Motos en Vinuesa FOTOS

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Os pongo fotos de algunas joyas de mi viaje a Vinuesa
Lulu 07,00h.
vinuesa08002td0.jpg

07.30h. nos reunimos con kurk
vinuesa08003ye6.jpg

09.00h. con nino y ¿trokola?
vinuesa08004co8.jpg

creo recordar que la marca es Shift con motor fiat de 127
vinuesa08008yc0.jpg

una guzzi
vinuesa08010no6.jpg

y más.....
vinuesa08011pb9.jpg

prosigo
vinuesa08012ov4.jpg

vinuesa08013qf8.jpg

vinuesa08014rg9.jpg

vinuesa08016ue4.jpg

vinuesa08020qw5.jpg

grabando para el youtube
vinuesa08024nz2.jpg

en la Laguna Negra
vinuesa08051ks5.jpg

un sitio muy recomendable, El Sidecar en Zaragoza
vinuesa08065nl7.jpg

vinuesa08055zc4.jpg

y para terminar
vinuesa08061ce6.jpg

vinuesa08060nu4.jpg

lunes 07,20h. a punto de salir de la bodegua
vinuesa08068il7.jpg

hasta la proxima

Jeje se nota que has aprendido a poner fotos jeje..... Muy chulas, ya tenemos a otro reportero para las quedadas ;D

Saludos

Ya habiamos superdo esto no......?jejeje
Que bonitas fotos....

Las ultimas fotos antes del barco, son en Zaragoza, en el local de un motero (Pablo). Local recomendadisimo para :P :P :P :P COMER EXQUESITO (Eruzo, esto va por ti), y charlar de motos. El dueño Pablo tiene una R90S, ( la tiene original, pero cuando oyo la mia, me la pidio para probarla. Consecuencia ya ha pedido los Hoske, y la va a hacer CAFE_RACER). Decoración IM-Precionante. El lugar se encuentra en la C/ Mayor y se llama SIDECAR.............................................Si vais dadle recuerdos de Jorge el Mallorquin. 8-)

Muy chulo el reportaje,,bonitas fotos..yyyy !menudos madrugones!.... ::) ::)

r90jorge dijo:
 Las ultimas fotos antes del barco, son en Zaragoza, en el local de un motero (Pablo). Local recomendadisimo para  :P :P :P :P COMER EXQUESITO (Eruzo, esto va por ti), y charlar de motos.  El dueño Pablo tiene una R90S, ( la tiene original, pero cuando oyo la mia, me la pidio para probarla.   Consecuencia ya ha pedido los Hoske, y la va a hacer CAFE_RACER). Decoración IM-Precionante. El lugar se encuentra en la C/ Mayor y se llama SIDECAR.............................................Si vais dadle recuerdos de Jorge el Mallorquin. 8-)

La verdad es que el sitio está muy bien.

Nos lo enseño BinGS el año pasado cuando organizamos la reunión de GS de carburadores en el Pirineo.

Este año la vamos a hacer en la zona de Calatayud, no hacemos muchas pistas pero sí carreteras reviradas como las de Vinuesa.

Nos vemos!

Vale, voy quitando el carenado y poniendo el manillar de cross ::) Calatayuuuuuud, alla voyyyy 8-) 8-)

P.D. las fotos.....guapas, no me canso de ver lo bien que lo pasamos ::) ;)

BarraCinco dijo:
[quote author=bmwero link=1205917084/0#8 date=1205926987]Vale, voy quitando el carenado y poniendo el manillar de cross ::)  Calatayuuuuuud, alla voyyyy 8-) 8-)

INCORREGIBLE  ;D ;D ;D[/quote]

Animate BarraCinco,

Los primero proyectos de /5 fueron desarrollados con motos de campo

minchan dijo:
Animate BarraCinco,

Los primero proyectos de /5 fueron desarrollados con motos de campo

;D Lo se, lo se, si ya he visto videos de la epoca haciendo de todo con ellas, lo que pasa es que la mia se a ABURGUESADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas me lo pienso :D

Saludos ;)

Gracias Gabriel por las fotos, (veo que ya lo dominas) a mi me pasa igual que a Emilio, no me canso de ver fotos de Vinuesa y pensar lo bien que lo pasamos.

:-* :-*

PD/ Madre mia, lo que se ilumina mi chaqueta de noche 8-) y eso que es del LIDL de hace un par de años (que bien trabajan los alemanes, o made in china :-?)

Atrás