MOTOS EN SANT LLORENS DE MORUNYS ( SOLSONA )

nano

Acelerando
buenas , este fin de semana hay movimientos de motos , el sabado dia 4 / 5 salida a busa de motos 49 antiguas " las sobieticas " y dos dias de moto trial , hoy han venido bastantes motos concentrandose en el mismo pueblo y han motando casetas , etc, y las visitas acostumbradas de motos del fin de semana , cogiendo curvas por la zona del pantano de la llosa del caball , yo estoy ubicado en la plaza mayor ,la croassanteria , cualquier cosa y si hos animais hos doy mas informacion y si quereis almorzar se prepara lo que haga falta , se puede entrar y dejar las motos en la misma plaza sin problemas , lo dicho cualquier cosa o duda me lo comentais y encantado de resolver , un saludo y animo

pon tu dirección completa que miraremos para venir el 18 y el 25 a desayunar , los que hacemos la previa a la maratón de los 4 parques....

hola mikel 75 , la direccion es la misma plaza mayor entrando por el mismo arco de centro pueblo, subiendo a mano derecha , al fondo esta la plaza mayor , podeis entrar con las motos sin problemas , el arco esta pasando unos grandes aparcamientos sin dejar la carretera , y si quereis quedamos en algun punto no hay problema , segun la marcha que lleveis podeis visitar la zona que es muy bonita y en sant llorens de morunys hay buenos restaurantes economicos de carnes , ya me diras algo ,un saludo

hoy estuve mirando las motos de trial , y la verdad que han hecho un gran montaje ,con sorteos ,regalos ,etc. motos de ultima hornada a motos super antiguas que tambien hacian el recorrido ,y referente a las motos "sobieticas " las riejus han hecho un pasacalles , y mañana hacen una subida a busa por la mañana , toda una historia , ya mirare de pasar fotos

He participado como seguidor en el 2DT el sábado y he disfrutado un montón!!! Los primeros tramos , para mi, que era la 1ª vez, han sido durillos. Cuando pueda os pongo alguna foto...

saludos

Atrás