Motos, golferos, submarinistas...y los caballos q?

La_Vampi

Acelerando
He observado los diferentes post sobre las demás aficciones y hobbies de la peña del foro...pero no veo a nadie q le interes los caballos.

A alguien más le gusta el mundo equino??
Y os ha pasao alguna vez algo gracioso o alguna anecdota montando?? (a caballo...q su os conozco) ;D

Re: Motos, golferos, submarinistas...y los caballo

Puedo explicar una anecdota familiar que nos pasó este verano.Vaya por delante que yo no monto,pero mi mujer en la granja tiene varios caballos y es una auténtica amazona.
Veraneando en Camprodon nos regalaron un bono para que la cria (2,5 años) subiese a los ponis,mi hija se enfarrucó que en los caballos para niños no montaba acostumbrada a ir a lomos de un buen caballo árabe con su madre.Tal fue el pollo que montó que al final se pudo dar un paseo acompañada por un adulto en un caballo no en un pony.El propitario de la hípica al pricipio alucinó acostumbrado a ver venir los niños de veraneantes de Barna que en su mayoria lo más cerca que han estado de un caballo es viendo una peli del Jonh Waine.

Bueno una anécdota de padre babeante.

Vsssssssssssssssssssssssssssss,

¿Quieres una anécdota?. JEJEJEJEJEJEJE, toma nota: hace unos años en El Rocio me dejaron un caballo de esos que son buenísimos, super domado y sin vicios ni manías. Lo ideal para mí, que  no tengo ni idea. Tan bueno era el caballo que terminé por creer que sabia montar, y envalentonado decidí separarme del grupo y seguir por mi cuenta. Después de unas horas dando vueltas por El Rocio y cansado el animal de mi, decidio regresar a casa. Y hay que enterderlo literalmente porque de mas estaban mis indicaciones con las riendas, toques de tacón en los costados, y súplicas que le hice para que parara, él seguia con su trote tranquilo con las ideas fijas. Cuando me di cuenta de las intenciones del animal y viendo que no habia peligro alguno intenté salvar la dignidad disimulando que yo llevaba al caballo, asi que cada vez que me cruzaba con un conocido le saludaba y con un gesto le indicaba que luego nos veiamos, mientras que para mis adentros rogaba que no me pidieran parar. Asi me cruce El Rocio de punta a punta, hasta que el dichoso caballo llego a la puesta de su cuadra, done se paro mientras yo le decia ¡SOOOOOOO! para quedar bien ante los que estaban en la puerta de la casa.

No he vuelto a montar. Pero no sabes como me rio cada vez que lo recuerdo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Jajajajajaja...O2...jajajajaja

Yo montaba (caballos)bastante de soltera, y una vez fui a la cuadra de unos amigos a pasar la tarde.
Me ensillaron el caballo, con tan mala fortuna que no se dieron cuenta de que el condenao había hichado la barriga para que no le apretaran las cinchas.

Allá que voy yo, toda feliz, trotando, y de repente empiezo a caer de lado, con silla y todo, hasta dar con mi cabeza en el único marco de puerta que había en todo el recinto. 7 puntos de los de antes...leve conmoción (que antes era un "buen tortazo") y pa casa!!!

Aún tengo la cicatriz... :P...y aún se rien mis amigos... :'( :-[

Pulpi dijo:
Jajajajajaja...O2...jajajajaja

Yo montaba (caballos)bastante de soltera, y una vez fui a la cuadra de unos amigos a pasar la tarde.
Me ensillaron el caballo, con tan mala fortuna que no se dieron cuenta de que el condenao había hichado la barriga para que no le apretaran las cinchas.

Allá que voy yo, toda feliz, trotando, y de repente empiezo a caer de lado, con silla y todo, hasta dar con mi cabeza en el único marco de puerta que había en todo el recinto. 7 puntos de los de antes...leve conmoción (que antes era un "buen tortazo") y pa casa!!!

Aún tengo la cicatriz... :P...y aún se rien mis amigos... :'( :-[

jajajajaja...joer q listo el cuadripedo!!!PA Q LUEGO DIGAN Q NO SON ANIMALES INTELIGENTES...
;D ;D ;D
weno...y mas d uno con mala uva. El q montaba yo era "mi mamoncin" (Ares), cada vez q le iba a colocar el bocado m estiraba más la cabeza pa arriba y apretaba los dientes pa q yo terminará siempre llamando a la monitora... :'( smifff...q rcuerdos, o cuando m dejo la herradura tatuada en el pinrrel mientras lo cepillaba xq era verano y las moscas cojoneras no lo dejaban trankilo al pobretiko... ::)..q sentimental m pongo... 8-)

jgalmes tu crio de mayor va a ser un AS DE OROS....q listo el chaval!!

