Motos caras en España

Alguna vez que he estado viendo los precios de la RT1200 en el sur de francia, estaban sobre los 17.300€, la K 1300 GT 18.400 €.
Hay que tener en cuenta que estas motos se venden capadas a 100 caballos.
Hay foreros de nuestra zona que llevan la moto a las revisiones a Baiona y podrán opinar con más seguridad.

hola
creo sinceramente que la culpa es totalmente nuestra y que conste que me incluyo en este grupo :(porque si durante dos meses no se venden motos ????creo que se lo pensarían en el precio...¿no creéis ?  pero lo hecho hecho está :-?

Sin impuestos la RT sale algo más barata en Francia pero con los impuestos el precio es algo mayor no mucho.

En el mantenimiento son algo más baratos, pero sobre todo son profesionales, dan un buen servicio y tienen siempre una moto de cortesía.

Salu2.

Alberto

En argentina una RT completa cuesta mas o menos unos 30.000 u$s que equivalen a 22.650 euros, un verdadero disparate

Ayer compre una RT 2011 con todos los extras por $14000 euros en USA

Saludos

24212D29212E273321400 dijo:

Saludos

Has puesto el simbolo del peso mexicano y luego citas euros pero aun asi pideme media docena !!!!!!!!  :D

54694B564355404F485243544355260 dijo:
Mientras haya gente que las compra como si las regalaran . . .
La oferta y la demanda, si se venden ¿para qué bajarlas de precio?
Es como la T-max que con ABS sale por 11.000 € y se vende como churros.
La RT es una R con unos cuantos plásticos aquí y allá, por la que cobran 6.000 € más. Y la gente los paga 8-)

36333F3B333C352133520 dijo:

Saludos
Pero no están homologadas para Europa ¿es así? :-?

Hola,

Esto no depende de la marca, depende en un 90% de los impuestos de cada pais.

En Portugal un coche que en España cuesta 15000 € puede costar mas de 20.000 € y cuanto mas lujoso y caro sea el coche mas grava el impuesto... Os recuerdo que el salario mínimo en Portugal es de unos 400 € mientras que en España es de 600 y pico.

Y al revés, en EEUU un BMW 135i cuesta sobre 30.000 € y en España sobre 50.000 € y los sueldos allá tienen poco que ver con los de aquí.

Sds,

3B2E3B2E3F24254B0 dijo:
si no tienen, ¿como les va a dar ?

Hombre no digas eso, ¿Como no van a tener verguenza?, La tienen entera, ¿No ves que no la gastan?.

En cuanto a las RTs americanas lleva razón VDV, además a ese precio le sumas impuestos y aranceles y nos dices lo que sale más rentable...
El precio lo marca el impuesto con que grava cada pais, yo a lo que no le veo ninguna explicación es a que la misma moto valga una cosa en Granada, otra en Córdoba y otra muy distinta en Lugo, Cáceres, Barcelona o Bilbao siendo todos cocesiones OFICIALES de una misma marca....

Ya lo habeis dicho casi todo,pero al ritmo que vende no nos debe sorpreder,además los impuestos como bien decis es lo que más agrava la subida.
Pero el ejemplo lo tenéis con la nueva 6 cilindros,aún no esta el precio fijado y muy pocas unidades que no esten reservadas YA! :-?

En contestación a lo que plantea Irko yo tengo la moto comprada y matriculada en francia  concretamete en baiona y alli la llevo a revisiones y os puedo decir precios de septiembre 2010:

R1200RT 2010 full equipe (con radio) incluido el top case de 49 litros 21000.- € puesta en carretera.

1º revisón de los 1000 Kms 75 .-€ dentro de 1000 Kms paso la de los 10000kms y ya os contare los precios.

Pd la moto no da los 110 Cv de españa da 107 cv.

v. sssssssss

6065796F686B553E3A0A0 dijo:
En contestación a lo que plantea Irko yo tengo la moto comprada y matriculada en francia  concretamete en baiona y alli la llevo a revisiones y os puedo decir precios de septiembre 2010:

R1200RT 2010 full equipe (con radio) incluido el top case de 49 litros 21000.- € puesta en carretera.

1º revisón de los 1000 Kms 75 .-€ dentro de 1000 Kms paso la de los 10000kms y ya os contare los precios.

Pd la moto no da los 110 Cv de españa da 107 cv.

v. sssssssss

Y cuanto te ahorras respecto a comprarla en España?

