MOTOS DE POLICIA

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Echando un ojo a un montón de viejas fotos he podido comprobar que la mayoría de las policías del mundo han confiado y confían en BMW para sus flotas de motos, por algo será.
Los americanos pasan de las BMW, ellos se lo pierden.
He hecho un pequeño vídeo de entretenimiento para ilustrar el tema

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xXVI0Nk1_Ww[/media]

Saludos.
Andrés - MONTAUK

Muy chulo el video , la musica perfecta, gracias por mostrarlo. saludos

Muy bueno, sobre todo lo de la moto cárcel, pero no le demos ideas al Pere navarro... ::)

Estupenda recopilacion, tal y como nos tienes acostumbrados.

Montauk siempre me pregunto de donde quitarás tantos videos/imágenes/documentación antigua...
Como siempre,un gran video que se hace corto.

Buen video,,

ba5d32eb22a8917dcbcb42a6cf54f04co.jpg

26233F29132D223823222523133C4C0 dijo:
No me puede resistir a hacer esta foto, tiene que ser una maravilla trabajar con ella.
BMW  K1.300GT  :D :D :D

Uploaded with ImageShack.us

slds

Pues si te digo la verdad me parece un derroche de recursos una K1300 para la policia local. En ciudad es mas manejable una moto mas agil y pequeña (y barata).
Eso si, es preciosa. De que ayuntamiento es?

7759177D434C5F483A0 dijo:
[quote author=26233F29132D223823222523133C4C0 link=1303148589/12#12 date=1303161398]No me puede resistir a hacer esta foto, tiene que ser una maravilla trabajar con ella.
BMW  K1.300GT  :D :D :D

Uploaded with ImageShack.us

slds

Pues si te digo la verdad me parece un derroche de recursos una K1300 para la policia local. En ciudad es mas manejable una moto mas agil y pequeña (y barata).
Eso si, es preciosa. De que ayuntamiento es?[/quote]

Estoy de acuerdo :-?una moto más ligera y manejable para el servicio que tiene que prestar  ::)y más económica que no es necesario recordar que las pagamos nosotros :-[

Saludos :)

Esta la usa un policia que va siempre por autopista, desde el sur de la isla, a la capital, creo que lleva el papeleo, del ayuntamiento y policia desde el sur, a la capital Las Palmas.
Me dicen que la antigua de el una K 1.100, ya tiene medio millon de kms
slds

Hombre me imagino que sera porque salga buena je.

bonito video, muy currado y con buena musica. gracias

la moto carcel de segundo 0:23 me ha dejado pillado. ;)

saludos

Muchas gracias, como siempre, por vuestros amables comentarios sobre el vídeo. Es un placer estrenar mis vídeos con este público.
Contesto a un par de cuestiones.
La música es del grupo "Black Rebel Motorcycle Club" y el tema se titula "Fault Line"
Por otra parte, gracias Angeloso por los interesantes enlaces que demuestran que muchos polis americanos ya se han cansado de sufrir con sus Harleys. ;D ;D ;D
También coincido con que la K 1300 GT es preciosa y algo escesiva, pero creo que en Canarias les habrá salido algo más barata.

Atrás