motos en stock en alemania a buen precio

jimytron

Arrancando
Hola a todos, q tal?. He visto un anuncio de una tienda en alemania q vende motos bmw en stock nuevas a estrenar. Los precios los veo baratos. Esto puede ser posible o hay tongo. Dicen t la envian a casa y q t sale una r850r por unos 7700 euros. Si alguien ha comprado una moto por este procedimiento me gustaria q me aconsejara un poco. Muchas gracias

Pon el enlace o dí donde lo podemos ver, para opinar.
No te lo guardes para tí, hombre!!!!!

No tengo ni idea.

Pero demasiado bueno para ser verdad, me huele a estafa. :-?

El anuncio lo he visto en www.motosdeocasion.com. Anuncian la r850r y dicen q estan en stock, que son nuevas y que le precio es de 7700 euros. Viene un correo electronico dond les escribes y te contestan.

Olvidate del tema. Es un TIMO. Te piden dinero por adelantado y al final, ni moto, ni dinero.
Lo que no entiendo, es que tanto motos.net, 2ª mano y motos de ocasión entre otros, no controlen este tipo de anuncios. Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Además de oler a timo, no tienen ni p**a idea, anuncian una f 800 s, ponen la foto de una st, según ellos es una supermotard y puedes adquirirla en naranja¡¡¡¡¡ :o :o

SALUDOS Y V´ssssss desde Asturias

ruli dijo:
Además de oler a timo, no tienen ni p**a idea, anuncian una f 800 s, ponen la foto de una st, según ellos es una supermotard y puedes adquirirla en naranja¡¡¡¡¡  :o :o

Hombre, eso todavia podria ser cierto, es interpretable, depende del punto de vista y tal y cual.... ::)

Ahora, F650gs como moto de enduro.... vamos hombre.... ni de coña.... ;D
Aceptamos pulpo como animal de compañia, pero F650gs como moto de enduro ni de coña. Y si quieres te llevas el scatergories. ;D

Jarrrrrrrrrrrr¡ pecador¡¡¡¡¡¡¡¡  :o :o :o, me acabo de quedar asín  :o :o. En la web de bmw motorrad, aparece la f 650 gs en la categoría de enduro, junto a la r 1200 gs  :o :o, cuan equivocado estaba¡¡¡¡¡ Me lo aclaren plis¡¡¡
http://www.motos.bmw.es/productos/Enduro/

SALUDOS Y V´sssss desde Asturias

Ese anuncio en concreto tal vez no sea de fiar, hay otro similar en el que ofrecen una f 800 S por 7199, que me ofrecía un poco, pero sólo un poco más de confianza, se supone que era de Alemania y eran a estrenar.

Cosas raras el precio, aunque luego tú tuvieras que hacer los trámites, en España para poder circular; el que ofrecían colores que no ofrecen en España, yo les pregunté por los colores y me dijeron que eran los de fábrica. También me indicaron un horario de atención al público en su propia tienda. Aún así es de sospechar.

En motos.net ofrecían una 1200 GS por 3200 €, también les he escrito, pero al final no he querido tirarles más de la lengua, porque ésto sí que seguro que es una estafa en toda regla.

Las páginas que anuncian motos, en principio están como un servicio y mediante anuncios ganan dinero. Supongo que no querrán tener a alguién revisandos los anuncios, aunque me imagino que si lo hacen diariamente no sería para tanto. No obstante sí que dan alguna recomendación para evitar estafas (precios anormalmente bajos, textos en inglés, pagos a través de determinadas compañías como Western Union,... Lo de pedir adelanto de dinero)

Sencillo, BWM no tiene categoria trail, asi que ¿donde colocar las GS?

Al trail, lo llaman enduro, y al enduro High Performance.

Las categorias son "flexibles" segun las marcas.
Suzuki a su trail DRZ400s la clasifica como de "Doble uso".
Y la categoria trail la reserva para las DL :-?

Hola Jymitron, mi consejo si buscas algo de importación es que consultes con empresas que se dedican a ello, yo te puedo aconsejar Totmoto.com, el amigo Bernardo (que además es forero) es muy serio por lo que yo he podido comprobar, un amigo mio le compró una ST y la verdad le salió a muy bien de precio y esta muy contento con ella, yo estuve a punto de hacer lo mismo pero al final surgió otra cosa.. (que conste que no llevo comisión ehh!!) ;)

Suerte.. V'ssssssssss

Hace pocos días un compañero del trabajo me enseñó un correo que le había llegado sobre la venta desde Alemania de una 1200LT en stock, último modelo, por algo más de 10.000 euros.
Me preguntó qué opinaba y mi respuesta fue: TIMO. En Alemania por muy BMW que sea la moto, no regalan nada. ;)

En algun lado lei que detuvieron a unos tios que habían conseguido estafar unos cuantos miles de euros pidiendo un adelanto o fianza para reservarte un nissan 350z que vendian por 10.000€, casi nada para un coche que rondará los 40.000€.

Lo que me gusta de los anuncios de los timos, es que no tienen ni p.. idea de lo que venden y sobre esas traducciones del ingles que no hay dios que las entienda.

Un saludo y cuidado al navegar por la red.

Atrás