Tutorial Motorrad Repair and Service Data 09/2016

Ya, enviado, mejor pedirmelo por conversacion privada porque asi me avisa el ordenador y me doy por enterado.
 
Buenas tardes RODAS y disculpa la forma de introducirme pero estoy intentando aprender a enviar mensaje privado pero no lo consigo. Soy consciente de lo trope que soy.
Sigo muy atento la información que ponéis algunos y me parece una labor encomiable, de la que yo personalmente os doy las gracias.
tengo el software RSD de BMW del 2014 en español y del 2016 en inglés, pero la moto que poseo es la R1200 R de 2015 (K53) y no se encuentra, como es lógico, en el del 2014 de español.
He estado leyendo que si que la tienes, ¿podrías hacerme el favor de pasarme el enlace para descargarme el RSD que contenga el modelo que tengo (K53)?
Entiendo que sería del 2016 o superior, aunque podría ser que el del 2015 también la tuviera.
Mi correo es: jovirod@iies.es
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro inestimable trabajo y disculpad si no sé enviar un mensaje privado. Es la primera vez que me he decidido a escribir y no sé si antes debería de haberme presentado, aunque tampoco sé cómo hacerlo.
Disculpas a todos
 
Ahora te lo mando, pero para iniciar una conversacio en privado, pincha en la Izd en el nombre de la persona que quieres y te saldra un cuadrito y pinchas donde pone iniciar una conversacion, y hay escribes lo quequieras, por hay te voy a mandar el enlace. Si tienes algun problema de descarga dimelo.
 
Alguien me podría informar si el programa en cuestión funciona en Mac. O solo existe versión para Windows?
 
Buenas tardes, sería posible que me enviaseis enlace del RDS para una k1600 GTL del 2013?? Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola, Sería posible que me envíes el enlace de RDS para una R1200RT 2012? Muchas gracias.
 
Buenas,
también estaría interesado si me pudieras enviar el RDS 9/2017, para una Nine t Urban K33
Gracias
 
Hola no sé si sería tarde para pedirlo pero sería posible el RSD en español, para una s1000xr k49 gracias de antemano
 
Arriba