Motos Guardia Civil de Tráfico, donde terminan?

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Hola a todos:

Me gustaría saber donde terminan las motos de la guardia civil de tráfico; desguaces,talleres,etc..., creo que ya había un post sobre esto pero estuve buscando y no encuentro nada, haber si me podeis ayudar.

gracias, saludos vsssssssssssss ;)

Re: Motos Guardia Civil de Tráfico, donde terminan

:) buenisima pregunta ,a mi tanbien me gustaria saberlo donde estan,ara un par de meses pusieron una foto pero no se donde,aver si tenemos suerte

pues en los desguaces, pero la moto de la guardia civil estan supertralladisssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmassssssssssssss, esas si que tienen record de kilometros

cascaru dijo:
pues en los desguaces, pero la moto de la guardia civil estan supertralladisssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmassssssssssssss, esas si que tienen record de kilometros

Si pero hay muchas piezas que se pueden salvar. ;)

En San Martín de la Vega (Madrid) hay varios desguaces que tienen, tanto de la G.C. de Tráfico como del Seprona, etc

Saludos

Chusballeta dijo:
Si pero hay muchas piezas que se pueden salvar. ;)

Y carenados para quien quiera ponerle traje de invierno a la moto...  ;)

Busca en consultas ya atrasadas... Recuerdo que alguien había hecho la misma consulta y le habían dejado una dirección...

esto es lo que he encontrado.
creo que hace tiempo encontré alguno más, también por san martín de la vega pero ahora mismo no me acuerdo.

http://www.automovileslegazpi.com/

este tiene todo tipos de moto.

saludos

Estoy con los comentarios, esas motos van solas.En salamanca hay varios desguaces que las encuentras.quieres un patrol de la nacional????Tambien los encuentras.
Un saludo

Gracias a todos, seguiré esperando más posibles sitios.
un saludo a todos y como siempre decir que da gusto pertenecer a este foro, esta nuestra comunidad.
vssssssssssssssssss ;) ;)

Lo que dice el compañero cascaru lleva razón he visto personalmente K-75 con 280.000 km en el marcador y todavia les quedaban tiempo de servicio aunque es de mencionar que los motoristas comentaban que todavia iban muy bien.
Llevar cuidado con las piezas que comprais asi que no sean vitales

Habia un post,atrasado,del desguace de Malaga e incluso venia una foto de motos de Trafico de los varios modelos que han usado.Ya esta aqui el veranito y no veas como se me pone la entrepierna con el temperatura que me cojes,cariño mio.Saludosssssss a topdossssssss.

Atrás