MOTOS DE GUERRA

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Aquí va el vídeo del que hablé.
La guerra ha existido siempre y el hombre ha procurado dotarse de los mejores medios materiales para ser el vencedor.
A comienzos del siglo XX ningún vehículo fué mejor que la moto para sustituir al caballo por la especial relación que se crea entre la montura y el jinete.
Afortunadamente el papel de la moto en el ejército moderno es prácticamente nulo, la moto ya no es un vehículo de guerra.
Pero nos quedan las viejas fotos, las historias y los carteles.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DnaujuVOlcM[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Lo que daría por tener una vespa de esas con bazooka incorporado... ;D ;D ;D

el ultimo post de motos de guerra, no salio muy bien parado....jajjaja

bonito video!

un saludo!

Las últimas imágenes molan, el pasajero del sidecar cambiando la rueda en plena marcha !!! :o :o :o

Con una moto de esas con ametralladora o cañón incorporado en una mañana iba yo a hacer una limpieza de radares por mis carreteras habituales que ni os cuento.

Y las motos de guerra actuales son las chinas  de  125 y menos que usan los taliban en Afganistan.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo desde Donostia :D

Hola, no tiene por qué dar miedo hablar de motos militares si no mezclamos cosas: son simplemente motos.
A mí me gustan por su concepto, no por su fin. Son motos duras, simples y efectivas, y soy antibelicista declarado, pero me acuerdo de carro anfibio que tube en la mili y su V8 turbodiesel de dos tiempos...

Aquí teneis Harley Davidson con motor Rotax, matriculadas para carretera por 2.000/3.000 Libras casi de paquete que me hacen dudar cada vez que las veo:

Hola, no tiene por qué dar miedo hablar de motos militares si no mezclamos cosas: son simplemente motos.
A mí me gustan por su concepto, no por su fin. Son motos duras, simples y efectivas, y soy antibelicista declarado, pero me acuerdo de carro anfibio que tube en la mili y su V8 turbodiesel de dos tiempos...

No seria el M-113.

2B14000F4C320E0D0E610 dijo:

No seria el M-113.

No Juan, LVT P7 del Tercio de Armada, Inf. de Marina... lagarto lagarto

Atrás