O2 NO T HICIERON NINGUNA AFOTO?? :D :D ;)

Bueno, yo lo más que he hecho con un bicho de estos, fue en el Pirineo con uno de esos que están tan gordos y andan sueltos. Una noche, a base de atraerlo con un pan de pagés, lo metimos dentro de un refugio de montaña mientras el resto dormía, ni que decir la que se armó, al bicho le dió por hurgar las mochilas en busca de comida, destrozó un saco de dormir y no había forma de sacarlo, pasaba de todo, y por más que empujabas nada...al final salió, pero tuvimos que añadir un salchichón al pan de pagés.

El resto, poco contacto con bichos, excepto transporte de mulos en la mili, y trabajos en el zoo de Barcelona con grúa, sobretodo con un dromedario que venía del zoo de Rotterdam y era un cabronazo, no paraba de intentar moder y escupir.

Ah! no sé si servirá pero, cuenta como hípica los tiovivos? es que es lo máximo que he hecho en plan de cabalgada, eso y un camello en Egipto, otro cabrón, el camello y también el beduino, te montabas a horcajadas encima del bicho agarrándote donde buenamente pudieras, se levantaba y, acto seguido, el desgraciado del turbante le arreaba un fustazo en el trasero tal, que el bicho se arrancaba como un loco (ya sabía donde iba) mientras el jodío del beduino se descojonaba a reir a lo lejos mientras se dedicaba a "ayudar" a las señoras a montar.

Jejejejejjejeej Vampi, los caballos dices???? pues mira que me encantan, fijate si me gustan que en el garaje tengo 163 por un lado y 166 por otro ;D ;D. Es una broma eh!!! un saludo compi.

Pues yo practico la equitación regularmente y hago salto (como hobby, ¿eh?, no en plan profesional)

¿Mis anécdotas? Me he dado más piñazos de los que puedo recordar. Afortunadamente ninguno ha tenido consecuencias serias, más allá de un mes de reposo. Eso sí, como en la moto, el casco me lo pongo antes de montar  ;)

Vsssssssssss

Pues te voy a contar, que yo no monto caballos, pero una vez, en el Lago de Sanabria, la family decidió ir a un picadero de esos que te dan una vueltecilla en grupo, por la zona.

A mi me tocó un caballo, pachorrón, pachorrón, pero que debía tener pulgas, o chinches, o lo que fuera, porque, además de ir el último, el jod*o, en lugar de ir por el centro del camino, como todos, iba rascandose por todos los árboles, con lo cual, me fuí tragando todas las ramas de los frondosos arboles del Lago de Sanabria.

Cabalgar, lo que se dice ....cabalgar, NASTI MONASTI. Pero arañazos en los brazos, un montón.

Vssssssssssssssssssss,

¡Otra vez por acá!, y es que he visto unas escenas en la TV que me han recordado este post.

En una prueba hípica de saltos un concursante decide retirarse después de que su caballo se negara a saltar tres obstáculos de forma consecutiva, en el último el jinete sale por las orejas del animal y es él el que hace el salto pero sin caballo.... Vuelve a montar y se encamina a la salida de la pista, que estaba cerrada por una barra levadiza ¡¡y el animal va y se la salta!!. El jinete que no esperaba la reacción del animal termina de nuevo por los suelos, pero esta vez sale por grupa...

Y es que estos animalitos también tienen sus días.

Ya´stá.

Vssssssssssssssssssss.

Pues yo ya no me subo a un caballo ni jarto de cocacola

De pequeño iva con mi hermano a montar en una hipica cerca de barcelona una vez salimos de paseo y el caballo en el que iva yo se empezo a retrasar hasta que perdimos al grupo entonces se paro se dio media vuelta y volvio hacia el establo por mucho que intentaba hacerlo volver con el grupo pasaba de mi llego al establo entro en su sitio y se puso a beber como si yo no pintase nada

Desde entonces ni a los del tio vivo mes subo lo mas parecido es la moto y se donde tiene la llave de contacto para pararla.

Chuchi K1200R dijo:
Jejejejejjejeej Vampi, los caballos dices???? pues mira que me encantan, fijate si me gustan que en el garaje tengo 163 por un lado y 166 por otro ;D ;D. Es una broma eh!!! un saludo compi.

jajajajajjajaja ;D ;D
y d q razas son?? :D

xq aki en Murcia se estila mucho la raza Mercedes en tos laos :) ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Pues mira por donde ... mis aficiones son:  :o

Las cosas de montar como el caballo, la moto y la mujer.  8-)

Eso sí, no las dejo que te las jo*en.  ;D    ;D

Seré yo seguramt....pero una pregunta chikitina...tu mujer no entra en el foro verdad??
::) 8-) ;D

Atrás