Motos de segunda mano sospechosamente famosas

Supongo que la moto es la de las dos primeras fotos , la 4º es la cupula que regala y la caferacer es a modo de ejemplo.

esta en Sagunto, cerca de casa .

Loliyo me ha enviado el link !!!!
:o :o :o :o :o :o
!!!Menudo susto!!!
Mi rodolfa !NO SE VENDE NI SE VENDERA!!!  >:( >:( >:(

la primera impresion acojona un poco, luego leyendo el anuncio puedes entenderlo mejor como dice Black Velvet...

Voy a vender el "bic mordido" de mi hijo luego le pongo una foto de un Montblanc y digo que lo puedes transformar.....

89a43f146fe2082c324ced10894ec0deo.jpg

5a28617caacc45b46638193a2887f21co.jpg

En un primer momento me ha cabreado bastante , pero luego me parece un halago que pongan a rodolfa como tipica "Cafe racer"  ;)

el ingenio humano no tiene limites  8-)
quizas hago el invento con mi exmujer a ver si me la vendo ;)
Rafagas
Cris

¿Por qué no vas al subforo de consultas legales e investigas el copyright de imagen?
A lo mejor .....

Ya, ya, si está claro lo de "a modo de ejemplo" pero la jeta que se gastan algunos es de impresión. Vamos, le pones un asiento caferacer y te queda como esta :o

Me encanta tu buen humor, Cristofen... Bueno y leerte, que nos tienes abandonados  ;)
Un saludo.

Hola Javit0:

Se me olvidó darte las gracias por avisarnos. ;)
Escribo poco por el tiempo escaso que tengo, pero leer leo mucho jeje..

ASL:
No creo que valga la pena......

Ah vendo "el posible Montblanc" por 5€ (portes incluidos) 8-) 8-) 8-)

Hola Cris.,

Al "bic" le puedes poner una foto de Rodolfa en el interior y así vale como poco ::) ... más de 20€ ;D

Un saludo del carpintero ;)

Ojo, que entrega un kit para transformarla en cafer-rafe. Eso si  que es exclusividad  ;D ;D no se lo que es pero yo quiero una :D :D :D :D

Recordais un post en el que discutiamos si era conveniente tapar o no las matriculas de nuestras motos en las fotos?
A los motivos que expuse para taparlas, podemos añadir este. La verdad es que hay que tener cara para querer vender una moto con la foto de otra.

La verdad es podía haber tapado la matricula al menos, ya que no es su moto la que esta poniendo en el anuncio. :( :(

Atrás