Motorraiz siempre cumple

Alex-65

Allá vamos
Quiero agradecer publicamente a Motorraiz su buen hacer
Compre un Sena 50s Duo y tras año y medio , uno de los intercoms empezó a perder duración de batería .Maximo duraba dos horas
Tras ponerme en contacto con ellos y seguir sus instrucciones y las de Sena , hoy me a llegado un remplazo totalmente nuevo.
Hay que agradecer a los colaboradores que se implican en las garantías, porque lo fácil habría sido pasar del tema y que hiciese yo las gestiones de garantí con Sena.
Con este trato a sus clientes solo puede irles bien
Gracias especialmente a Merche Olmeda de garantías por su atención

Compre un Sena 50s Duo y tras año y medio , uno de los intercoms empezó a perder duración de batería .Maximo duraba dos horas
Tras ponerme en contacto con ellos y seguir sus instrucciones y las de Sena , hoy me a llegado un remplazo totalmente nuevo.
Hay que agradecer a los colaboradores que se implican en las garantías, porque lo fácil habría sido pasar del tema y que hiciese yo las gestiones de garantí con Sena.

Muchísimas gracias por las palabras, que se las traslado a Merche de inmediato, gracias. Por desgracia, su puesto, sin duda es uno de los peores que se pueden tener, porque la gente acude a ella en muchas ocasiones, con malestar y enfados, pero es una gran profesional y aunque como todos cometemos fallos, es la mejor que puede estar en ese puesto con los estándares que pedimos en Motorraiz, intenta empatizar al máximo con cada cliente.

Gracias por la confianza!!!

También me ayudó Merche en la garantía de unos Spirit que al final me los cambiaron ? y no descuidemos a Jota que hoy me cambió el intercomunicador de un casco a otro en un periquete, con mucha amabilidad y profesionalidad, gracias Jota..?????

Es importante reconocer el trabajo bien hecho por parte de los profesionales. A veces solo acudimos a los foros a quejarnos de tal o cual cosa, y es muy importante también señalar el trabajo bien hecho, tanto para Motorraiz como para el resto de foreros que estamos por aquí y también les compramos cosas.

Vss

Atrás