Motos en Vueling

miquel-silvestre

Curveando
Como ya comenté en su día, aquella idea que tuve de viajar por Europa sólo los fines de semana usando vuelos baratos interesó a los que hacían la revista de Vueling. Hasta la fecha han salido dos entregas en septiembre y octubre.

Aquí se pueden consultar los números completos por si alguien tiene interés. En mi opinión no sólo es que a mí me sirvieran para amortizar un gran gasto y esfuerzo durante 4 meses, es que además demuestra como los viajes en moto van interesando cada vez a más gente.

http://www.issuu.com/magazineling/docs/ling03_septiembre2010_low

http://www.issuu.com/magazineling/docs/ling04_octubre2010

Si algunos volais con Vueling en los próximos meses, encontrareis una BMW a bordo.

Bonitos reportajes... gracias por la info... ;)

Hola miquel-silvestre

Leí el reportaje de Sept. y me dije ¡coño! un tio que ha hecho lo que yo habia pensado en alguna ocasión. Lo comenté con un amiguete y me dijo que el autor era un forero (no me habia fijado en el nombre del escritor), asique me gustó aun más.

El de octubre también está leido. ¿Cuantos te van a publicar? Los leeré todos ya que paso muchas horas a borde de los Vueling. Si te interesa tener una copia de cada ejemplar para el recuerdo dimelo y te las voy sacando.

Estoy deseando que sigan con la saga, un saludo!

Coño, Arraulado, que alegría me das. Me encanta que lo hayas leído a bordo, porque como les dije a los de Ling, moteros somos cada vez más y seguro que muchos usamos el avión. Me encanta también que la idea ya la hubieras tenido, porque esa fue mi tesis para venderla a los de Vueling, que había una necesidad objetiva en el mercado. De hecho, yo creo que una tarifa "vagabundo" en la que se hicera un descuento importante enlazando 4 fines de semana sería una gran idea de marketing. Al final caerá algo parecido porque en esto soy materialista histórico, los cambios o las ideas no son de nadie en concreto, sino que dependen de la época en que se gestan. Si no hubiera sido Einstein, la teoria de la relatividad la habría desarrollado otro científico de su época.

Respecto a lo de leer y no fijarse en el nombre del autor, es algo a lo que estoy acostumbrado. Me ha pasado más de una vez comentar con alguien alguna historia curiosa o interesante (la de Cuellar, por ejemplo) y que me dijera "sí, leí eso mismo en un periódico, estaba muy bien. Tú debiste leerlo en el mismo sitio". "Casi aciertas, macho", suelo contestar, lo cierto es que la escribí yo"

Pero eso no es lo peor de escribir. Volviendo de Dubrovnik con mi chica en Vueling, veo que la pareja de trotamundos hipiosos que se sienta detrás coge la revista, ella se detiene en mi reportaje, empieza a leersela en voz alta a su maromo, yo que me emociono al tener unos lectores tan atentos, y ella entonces suelta "hay que ser gilipollas para escribir esto". Mi novia y yo nos miramos y nos empezamos a tronchar. Y es que probablemente aquella hippie tuviera gran parte de razón.

Moraleja: si no quieres recibir críticas, no escribas, y si no quieres caer mal a nadie, no vivas.

En cuanto a las que hay pendientes, les he entregado cinco más, hasta París, creo recordar. La continuación, supongo, dependerá de si gustan y reciben feedbacks. Así que si quieres seguir viendo una BMW en tus viajes de avión, escríbeles como motero y diles que te gustan y que esa idea la tuviste tú también.

Por cierto, es un sistema agotador pero funciona.

Qué bueno!!!

07:00 de la mañana subo al avión camino de BCN, como siempre no me puedo dormir, cojo la revista LING y...

con mi mania de ojear siempre las revsitas de atrás hacia adelante, página 14 una GS bajo un cartel que reza Palermo-Barcellona, anda!!!! busco el principo del reportaje: página 12+1: un dibujo de una GS y al lado el nombre: MIGUEL SILVESTRE!!!

Pienso: Qué cabrón!!! (con cariño)

A partir de aquí una sonrisa me acompañó todo el vuelo... ;D ;D ;D ;D

Gracias por compartir tus vivencias y conseguir que los viajes en "latas aereas" sean mas amenos

Vsss

Jajaja me lo tomo con cariño. La verdad es que esos reportajes en Vueling don divertidos de escribir, cuento lo que me da la gana. En este mes de junio toca Pisa y yo me salgo por peteneras y hablo del cercano museo piaggio y de la vespa Dulcinea, que esta allí guardada y que dio la vuelta al mundo en 79 días con veciana y guillen a bordo

Hola Miquel. Fue un placer conocerte en Navacerrada.
Este sistema , con alguna variante la he llevado adelante ya tres veces. Al ser canarios, nosotros tenemos el problema del desplazamiento a la peninsula.
Pues para evitar esto, lo que hacemos es llevar la moto a Cadiz, la subimos a Madrid, como el otro día y la dejamos en Barajas en los parkings de larga duracion.
Al precio que estan los billetes y encima a nosotros nos salen a mitad de precio, comprenderan que es una solucion más que rentable.
Mañana  viernes vamos para allá, la recojemos y nos vamos a Amsterdam a ver un concierto de André Rieu en el Amsterdam Arena. La dejamos en Amsterdam en otro parking de larga duracion y en Julio volvemos allí y nos vamos al Báltico.
En otras ocasiones hemos llevado nuestra moto , una Goldwing 1800, en avion con nosotros , con Condor, a Alemania.
Ideas damos.
ENRIQUE DE VIDANIA

Lo mismo digo, Enrique, un placer. En cuanto al sistema, de la necesidad nace la virtud. Para ti está claro que es un modo lógico de funcionar. Y creo que se irá poniendo más de moda para otros que anden más cortos de tiempo que de medios. Yo lo pensé para profesionales liberales que no pueden perderse un mes entero, pero que sí tienen ingresos suficientes como para comprar varios billetes. En mi caso, los billetes eran como parte del pago de los reportajes, aunque ahora con mi vuelta al mundo voy a tener que dejar esa revista porque sólo puedo escribir sobre ciudades a donde vuele Vueling. Una pena, pero no se puede tener todo.

Si alguien quiere conocer algo más del sistema, en el Solo Moto 30 de mediados de junio sale un reportaje amplio sobre la ruta.

Ojalá hubiera más gilipollas viajando y escribiendo así... llenando los aviones de millones de piedras!

5A74485576627A7679170 dijo:
Ojalá hubiera más gilipollas viajando y escribiendo así... llenando los aviones de millones de piedras!

Aunque pudiera expresar mis propios pensamientos, coincido contigo McBauman, otro "gilipollas" al que leo en el blog (y no es un insulto, por supuesto)

Saludos y a seguir soñando.

Atrás