motos de gerencia o similar ??

conrado84

Arrancando
Hola. Quiero comprar una F 800 R pero el presupuesto no me da, asi que he pensado en una de segunda mano ya que el uso sera findes mas que otra cosa.

Sabeis como puedo acceder a motos de segunda mano que venda BMW directamente o motos de gerencia o del progama este de financiacion que si no quedas satisfecho en 2 o 3 años la devuelves ....

Gracias

Vete a preguntar a cualquier concesionario y que te informen de una nueva con el plan SELECT (lo de devolverla a los 3 años)... Seguro que te viene mejor pagarla asi que comprandola de segunda mano sin ese plan...

Hola,
si t refieres a coger una moto q han dejado de selet y si encima es del año 06, 07 yo no t lo aconsejaria xq tienes muchas papeletas q la hayan dejedo xq estaban hartos d los problemas q han dado, q a lo mejor no es asi, pero yo no m arriesgaria, pregunta sobre el plan selet,
un saludo

Puedes preguntar en BMW MAdrid, allí tienen motos que utilizan los empleados 6 meses y luego las venden, en mi caso, tenía 2 años, 3.500 km y un 30% de descuento, creo que no está mal.

Suerte en la búsqueda.

jm

algo asi es lo que busco , una F 800 R con 3000-5000 km y 1 o 2 años

de que presupuesto estas hablando?
pq hay f800r de 2000 a 5000 km por 7900 o 8000 eurs las mas baratas ya tiene mas km, ahora que por ese precio la compras nueva con el select, yo pago 23 eurs al mes durante 3 años, a ahorrar un tiempo y disfruto de moto nueva ;)

si no es mucho preguntar .... Que entrada diste y que te costo la moto ????

Yo tengo una F800ST de Sept 2009 ,la compre en marzo2010, com 113km y pague 9500€ con todos los extras, como maletas, top case, alarma,ordenador de a bordo,puños calefacatbles, intermitentes led blancos y no se que más.

Entrada 5000€ 52€/mes durante tres años y el resto al fin de los tres años. ;D :D ;) :)

Lo prometido es deuda.
moto F800R Blanca, con 3000km y seis meses, esta prevista salir a la venta en 2 semanas.
Tiene ordenador,leds,ABS,alarma,puños calefactables y algo más que me han dicho y no recuerdo.

Precio:8300€/8500€ esta por definir.

Si te interesa el contacto me pasas un privado y te doy los datos.

Yo también la compré en BMW Madrid (Las Tablas)
La moto era de marzo de 2007 y la compré en diciembre de 2007 (9 meses) con 3.000 kms, con detó (tres maletas, ordenador, puños, abs, alfombrillas...).
Me dieron dos años de garantía, igual que si fuese nueva, y el ahorro respecto a nueva fue de 2.000 eurazos.
Siempre tienen motos así en BMW Madrid.

Cuando compre la mia en junio de 2007 estuve mirando como un loco a ver si encontraba algo de segunda mano pero no había nada. Estuve en Madrid en el conce de la carretera de Burgos y apalabre antes de Semana Santa una moto con un tal Ángel FEIJO del departamento de ventas de 2ª mano por 9.500€ con todos los extras.
Cuando me dijo antes de S. Santa, que tenía la moto allí le dije que le hacía la transferencia y me dijo que no había prisa y que después de las vacaciones de S. Santa me llamaría, pues bien, nunca me llamo >:(,lo tuve que llamar yo y me dijo que ya la había vendido por que le surgió un compromiso >:(.

Como no volvió a llamarme y tampoco puso interés al final me lie la manta a la cabeza y me la compre nueva.

Un saludo! ;)

Menudo sinverguenza el tal Angel, a mi me intento engañar y perdieron la venta. Compre la moto alli un año antes, era de gerencia y cuando la compre estaba nueva, pues un año sin un rasguño mas que cuando la compre me decia que la moto estaba destrozada, que tenia el manillar torcido, que yo no lo habia notado pero que era asi, vamos mi moto era una ruina y me quiso quitar 1000 €. Esa misma mañana media hora mas tarde estaba comprando la moto en msm de getafe con las mismas condiciones que supuestamente me iban a dar ellos.

Con suerte a ver si lee este mensaje y se entera de que perdio la venta, aunque a mi comercial si que se lo trasmiti en su momento me gustaria que el tambien se enterara, aunque creo que le dara igual.

saludos a todos menos a Angel si lee este mensaje,

no es una gran diferencia de precio para ser una segunda mano .... creo que deberian estar algo mas econocmicas. Me equivovo ???

Un compañero vende la sulla nueva, tiene un año es gris y la ha cogido poco por que trabaja los sabados y sale de vez en cuando con la parienta los domingo, no esta currada y no tendra mas de 3000 KMts. se le ha antojado la rt y la ha puesto en venta...
esta en TAlleres el Venta en ALgeciras, podeis ir a provarla, o si quereis me mandais un mensaje y os pongo en contacto con el dueño...

