrarán en España.

Pero bueno, supongo que en nuestro país, el tirón es espectacular y el ambiente motero, salvo Italia quizás, uno de los mejores que se puede vivir en el mundo y Dorna tampoco es tonta ;) ;) ;)

Enhorabuena, Aragoneses, a ver que circuito Español se apunta para el 2012 y asi succesivamente, de esta manera conseguimos que dentro de unos pocos años que todos los GP sean en la Peninsula Iberica, admitimos Portugal como ...... ::)en el tema. :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Atrás