Motos clasicas en Polonia.

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Resulta que mi cuñado es Polaco y ayer estuvimos buscando BMWs clasicas en Polonia. Al final la mejor pagina es la que os pongo a continuación, ahí podreis encontrar BMW clasicas y un monton de motos clasicas y antiguas de muy distintas marcas.
El precio viene indicado en zlots y su equivalencia es 1000 zlots = 245 euros.

Os hago un resumen por páginas:
Pag. Modelo Precio zt Euros
1 R80R 5.500 1.347
1 R75/7 6.800 1.666
1 R26 22.500 5.512
1 R24 15.000 3.675
5 R90S 17.000 4.165
6 R12 35.000 8.575
6 R75/5 15.500 3.797
7 R80 8.500 2.082
7 R100 Side 17.900 4.385
7 R90/6 14.900 3.650
9 R45 4.400 1.078
12 R100RS 9.900 2.425

Luego, zundapps, urales, dkw, etc podeis encontrar todas las que querais.
Por cierto no dejeis de ver en la pagina 2 una preciosa Honda CB 750 four cafeteada por 3.050zt (750€ :o :o :o)

http://moto.allegro.pl/motocykle-zabytkowe-5561

Bueno espero que os guste.
Si alguno quiere algo de Polonia podemos hablar con mi ¡¡¡¡cuñaaaoooo!!! ;D ;D

Saludos.

Desde luego, vaya precios.. :o :o :o
Dan ganas..! Muy bonita la R80 azul..
Si no fuera porque yo aún estoy de luna de miel.. :D :D :D
Saludos, Curro!
A ver si quedamos pronto para dar una vueltecita y me enseñas el Camp D´Elx.. ;) ;)

Gracias por la aportación. Dan ganas de subirse a por alguna abuela.

Saludos.

5D4B5B574A4A5D574A380 dijo:
Saludos, Curro!
A ver si quedamos pronto para dar una vueltecita y me enseñas el Camp D´Elx.. ;) ;)

Cuando quieras, yo estoy ahora de vacaciones, así que puedo incluso por las mañanas.

Re: Motos clasicas en Polonia y en Turquia

Hola Curro

Aqui en Alemania los alemanes tienen una frase que dice asi:

"Heute in Deutschland, morgen in Polen" => "Hoy en Alemania, mañana en Polonia" refiriendose a los manguis que vienen del pais vecino a robar coches alemanes, esta claro que los alemanes no son muy amigos de los polacos, pero curiosamente los polacos de los alemanes si ;D ;D ;D ;D ;D

Problemas vecinales aparte ;) si quereis comprar barato hay que ir a Turquia. Eso si los vehiculos estan en funcionamiento desde el primer dia y por el aspecto de las fotos sin ningun mantenimiento, yo creo que no les han cambiado el aceite en 30 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.sahibinden.com/search.ph...2=4950&c=4950&sKlasik=1&b[page]=1

Como podreis ver hay un monton de 60/6 y 60/7, pero cuando clicais en la foto podreis ver que muchas son modelos mas antiguos y es que se ve que los turcos mucha idea no tienen y les ponen el primer nombre que les viene a la cabeza sin tener ni idea de que modelo venden ;D ;D ;D ;D

1000 TL son algo menos de 400€, por lo que podemos ver que hay un monton de BMW por 1500 eurillos, eso si con trabajo.

Tenia una amiga griega que se queria comprar una moto rusa con sidecar y un dia me enseño una pagina de alli, tambien tenia buenos precios, pero no la encuentro, si alguien la conoce...

Alaaaaaaaaaa de rutita por Europa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D202C2E262F3C2525490 dijo:
supongo que el problema sera el matricularlas aqui no?

Si son antiguas no creo que sea "demasiado" complicado matricularlas.

Hola,

Allegro.pl me parece que es una versión polaca de eBay, creo que son subastas. Hay otra página interesante que es

weteran szos

Aprovecho el post para presentaros a mi novia rusa  :D :D :D :D, recién traida de Polonia, una IZH-49 del año 54

DSC00340.JPG

... empezaré por quitarle los flecos a los asientos  ;D ;D ;D ;D

Saludos

4E4651405640404A4C230 dijo:
... empezaré por quitarle los flecos a los asientos  ;D ;D ;D ;D

Ja ja ja ja ja ja ja
;D ;D ;D ;D ;D ;D
A la barbería!
Pero ¿por qué? Es un IZH estilo Daniel Boon!
;D ;D ;D ;D ;D

Hola Curro.

Ya conocia la pág. de hecho la tengo en favoriitos.
Es una version parecida a Ebay pero en polaco...

La verdad es que aparentemente los precios son muy atractivos pero si te fijas bien, los precios buenos son las marcas polacas y rusas.. Zabytkowy, Wsk, Otomoto, Junak... lo que no quiere decir que sean motos malas sinó que aqui son descocidas y el problema son los recambios.

Yo tengo un amigo que tiene una Junak de 250 cc. y es una moto muy bonita con un sonido parecido a la sanglas pero que le da muchos problemas...

Decia que el precio parece atractivo pero al final sale caro, hay que añadirle los portes de Polonia-España y la matriculacion como histórica... unos 1300 E. a sumar por lo que pagas por ella y eso sin contar en los posibles problemas que seguro que encontrarás ya que yo tampoco me fio mucho de las compras en Polonia...

tengo otro amigo que compró una moto en polonia y se quedó sin moto ni dinero... ::)

No obstante tomo nota porqe no descarto nada y si tenemos un contacto en Polonia de fiar mejor que mejor ;)

Hola toñin, mi cuñado va a Polonia 3 o 4 veces al año y además tiene negocios con un tio de allí que baja con un trailer para llevarse coches accidentados de aquí, con lo que podríamos arreglar lo del transporte por un buen precio.
Saludos.

695F5858454B46482A0 dijo:
Hola toñin, mi cuñado va a Polonia 3 o 4 veces al año y además tiene negocios con un tio de allí que baja con un trailer para llevarse coches accidentados de aquí, con lo que podríamos arreglar lo del transporte por un buen precio.
Saludos.

O.K.

Estais enfermos con la motos viejas......vuestras mujeres os van a echar de casa. ;D ;D ;D ;D

Atrás