Compensa?? Y no hay problemas de matriculación, impuestos etc... o es que eres francés o residente en Francia?

jajaja no entiendo nada, yo vivo al lado de Portugal y los portugueses vendrían aquí a comprar coches y motos pero no lo hacen porque legalmente no pueden.

Sds,

a ver jaco no soy frances pero vivo en hendaia (francia) por lo que no abone los impuestos de matriculación. antes de comprarla pedi precios tanto en San Sebastián (dasmoto) como en Pamplona (motos Javier) motos javier se aproximaba a precio de baiona pero seguia siendo mas caro. Otra ventaja y por eso la compre y matricule en francia, pero eso ya es  un caso particular mio,  son los seguros mucho mas baratos (+/- 325 E a todo riesgo) y que no pagas anualmente el impuesto de circulación porque no existe.

V, sssssss

5C5945535457690206360 dijo:
a ver jaco no soy frances pero vivo en hendaia (francia) por lo que no abone los impuestos de matriculación. antes de comprarla pedi precios tanto en San Sebastián (dasmoto) como en Pamplona (motos Javier) motos javier se aproximaba a precio de baiona pero seguia siendo mas caro. Otra ventaja y por eso la compre y matricule en francia, pero eso ya es  un caso particular mio,  son los seguros mucho mas baratos (+/- 325 E a todo riesgo) y que no pagas anualmente el impuesto de circulación porque no existe.

V, sssssss

Ok, ahora ya me cuadra. Donosti, para mi, es la ciudad mas bonita de España, pena de clima jejeje

Es una vergüenza. Increíble las diferencias de precio entre países. Da ganas de emigrar a Estados Unidos. Increíble q en España con la puta crisis no se les ocurra bajar los precios, por que margen esos pillabanes tienen.
>:(

Perdon €14000, no se en mexico pero aqui en US usamos el signo $ sin la us/d

quote author=780C0B191E7E13051F18194A0 link=/11#11 date=]
24212D29212E273321400 dijo:

Saludos

Has puesto el simbolo del peso mexicano y luego citas euros pero aun asi pideme media docena !!!!!!!!  :D [/quote]

474C4E421E1F2D0 dijo:
en EEUU un BMW 135i cuesta sobre 30.000 € y en España sobre 50.000 € y los sueldos allá tienen poco que ver con los de aquí.
Si, pero luego cada año creo que pagan un impuesto bastante alto por tener el coche ::)
Al cabo de unos años han pagado lo mismo.

516473736E6660756E6F010 dijo:
Es el colmo. En España es casi imposible comprar una RT nueva por menos de 18000 y eso por que va pelada y resulta que en Reino Unido, con los sueldos mas altos de toda Europa vale solo 14000. Ya esta bien coño, ¿Es que no les da verguenza?

http://www.motorcyclenews.com/MCN/b...200RT-2010-current/BMW/R1200RT/_/R-EPI-121907

Pues no, NO les da verguenza. BMW sabe que aqui somos ricos (pagamos un alto IVA, impuestos a mogollon, ya nos pueden subir la luz, gas, gasolina al precio que sea que lo pagamos, hasta un kilo de tomates vale 3 euros) , asi que han pensado que a clavarles. En otros paises, donde son pobre, como en Estados Unidos (el IVA esta en el 6 por ciento, no se paga impuesto de la renta a menos que ganes mas de 200.000 dolares al año, los impuestos de los ayuntamientos son de broma, si no puedes pagar la hipoteca te ayudan con prestamos a fonfo perdido o en el ultimo caso con entregar las llaves se cancela, donde el carro de la compra se llena con 25 dolares...), pues los precios de las motos son mas bajos.
Es que en España somos muy pero que muy ricos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1A081A4C0 dijo:
[quote author=474C4E421E1F2D0 link=1296643601/14#14 date=1296663275]
en EEUU un BMW 135i cuesta sobre 30.000 € y en España sobre 50.000 € y los sueldos allá tienen poco que ver con los de aquí.
Si, pero luego cada año creo que pagan un impuesto bastante alto por tener el coche  ::)
[/quote]

Pues va a ser que no compañer, va a ser que no.

http://translate.google.es/translat...ravel-Leisure/Vehicle-regulations&act=url

Alli son demasiado pobres como para pagar esos precios. ;) ;) ;) ;) ;)

Aquí no se pagan impuesto todos los años por lo coches solo pagas el IVA(tax) cuando haces la compra que varia según cada estado, aquí en Chicago el IVA es 7% sobre el valor total de el vehiculo y listo, pagas tu seguro, tu placa anual que varia depende del año, en mi caso por un 2009 pago u$d 75 y nada de altos impuestos anuales.

