Motos de segunda mano en concesionarios BMW

alvaroMP

Arrancando
Hola,

He contactado con todos los concesionario BMW Motorrad para que me pasen las F650Gs Twin de segunda mano que tienen a la venta.
Algunos ya me están contestando, la mayoría con precios muy altos, pero algunos si me resultan interesantes.

Me gustaría me contarais vuestras experiencias si habeis comprado de segunda mano en concesionario BMW, y también si creeis que debería buscar en otro sitio; me he pateado internet y casi todas las que ofrecen son de particulares, que no tienen garantía y además soy de Cartagena y por aquí cerca ofrecen pocas.

Gracias forer@s.

Pues si compras una Premium Selection tendras derecho a dos años de garantia y ademas podras financiarla con u nproducto parecido al Select denominado Doble Opcion... si la diferencia de precio con las de los particulares no es mucha puede ser muy buena opcion .

Pues si compras una Premium Selection tendras derecho a dos años de garantia y ademas podras financiarla con u nproducto parecido al Select denominado Doble Opcion... si la diferencia de precio con las de los particulares no es mucha puede ser muy buena opcion .

Gracias,

Agradecería me contaras más sobre el tema "Doble Opción", pues no me ha había oido nada-

En el Select tienes tres opciones... pagarla, cambiarla o entregarla... en doble opcion tienes la posibilidad de pagarla o cambiarla.:)... nunca podras entregarla.

En mi opinión, comprar una moto en una concesionario es algo más caro, y con garantía. A mi me convencería.

Yo compre mi F650GS twin en el conce BMW Dosrodes y muy bien, me dieron garantia y me pasaron todas las campañas ...yo lo recomiendo frente a un particular si la diferencia no es mucha.

Mi LC es de segunda mano, comprada en conce con 7000 Kms , garantía dos años y financiación similar al select, lo que llaman "Ballon". Precio ok.

Atrás