Motos Camper

Solitaria

Curveando
La moda Camper se está contagiando en las motos, estoy se les va de las manos, ya no basta con llevar maletones y bolsas para llevar todo lo haga falta para estar como en casa, ahora hay que llevar una casa también.

Hay que ver el vídeo.

El vídeo es un puntazo, pero queda claro desde un principio que lo hacen en plan cachondeo (como muchos otros que hacen). No creo que sea una moda que se esté extendiendo, pero bueno, cosas más raras veremos.

Con una tienda de campaña, tienes más comodidad, menos peso, volumen. Si vas en motos, esto no tiene sentido

En mis ultimos viajes grandes, el hornillo, la tienda de campaña, el saco de dormir y una maleta vacia para llevar provisiones se fueron imponiendo paulatinamente harto de ser estafado por hoteles y restaurantes (algunos).

No me extrañaría nada que esta moda de "camperizar" una moto se fuese imponiendo. (por desgracia) :confused:

Pues yo ya he visto alguna (extranjera) por estos lares y al precio que se está poniendo el alojamiento no me extraña que pase como con las autocaravanas....

Atrás