Hola RUTA 6 ! el pueblo es argamasilla de alba,pues motos gallo es un taller de venta de motos,no se exactamente que quieres saber,creo que no se dedican a reparaciones,por lo menos que sean un poco serias,por aqui se esta hinchando a vender motos,tanto nuevas como de segunda mano,porque da muy buenos precios,yo he pasado por la exposicion alguna vez (soy de un pueblo de al lado) por lo que si tienes alguna duda me puedo pasar a ver.
Muchas gracias J. Britten, el tema es que mi hermano les ha comprado una moto de 2ª mano y queria saber su seriedad
con lo dicho les he llamado y mañana me la embarcan via Seur, espero que la embalen bien
un saludo y gracias
encantado de poder ayudar!! que disfruteis de vuestra nueva montura,de todas formas,si aún quieres que vaya a echarle un vistazo para ver como esta antes de salir ,solo tienes que decirlo...
jejejeje, estos gallos van a tener mucho jaleo este fin de semana,hay una concentración en valdepeñas y pondran su expositor (imagino) para ver si colocan alguna...
si no os habíais enterado,ya lo sabeis...
Hoy he recogido la CBR 900, no estaba muy bien embalada, parecia un salchicon, mira que no meterla en una jaula, como bienen las nuevas, pero bueno un 10 para SEUR, 800 Km y ni un rasguño
La moto preciosa, no es una BMW, pero bueno, bonita si es. Cuando la vamos a encender para llevarnosla, joder, sin bateria. Que pillo el tio
Bueno todo salio bien
¿ Y los pedales ? seguro que también se les han olvidado ,se les habra pasado ponersela (la batería) o no la habran querido poner por si se les cae al transporte y el ácido haga de las suyas (ímaginate que vas a "doscienes" y se te rompa la cadena,por ejem.)nada lo dicho,felicidades por la compra y a disfrutarla con cabeza
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.