Motos baratas en la red, je je je

miamotoyyo

Allá vamos
Habeis visto esta pagina???

El otro día me lo comentó un amigo, le he estado echando un vistazo, pero no me lo creo, K1200 S a 2215 "leuros" y además nueva, no penseis que de segunda mano, y aunque así lo fuera.

No seré yo el que compre una, disculpad mi ignorancia, pero para perder dinero siempre hay tiempo.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

http://www.nevice.com/productlist.asp?csort_id=182&page=2

¿No habéis visto anuncios parecidos? :D
En motos.net viene una F 800 S por 3000 euros. :o
He enviado un correo, para entretenerme ;D y le he ofrecido 2000, me ha contestado que la moto está en Berlín y que le envíe los gastos de envío y tengo la moto en casa en unos días.
¡¡¡ESTAFADORES!!!! Si de cada 1000 pica un inocente, ya han hecho negocio...
V.ssss

No sé vosotros.... pero yo de estas "ofertas" no me fío ni un pelo.......

Salu2

Es un tipico timo en coches y motos.

En el que solo pagas el precio del transporte (en una acreditada cia de transporte y aduana, en teoria) desde donde esté, hasta tu casa. Luego la pruebas y si la quieres, solo tendras que pagar el resto. Y si no te gusta, la debuelves.

Jajajjajajajajja.

Los 1.500-2.000 € de ''portes''.... ya los has visto el pelo.

Vsssssssssss

En la web segundamano.com hay muchos de esos anuncios sobre todo para los coches y motos mas atractivos en coches los favoritos son los golf y A3 tdi a precios de risa.... y en motos sobre todo las BMW ........

Lo que los caracteriza es que nunca llevan telefono de contacto o es falso intentan contactar por Email

Mucho cuidado en la red

SaludoVsssssssssss

Como se suele decir, en ninugun sitio se atan a los perros con longanizas.Esta gente suele ser de dos tipo: un tipo que es el de los estafadores y el otro, que es más light, es que ellos te remiten a una página (suya, claro) en la que a un módico precio de" X", te facililtan otra en donde se supone que te hacen un descuento por la compra, es decir, que son tan buenos asamaritanos que te ayudan a ahorrar...no hay que fiarse no de la mitad de la cuadrilla, como decía ese, y estaban solo el padre y el hijo.Un saludito

Atrás