¿ MOTOS ELECTRICAS ?  ¿conoces alguna ?

PEGASO_ADV

En rodaje
Hola. hace algun tiempo que estoy interesado en comprarme un scooter para ir al trabajo (uno pequeñito),
me gustaria saber si existe alguna marca que venda scooters electricos, pero que no sea de "juguete", es decir con el aspecto y acabados de uno de motor.(no quiero ir dando el cante) En las revistas se ven muchos prototipos, pero, realmente..¿ hay alguno en venta?. Muchas gracias. Pegaso (Sevilla).

Re: ¿ MOTOS ELECTRICAS ?  ¿conoces alguna ?

Gracias Albert! la moto es bonita, pero despues de encontrar esta opinión, precisamente de un usuario de Sevilla, he descartado esta moto, sinceramente uno sabe q lo ECOLOGICO es mas caro, y cuando compra algo asume este extra. Pero lo que no es admisible que encima sea de pesima calidad. Me gustaria q la marca tomara cuentas en el asunto y se corrigieran los problemas. Creo q es necesario el apoyo de las administraciones a este tipo de vehiculos (como sucede en Francia). Puede que para salir a la carretera aún les queda camino, pero para la ciudad seria una opción muy lógica.....claro, si funcionasen bien.

ESTE ES EL ENLACE DEL USUARIO: http://www.cartasaldirector.com/cgi-bin/CartaConcreta.asp?Id_Carta=771

Atrás