La moto eléctrica, en crisis: suspenden pagos Pursang y Ray
El sector de la moto eléctrica está en crisis a pesar de haberse convertido en uno de los protagonistas de la movilidad sostenible del futuro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito eso de llamar Pigs a tu país...,
Lo se, pero me parece injusto, por cierto, añade también Irlanda.A Portugal, Italia, Grecia y Spain, concretamente.
Lo se, pero me parece injusto, por cierto, añade también Irlanda.
Si somos tan cerdos que se vayan a otros paies estos anglosajones de mierda, por ejemplo a los de Commonwealth y dejen de poblar nuestras costas y playas como cucarachas..,
Yo no llamo a mi país Pigs, nos llaman asi los de la pérfida albion y adlateres que si están en la EU. Nos hemos convertido en una colonia, y no tenemos ni dignidad para cambiar nuestro atávico sentimiento que todo lo bueno siempre tiene que venir de fuera.Bonito eso de llamar Pigs a tu país...,
Bueno, tu comentario huele un poco a política y yo ahí no entro, imagino a que "sultán" te refieres, y no es McBauman, perdona mi licencia irónica jsjs, además como sabes bien son temas que aqui no se pueden tocar algo que me parece muy bien porqué siempre acaban como el rosario de la aurora y no es el caso, lo único que se consigue es que te pegen e toque, borren tu post, y si nos ponemos tercos que te expulsen del foro por no respetar las reglas.Yo no llamo a mi país Pigs, nos llaman asi los de la pérfida albion y adlateres que si están en la EU. Nos hemos convertido en una colonia, y no tenemos ni dignidad para cambiar nuestro atávico sentimiento que todo lo bueno siempre tiene que venir de fuera.
No somos más que el perrito caniche que está esperando para correr a cumplir las órdenes de la EU aunque por ello nos perjudique.
Una pena, pero también te lo digo así, el respeto hay que ganárselo por uno mismo. Tenemos al moro acechando Canarias Ceuta y Melilla, y los españoles, preocupados de Ucrania y putin, cuando el día que le salga de las bolas al sultán nos ocupa y hasta aplaudiremos.
Pigs no seremos , pero tontos, tontos colegiados.
Joderr, que buen precio tiene esa F900R no sabia que fuese tan barata, prácticamente vale como una Voge 900 entonces está última no es tanto chollo??No se puede hacer una moto equivalente a una 125 a precio de una de cilindrada media.
Ver el archivo adjunto 406645