Motorrama 2011 - Guadarrama 17 de Abril

tspr52

Arrancando
Hola a todos,

Os adjunto la nota de prensa que estamos distribuyendo. Esperamos contar con vosotros. Cualquier duda estoy a vuestra disposición, VSSSS.

Fiesta de la moto en Guadarrama

El próximo 17 de Abril se celebrará en Guadarrama la V edición de Motorrama, este año con el lema “Pon freno a la velocidad”.

Un año más, “AMGUAD”, la asociación de amigos de la moto de Guadarrama organiza la V concentración de motos “Motorrama 2011” en este bello paraje de la sierra madrileña. Una cita anual ya consolidada en el calendario de concentraciones y que concentra una jornada de fraternidad, encuentro y diversión.

La organización, con Juan Gordillo a la cabeza, ya lleva tiempo preparando el encuentro para ofrecer a los visitantes una atractiva oferta compuesta por música en directo, juegos, actividades, sorteo de regalos, mercadillo motero, sin dejar a un lado la ruta por la sierra, que  comenzará subiendo el Puerto de El León, en dirección a San Rafael (Segovia), La Granja, Puerto de Navacerrada, Collado Mediano y vuelta a Guadarrama.

Un recorrido que contará con un momento de reivindicación. Si en la pasada esdición se hacia un toque de atención  sobre la seguridad de los guardarailes, en esta edición se pretende concienciar del peligro que entraña la velocidad y del preocupante aumento de siniestralidad entre los moteros por esta causa.

Tras el recorrido se podrá saciar el apetito en el aparcamiento de la sierra con una comida de fraternidad, a la que tendrán acceso todos los participantes de la concentración, acompañada de cerveza o refrescos. Al igual que otros años se apuesta por una inscripción “acorde a los tiempos que vivimos, queremos que venga el mayor numero de amigos” – en palabras del propio Gordillo.

En las anteriores concentraciones de motos se dieron cita alrededor de 1500 moteros que decidieron acercarse a Guadarrama, compartiendo con sus vecinos y con los muchos visitantes que decidieron acercarse al municipio, la belleza y espectacularidad de algunas de las piezas únicas que participaron en esta gran concentración motera. Una ocasión a la que no obstante, están invitadas todo tipo de propuestas sobre dos ruedas.

Contacto: Juan Gordillo 699527994

Un recorrido que contará con un momento de reivindicación. Si en la pasada esdición se hacia un toque de atención  sobre la seguridad de los guardarailes, en esta edición se pretende concienciar [highlight]del peligro que entraña la velocidad y del preocupante aumento de siniestralidad entre los moteros por esta causa[/highlight]
No estoy de acuerdo con esta afirmación, que la DGT se encarga de difundir en cada ocasión.
Segun la Guardia civil, en sus atestados ponen "velocidad inadecuada" Esto no es extrictamente exceso de velocidad. Es uno que no sabe ir a la velocidad que iba. Te puedes dar un piñazo a 40 por hora en una rotonda, porque hay aceite, humedad, arena, etc. y no vas a más de lo permitido, pero para las circunstancias de la vía es velocidad inadecuada.
Culpemos más a los despistes, o a la impericia de algunos moteros, que a la velocidad.
Si la velocidad mata, todos los fines de semana moririan pilotos en los grandes premios.
En fin, no quiero ser pesado.
mi máxima es: no corras lo que no sabes frenar.
Por cierto, espero ir a la fiesta.
Saludos.

Me alegro de la fiesta y me pilla cerquita, si puedo me apuntaré, lo que no me convence mucho es el lema, sinceramente no estoy muy de acuerdo, es mi opnión. ;)

Yo creo que los frenos están sobrevalorados. Se piensa que son la solución a todos los problemas que causan los millones de inútiles que hay en la carretera, y no lo son.

Antes del ABS se tenía otro concepto de los mecanismos de deceleración, pero ninguno de esos inhábiles reivindicantes se acuerda.

Esos moralistas siempre van despacio hacia delante... y hacia detrás (sic).

Buenas, creo que el lema se ha malinterpretado, en cualquier caso no voy a entrar en polemicas, lo importante es resaltar MUCHA prudencia ese dia (y todos claro) para que no se empañe una jornada de fiesta motera.

Espero veros a todos el proximo domingo, vamos a pasarlo de fabula (incluso los que estemos currando dentro)

Saludos :D

Buenas.
¿Cuando comienza la ruta? ¿A que hora son las inscripciones,y cuanto cuesta?
Un saludo.

fffedeafe363d07a09f0a06f21979178o.jpg

04af785396d744e18fc0434a634cd808o.jpg

6072746C3032070 dijo:
Nos apuntamos mi hijo y yo, además parece que el tiempo va a respetar...

Nos vemos el domingo  ;)

Gus, qué guay..Así nos vemos.
Por cierto os vi a ti y a tu hijo el domingo sobre las 14:15 por la vaguada en las motos. Íbamos en coche y en sentido contrario al vuestro.. ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Iremos un grupo de amigos:

_Primerapabajo y Julia
_ sese
_ Juan Carlos y Alicia
_ Luisfer e Inma
_ Sandra
_ MaríaRT y JoseRT
_ Topillo y María
_ BIGGY

:-* :-* :-*

Pues intentare ir tambien, buen realmente ire, lo unico que trabajo de tarde y sobre las 14.30 tendre que abandonar la fiesta. A ver si tengo el placer de conocer algun forero. Vssss

6E696A6E7366070 dijo:
[quote author=6072746C3032070 link=1297623345/4#4 date=1302472992]Nos apuntamos mi hijo y yo, además parece que el tiempo va a respetar...

Nos vemos el domingo  ;)

Gus, qué guay..Así nos vemos.
Por cierto os vi a ti y a tu hijo el domingo sobre las 14:15 por la vaguada en las motos. Íbamos en coche y en sentido contrario al vuestro.. ;) ;) ;) ;)   :-* :-* :-*
[/quote]

Hola Inma, salimos todos los fines de semana con las motos y hacemos kilometros que es lo que ahora a Gus le interesa para soltarse ;)

Como mi hijo Gus va a ir con la 125 iremos a nuestro aire sin demorar a nadie...... Carmen no creo que venga, está con el tema de los vértigos del oido y la pobre lleva tiempo que no puede montar en moto :'(

Ya estamos preparando el tema, ya que Gus cumple los 18 el 20 de mayo y se sacará el A-2 y buscaremos una 600 limitada para él. :D ;) ya que llanear, llanea a 120/130 km/h, pero cuando hay puertos o subidas un poco gordas la pobre no da mas de si ;D ;D y se hace pesado, sobre todo si llevas cola detrás ;D

Tengo ganas de veros a tod@s, nos vemos el domingo.

Ráfagas a tossss.

Hola a tod@s, un buen día motero, buen tiempo y una ruta entretenida.

La organización fenomenal, aunque la paella gigante tenía que haber sido un poco mas gigante .... ;D

Mucha asistencia y muchos sorteos de cantidad de cosas, 5 momos de cuero, 5 cascos integrales, guantes, cenas y comidas en restaurantes de Guadarrama y muchas cosas mas.

A Inmita le ha caído un mono de cuero estupendo, enhorabuena.

En fin, un buen dia, lo hemos pasado fenomenal.

Os pongo el enlace a picasa por si alguien quiere ver las fotos.

https://picasaweb.google.com/gusk12rs/MOTORRAMA2011#

Ráfagas.

Atrás