Motos con motor de coche

bmwero

Curveando
Estoy buscando motos que se hayan construido con motor de coche, de fábrica o artesanalmente. De momento solo he encontrado estas.

La Münch Mammut con motor NSU 1200 del TT

aga.jpg

La nueva Münch Mammut 2000

agc.jpg

http://www.friedel-muench.de/d/sites/home.html

Y esta artesana con motor de VW

agb.jpg

Se que se han hecho algunas con motor Citroen 2CV pero no dispongo de fotos.Si alguien tiene alguna lo agradecería.

No se si os acordais de la Shifty, o algo asi, años 70, salia con bloque de Fiat 127, cubicaba 903 cc y 45 cv, se fabrico en Italia y en alguna revista de esa epoca aún la encontrareis en la lista de precios.

saludos

No se si la conoceras, pero en 1981 aparecio en Francia, una nueva marca de motos que solo fabrico un modelo y tuvo un año de vida, su nombre era MF , tenia el motor de un Citroen Visa, modificado,bicilindrico boxer de 650 cc :o Vsss

Recuerdo ver en una revista, una americana con motor dodge V8, se parecia mucho a la Valkiria F6C, que saco honda con el motor de la wolwing 1500, creo que fue por el 95, 96 ???, no recuerdo bien :-[ ;D

Se que se han hecho algunas con motor Citroen 2CV pero no dispongo de fotos.Si alguien tiene alguna lo agradecería.

Estoi en el trabajo, si puedo mañana te pongo las fotos con el motor de 2CV, las saque en Tordesillas, habia un monton de ellas, todas de fabricacion casera.
Hace muuuuuchos años tambien vi una moto con motor de Citroen GS concretamente en Paul Ricard, bautizada como la moto Citroen.
Saludos

Hola

¿y al reves? ... coches con motor de motocicleta ...

Desde el motor BMW boxer:

-Citroën 2 cv (el prototipo)

-Bicuter

-BMW Isetta

josepmaria dijo:
No se si os acordais de la Shifty, o algo asi, años 70, salia con bloque de Fiat 127, cubicaba 903 cc y 45 cv, se fabrico en Italia y en alguna revista de esa epoca aún la encontrareis en la lista de precios.

saludos
La Shifty 900, era un engendro, con motor y caja de cambios de 127, el manejo del cambio, era un tanto complicado, pues además de tener que accionar la palanca para arriba y para abajo, había que hacerlo tambien lateralmente.
shifty%20900%2002.jpg

Es verdad, ahora me acuedo de la Shifty,la MF no la conozco, y los engendros de Pinguinos tambien los ví, pero no tengo fotos,gracias

Esto, eran inventos de la época en que la importación de Japonesas en ciertos paises, estaba limitada, pero éxito, la verdad es que no tuvieron, y eso que yo recuerdo ver una en Madrid allá por el año 1979-80. No he vuelto a ver otra.

Que yo sepa la unica que esta a la venta y que ademas funciona y bien es la Mammut 2000, el precio prohibitivo.
Es y ha sido una moto para muy caprichosos, las demas, he visto algunas, pero me da la impresion que son cacharros, inventos que medio funcionan.

Sumario de Temas
Publicado por: mocoton Publicado en: Hoy a las 00:44:16
bmwero, no me aburro contigo en este foro, joder tio que cacharros mas originales, son la sssssstia

Me alegro, cuando encuentro algo interesante por ahí, me gusta que la gente tambien lo vea. Un saludo

Salud al foro.

bmwero dijo:
Bueno,he localizado a la MF con motor Citröen Visa

agj.gif

agk.gif

Disculpa que te corrija, pero la MF no llevaba motor Visa, llevaba motor de GS, probé una hace ya................... ni me acuerdo, y era un caldero ;D ;D ;D

;D bmwero, no me aburro contigo en este foro, joder tio que cacharros mas originales, son la sssssstia :o

Rodicio dijo:
La Shifty 900, era un engendro, con motor y caja de cambios de 127, el manejo del cambio, era un tanto complicado, pues además de tener que accionar la palanca para arriba y para abajo, había que hacerlo tambien lateralmente.
shifty%20900%2002.jpg

Esta es, exacto, me hace ilusion volver a ver la foto del enjendro ese, je, je, je  En aquella epoca que mi hermano tenia una Sanglas 400 E, el cubicaje de 900 me parecia una cosa descomunal.  

Atrás