766476200 dijo:
[quote author=474C4E421E1F2D0 link=1296643601/14#14 date=1296663275]
Si, pero luego cada año creo que pagan un impuesto bastante alto por tener el coche  ::)
[/quote]

Es un asco lo que vale todo y cuando vas fuera te das cuenta. En Francia por una conexion de 20 megas pagas 25 euros ( vale la mitad y te da el doble, osea 4 veces mas caro aqui).

Las tarifas de movil son un atraco. Aqui no tengo para comparar.

Los alquileres ni te cuento, por eso la gente compraba piso, total el alquiler valia igual y por lo menos no tirabas el dinero. En Inglaterra el alquiler la mitad que la hipoteca mensual y hay gente que no compra nunca.

Me acuerdo cuando entro el euro un Golf GTI en Inglaterra 20000 euros y en España igual. Y yo ganaba en una semana lo mismo que en un mes en España.

Lo unico que es barato en España y segun se mire es la comida, porque me acuerdo que alli la fruta era prohibitiva.

1F2A3D3D20282E3B20214F0 dijo:
Es un asco lo que vale todo y cuando vas fuera te das cuenta. En Francia por una conexion de 20 megas pagas 25 euros ( vale la mitad y te da el doble, osea 4 veces mas caro aqui).

Las tarifas de movil son un atraco. Aqui no tengo para comparar.

Los alquileres ni te cuento, por eso la gente compraba piso, total el alquiler valia igual y por lo menos no tirabas el dinero. En Inglaterra el alquiler la mitad que la hipoteca mensual y hay gente que no compra nunca.

Me acuerdo cuando entro el euro un Golf GTI en Inglaterra 20000 euros y en España igual. Y yo ganaba en una semana lo mismo que en un mes en España.

Lo unico que es barato en España y segun se mire es la comida, porque me acuerdo que alli la fruta era prohibitiva.

Prohibitiva pero de buensima calidad. Ademas lo mismo encuentras higos en invierno que naranjas en verano.

La fruta viene de todos lados, al New Covent Garden Market. Desde jamaica, pasando por India y como no España. Por cierto he comido fresas de Lepe en Londres que ya las quisieran por aqui.

Eso si, caras eran, pero las motos mucho mas baratas.

AYYY Que bonito Covent Garden, Que recuerdos...y como les gustan las motos a los british, da igual que llueva, las calles siempre llenas de motos y muchas BMWs, que buen gusto tienen los tios!!

Yo hice la prueba en la página de BMW Alemania con el configurador y a igualdad de equipamiento la 1200 RT costaba 1.000 € menos en Alemania que en España. Además si comparamos los salarios de aquí y de allí nos salen mucho más caras. Supongo que será por los impuestos más caros en España.
Un saludo a todos.

555E5C500C0D3F0 dijo:
[quote author=5C5945535457690206360 link=1296643601/19#19 date=1296668190]a ver jaco no soy frances pero vivo en hendaia (francia) por lo que no abone los impuestos de matriculación. antes de comprarla pedi precios tanto en San Sebastián (dasmoto) como en Pamplona (motos Javier) motos javier se aproximaba a precio de baiona pero seguia siendo mas caro. Otra ventaja y por eso la compre y matricule en francia, pero eso ya es  un caso particular mio,  son los seguros mucho mas baratos (+/- 325 E a todo riesgo) y que no pagas anualmente el impuesto de circulación porque no existe.

V, sssssss

Ok, ahora ya me cuadra. [highlight]Donosti, para mi, es la ciudad mas bonita de España[/highlight], pena de clima jejeje

[/quote]

Opino igual que tú. Lo que daría por vivir allí ::)

Lo unico barato que hay en españa son los sueldos. ! O no !

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS....AQUI TODO EL MUNDO NOS PONE MIRANDO A LA MECA POR DECIRLO DE LA MANERA MENOS OFENSIVA Y NADIE SE QUEJA . 8-) 8-) 8-) 8-)

Qué no sabeis que los españoles somos los más ricos del mundo? sí, es verdad, porque somos los que mas impuestos pagamos por todo >:(

Atrás