032F203B2B2211767B7E4E0 dijo:
Si la conducción no es agresiva, pues casi seguro que el que le gusta la moto irá con su remolque y pienso que todos estos señores que llevan su remolque, estan mentalizado a ir velocidad muy legan e incluso por debajo.-Saludos, Vsss
Lo mísmo pienso yo, Manuel_R_1200_ST. y desmorut. Y por supuesto RT_Kid, que en España, "semos diferentes".

Igualmente, no conducimos igual un trailer, que un camión con remolque, que una RR, una gorda Trail, un escuter, o una Gold Wing o Rocket.
Se supone que cualquier persona con permiso de conducir, debe adaptar su conducción al tipo de vehículo que conduce, al estado de la vía y a las condiciones meteorológicas, además de sus limitaciones físicas y su pericia individual.
Creo que no deberíamos tener tantos prejuicios a la hora de complementar nuestras máquinas, si la necesidad o la estética nos lo requiere.
Igualmente las administraciones españolas, :-X deberían ser más abiertas y permisivas con las modificaciones y accesorios que complementan ciertos vehículos, siempre cumpliendo una severa normativa de seguridad.
¿O es que en Alemania, Escandinavia, Francia o EEUU, son más tontos que nosotros y por eso se ven más vehículos de los que se salen de lo habitual?.
Estos días he visto, en Formigal unas cuantas Bmws con sidecar, y seguramente, hay gente que pensará que estos cacharros tienen las limitaciones de los coches y las desventajas de las motos, pero ....
¡Son preciosos, y llevan manillar!,

y sus dueños han optado por ellos y seguro que están encantados.
No se si en Europa, pero en EEUU, hay todoterrenos Pick Up, tipo Navara, Ranger, L200 o Hilux, con una quinta rueda y un semiremolque vivienda, tipo enorme autocaravana, que a mí, ya me gustaría, ya... :

Una moto potente, un remolque vivienda, tranquilidad en la carretera, y ¡el mundo por montera!. ;D
Sds.