Motos, claro; y coches: supongo.

goleta

Curveando
Las motos son nuestra pasión por encima de las mujeres (hombres para algunas Lady Puppy o Solitaria), bueno , no tanto por encima; del aikido, vela, fotografía, tenis, esquí, lectura, etc ( me he centrado en mis aficiones) y cierto que es un foro de motos pero la sección de coches tiene un abandono absoluto.

Siento el rollo, cerveza, vino, carajillo en este momento y gin toniko estilo parodri en un ratin.

Buena tarde colegas.

Bueno..pues un truco, Goleta...empezamos a poner fotos de mujeres en coches y verás como se anima en un momento.....;)

He encontrado una en un avión y pensaba colgarla en el otro hilo de aviones del que estoy flipando.

Bueno..pues un truco, Goleta...empezamos a poner fotos de mujeres en coches y verás como se anima en un momento.....;)

Esta dentro.

wshI2BG.jpg

A mí me gusta el gin tonic acompañado con un buen puro habano, me estoy flipando con un Montecristo 520 de cepo 55 que nada tiene que envidiar al Behique 56 de Cohiba, y vale menos de la mitad.

Y sí, el post de los aviones está muy interesante.

Goleta, el aikido es eso de cascar huesos como nueces igual que el steven seagel de las pelis?

Mis aficiones?, tengo muy pocas, no me diversifico, me centro y gasto mi tiempo en ellas y ahora en menos.

Antes conducir lo que sea, desde hace tiempo solo moto.

En casa siempre hay musica

Antes la moda en general, ahora que me pongo.

Y bueno, ya que comentais lo de que os gustan las mujeres, que cosas en un hombre no queda mal decirlo, en una mujer no queda tan bien pero bueno, a mi los hombres mucho (demasiado
:embarassed:) tambien :D.

Pero de las cuatro sin duda la moto, tiene solo lo mejor de las otras tres
:cheesy:

Goleta, el aikido es eso de cascar huesos como nueces igual que el steven seagel de las pelis?

Correcto. Steven Seagal es un gran maestro. Se casó con una japonesa y heredó el dojo de su suegro. Cuando regreso a EEUU abrió academia. Comenzó a dar clases a famosos y de ahí al cine. Como actor es infame (desde punto de vista cinefilo) como aikidoka es muy respetado.

[video=youtube_share;63ENGr82p0o]http://youtu.be/63ENGr82p0o[/video]

El que aplica la tecnica (receptor del ataque) es denominado Tori, Uke es el atacante. El objeto de voltear resulta muy plástico e incluso parece que sea poco lesivo. El objeto del volteo es evitar la luxación o roturas.

Cualquier persona de la calle que ataque y reciba cualquier aplicación de tecnica es lesión "segura". Suerte que el aikido se centra en esperar ataque y someter al contrincante para que cese su postura agresiva. Obviamente, en caso de riesgo para la vida, la tecnica es muy infalible. No se trata de un simple golpe ( también infalible en contadas ocasiones) es una proyección controlada y pensada para luxa, romper, etc.

Hay que tener en cuenta que cualquier atacante es muy peligroso. Un loco el que más pues no se espera. Nuestro maestro Yasunari Kitaura dice que un señor con una navaja lleva las de ganar y no hay que enfrentarse, y lo dice un maestro. Ojo!!!

Perdón, esto no va de motos.

Última edición:
Las prioridades en las aficiones, van alternándose a lo largo de la vida.

Los coches me apasionan y disfruto de uno estupendo, así como los perros, aunque llevo unos días con más sufrimiento que goce.

Los toros, el alterne bien entendido, una buena música, libros muy selectos, no los más vendidos, etc.

Todo eso pasa a un segundo plano si aparece ese pedazo de gachí....¿os pasa también a vosotros?

Atrás