Motos fuera

FRAN-BMW

Curveando
Despues de la gota fria de tres dias de diluviá, que falta hacia, mañana Domingo da solecito en toda la piel de toro y ya habiendo cambiado el equipo de verano por entretiempo-otoño, guantes, chaqueta y pantalon cuero, saldremos a llenar esas carreteras, los surtidores, las ventas.....como un ejercito de hormigas ansiosas de recorrer todos los rincones, y eso a pesar del precio de la gasofa y la puta crisis...solo ir con prudencia...los barros en la calzada, gravilla, desprendimiento en ruta montaña etc...el finde pasado de 7 muertos 3 fueron moteros....asi que muuuucha prudencia colegas y a gozar!!!!!

Yo me voy a dar una vuelta por los pueblos blancos: Setenil, Olvera, Villamartín.....ummm ya lo estoy disfrutando :D

A ver sí es verdad Fran ....bueno, la gasofa esta bajando algo de precio...menos mal

jSantiago pues lo mismo nos vemos por la zona, suelo subir a Ronda por San Pedro (la mejor ruta para moto curvenado en mi opinion, a pesar de la circulacion y los kamikaces) Tengo una RT plata y casco blanco, si me ves avisame y nos saludamos.

Y mañana me voy a raspar el culo todo el dia, despues de tres dias de lluvia la parienta no me aguanta (tu no vendras mañana a comer verdad??.... benditos culebrones)

RogeRT tu eres de zona de Valencia si no me equivoco, no? la gasofa bajo la semana pasada, hoy he llenado el deposito para mañana y habia subido, yo le pongo 98 a 1,61€/litro, la madre que los parió...pero como siempre le pongo 25.-€ no lo noto, jeje...

RogeRT tu eres de zona de Valencia si no me equivoco, no? la gasofa bajo la semana pasada, hoy he llenado el deposito para mañana y habia subido, yo le pongo 98 a 1,61€/litro, la madre que los parió...pero como siempre le pongo 25.-€ no lo noto, jeje...

Fran, si te sirve de consuelo es que aquí por lo menos hemos estado pagandola a 1,66€......por eso pagarla a 1,61 es ¡¡un oferton¡¡ es a lo que se refiere Roge. Aun asi lo que suelo decir si no soy capaz de sacar 30 lereles para divertirme de vez en cuando ya.....

Yo tras un tiempo con ella averiada,y recién cambiada la bomba de gasolina,no se si me acordare,pero saldré con los ruedines y solo,para no poner en peligro a nadie.

Yo había quedado con un colega que tiene una 1200 GS, pero ha tenido que salir solo (batería muerta :evil:)

No me ha venido mal, ha podido pisar algo de marrón (mi colega le tiene alergia al polvo y al barro)

120930012.jpg

Saludos :)

FRAN, no nos hemos cruzado. Hemos ido a Setenil subiendo desde Teba por la A-367 (la que va de Campillos a Ronda), y hemos vuelto por la A-384 hasta Campillos de nuevo. Un saludo.

Yo había quedado con un colega que tiene una 1200 GS, pero ha tenido que salir solo (batería muerta :evil:)

No me ha venido mal, ha podido pisar algo de marrón (mi colega le tiene alergia al polvo y al barro)

120930012.jpg

Saludos :)

Pues mira,para la proxima,me apunto a una de esas.

Fran, si te sirve de consuelo es que aquí por lo menos hemos estado pagandola a 1,66€......por eso pagarla a 1,61 es ¡¡un oferton¡¡ es a lo que se refiere Roge. Aun asi lo que suelo decir si no soy capaz de sacar 30 lereles para divertirme de vez en cuando ya.....

Le llené el tanque a 1.47 ..la 95 en repsol

A Cotos esta mañana pasando por Morcuera, Rascafría...etc...Arriba en el bareto típico, solo dos motos ( eran ya las dos y pico de la tarde) y bastante fresco....

98??... 95???... 85 y una buena parte de agua sucia. :rolleyes2:

Léete ésto :
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=292974
:p

A la mía no le hace falta la de 98, lleva el acelerator :rolleyes::D

¿Sabes que carrefour es BP? Pregúntale a Kike cual es Alcampo..... te lo dije yo de fabrica me va bien....no necesito mas. No digo de este agua no beberé....pero no acelereitor...jajajajajaja. Por cierto esta mañana salidita corta para quitar el mono, fresco matinal y temperatura ideal el resto de la mañana. (Creo que de eso trata este post, perdón por irnos por las ramas)

Pues nos podíamos haber juntao..almuerzo en Chera, buena mañana :thumbup:

INAKON,, siiiiiiiiiii que soy tu primo de Algeciras....jajaja, handa que....por cierto el otro dia hablando con un colega le hable de lo del cable que me explicastes para evitar los tirones en baja del boxer y no me acordaba del nombre...
pues hoy como ya dije subi a Ronda por San Pedro y cuando esperaba encontrarme mogollon de motos, con los dedos de una mano las que me cruce, el dia espectacular, estaba el personal delante de la caja tonta viendo el GP......con lo del combustible en las grandes superficies sale mas barato, por que no le ponen aditivos..

JSantiago, pues deduzco que eres de Campillos, por alli vamos a veces pasando Ronda por Cuevas del Becerro y almorzamos en la zona, (por cierto aconsejame un sitio que te guste) y despues bajamos por Coin buscando la costa...haber si un finde quedamos y nos conocemos....si vienes por la zona de Ronda hacia Arcos/Medina/Grazalema etc, avisame por privado con tiempo y quedamos o si necesitas alguna informacion etc,,,

INAKON,, siiiiiiiiiii que soy tu primo de Algeciras....jajaja, handa que....por cierto el otro dia hablando con un colega le hable de lo del cable que me explicastes para evitar los tirones en baja del boxer y no me acordaba del nombre...
pues hoy como ya dije subi a Ronda por San Pedro y cuando esperaba encontrarme mogollon de motos, con los dedos de una mano las que me cruce, el dia espectacular, estaba el personal delante de la caja tonta viendo el GP......con lo del combustible en las grandes superficies sale mas barato, por que no le ponen aditivos..

Pes yo el miercoles que descanse yque tenía un mono de moto que pa que me hice 320 km por la mañana yo solo (es lo que tiene descansar entre semana) por la sierra de la Culebra en plan mas o menos tranqui, e incluso vi unos ciervos (estan con la berrea mas salidos que el pico de una plancha y van a lo suyo)en una pradera. A mi lo de la gasolina me da igual pues como decía el tonto yo siempre le echo 25 euros je je...

Respecto a lo del cable pon "acelerator" en el buscador y te saldra el tema

Atrás