Ese anuncio en concreto tal vez no sea de fiar, hay otro similar en el que ofrecen una f 800 S por 7199, que me ofrecía un poco, pero sólo un poco más de confianza, se supone que era de Alemania y eran a estrenar.
Cosas raras el precio, aunque luego tú tuvieras que hacer los trámites, en España para poder circular; el que ofrecían colores que no ofrecen en España, yo les pregunté por los colores y me dijeron que eran los de fábrica. También me indicaron un horario de atención al público en su propia tienda. Aún así es de sospechar.
En motos.net ofrecían una 1200 GS por 3200 €, también les he escrito, pero al final no he querido tirarles más de la lengua, porque ésto sí que seguro que es una estafa en toda regla.
Las páginas que anuncian motos, en principio están como un servicio y mediante anuncios ganan dinero. Supongo que no querrán tener a alguién revisandos los anuncios, aunque me imagino que si lo hacen diariamente no sería para tanto. No obstante sí que dan alguna recomendación para evitar estafas (precios anormalmente bajos, textos en inglés, pagos a través de determinadas compañías como Western Union,... Lo de pedir adelanto de dinero)