Motos BMW desde el Japón.

esbama

Allá vamos
Es una revista japonesa donde se exponen distíntas fotografías de motos BMW pero el texto... está en japonés.

58819453XX.jpg

58819451XX.jpg

58819454XX.jpg

Y esta en especial para Emilio, que le gustan las RS.

58819458XX.jpg

P.D.: El colín de las primaras imágenes es el que yo quiero. De la casa MOTOCO, la putada: que no contestan al correo, ni en inglés, ni en castellano, ni en japonés.

Chulas, chulísimas; supongo que son tus colegas de ritmosereno
En la última foto, ¿alguien sabe para qué es ese tubito que sale del respieradero del carter del par cónico? ::)

esbama dijo:
P.D.: El colín de las primaras imágenes es el que yo quiero. De la casa MOTOCO, la putada: que no contestan al correo, ni en inglés, ni en castellano, ni en japonés.  

ESOS ES QUE NO TE CONOCEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no contestan, habremos de ir nosotros, a ver que se han creido.

Guapo el colin. ;)

P.D.: El colín de las primaras imágenes es el que yo quiero. De la casa MOTOCO, la putada: que no contestan al correo, ni en inglés, ni en castellano, ni en japonés.  [/quote]

;D ;D Tú insite y verás como caen.............. ;) ;) ;)
Un saludo

El colin le tienes en internet casi calcado a buen precio.No recuerdo exactamente,pero ebay.Si lo vuelvo a encontrar lo pongo.No hay que irse tan lejos para dejarlas así o mejor.Aquí hay de todo ::) ;)

Lo que me comentó Nakajima de Ritmo Sereno es que ese colín es para el subchasis de la R100, que para las 45 y 65 no vale por el tipo de anclaje, que va fijo en el subchasis.

Qué poco me gusta la palabra subchasis, es como si hablase del chasis... inferior, o traspuesto... o la pieza esa que está "mediomal" y oculta en el cubo de la basura... El sub-chasis...

Creo que sólo le falta una carenadito deportivo y poco más. Quizá unas colas distintas, hoske o de esas modernas que parecen un puro tipo pata de elefante.
58819453XX.jpg
evo_suzuki.jpg

Algo así como esta:
58819453XX.jpg

Atrás