6C5345533C0 dijo:
Hola,
si t refieres a coger una moto q han dejado de selet y si encima es del año 06, 07 yo no t lo aconsejaria xq tienes muchas papeletas q la hayan dejedo xq estaban hartos d los problemas q han dado, q a lo mejor no es asi, pero yo no m arriesgaria, pregunta sobre el plan selet,
un saludo
Que mania con que sea de 2006 ó 2007, la mia es de diciembre de 2006 y estoy encantado con ella, solo me da alegrias y la llevo todos los días que manera de vender la moto a la gente, esta moto va de miedo y todas las marcas tienen problemas, pregunta por hay i te dirán, lo dicho yo me la volvería a comprar mil veces, si te gusta sea del año que sea mi consejo es que te la compres, un saludo.
Por cierto a mi se me acabó el select y me la quedé pagando la última cuota y lo dicho ENCANTADÍSIMO CON ESTA PEDAZO DE MOTO.

conrado, 5000 de entrada, 23 eurs durante tres años, y 3900 al final ;), eso es lo que he pactado yo con el conce, ahora falta que lo aprueben.

Mejor moto de segunda mano, que moto de gerencia.
En el caso que puedas meterte en un select, házlo y la estrenas tú.

V´s

6F6076646B050 dijo:
[quote author=6C5345533C0 link=1290023458/2#2 date=1290029078]Hola,
un saludo
Que mania con que sea de 2006 ó 2007, la mia es de diciembre de 2006 y estoy encantado con ella, solo me da alegrias y la llevo todos los días que manera de vender la moto a la gente, esta moto va de miedo y todas las marcas tienen problemas, pregunta por hay i te dirán, lo dicho yo me la volvería a comprar mil veces, si te gusta sea del año que sea mi consejo es que te la compres, un saludo.
Por cierto a mi se me acabó el select y me la quedé pagando la última cuota y lo dicho ENCANTADÍSIMO CON ESTA PEDAZO DE MOTO.[/quote]

Estoy de acuerdo con el compañero Jesar. No por ser del 2006/2007 van a tener más problemas que una nueva. Si tienen que dar problemas, da igual el año, te los dará y punto.
Único punto por donde te puede y digo "te puede" dar problemas una 2006-2007-2008 es el tema del buje.

V´s

Ralba tienes razón pero yo no diría "puede". Yo diría, tarde o temprano caen, el que le tenga hecho cuarenta o cincuenta mil y no le haya dado la cara se puede dar con un canto.

V'ssss

Recordad que aunque sean de segunda mano si se compran en un concesionario BMW tambien se puede hacer el selec...

Si la haces por select de ser nueva a segunda mano la diferencia al mes no es mucho.

40484944434C4E2D0 dijo:
Ralba tienes razón pero yo no diría "puede". Yo diría, tarde o temprano caen, el que le tenga hecho cuarenta o cincuenta mil y no le haya dado la cara se puede dar con un canto.

V'ssss

Tocaremos madera, pero la mia tiene 43.000, es del 2007, comprada de segundamano en BMW Las Tablas y sin problemas en el buje.

aqui en Alicante me han ofrecido una con abs , leeds, cupula y pantalla. Tiene unos 300 km y esta matriculada de hace un par de meses.

La pega el precio 8800 ( voy a intentar bajar a 8000) ya que creo que seria su precio.

Como lo veis ?

Por ese precio tambien es cierto que casi la estrenas por muy poco mas

585455495A5F54030F3B0 dijo:
aqui en Alicante me han ofrecido una con abs , leeds, cupula y pantalla. Tiene unos 300 km y esta matriculada de hace un par de meses.

La pega el precio 8800 ( voy a intentar bajar a 8000) ya que  creo que seria su precio.

Como lo veis ?

Mirate esta en Valencia....2800km, 8200€, full equipe.

http://www.dosrodes.com/index.asp?p...roducto=4296&subpagina=83&galeria=164

...lleva ya unos meses a la venta asi que seguro que si les apretas los güebs alguna rebaja te hacen.

2D2C2024263A490 dijo:
[quote author=585455495A5F54030F3B0 link=1290023458/24#24 date=1291136791]aqui en Alicante me han ofrecido una con abs , leeds, cupula y pantalla. Tiene unos 300 km y esta matriculada de hace un par de meses.

La pega el precio 8800 ( voy a intentar bajar a 8000) ya que  creo que seria su precio.

Como lo veis ?

Mirate esta en Valencia....2800km, 8200€, full equipe.

http://www.dosrodes.com/index.asp?p...roducto=4296&subpagina=83&galeria=164

...lleva ya unos meses a la venta asi que seguro que si les apretas los güebs alguna rebaja te hacen.[/quote]

buena pinta tiene ;)

Atrás