Motos Hernández en Madrid

Funky2thebone

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
71
Puntos
6
Ya he comentado en otro hilo que ayer recibí mi GT.

La compra ha sido hecha en Motos Hernández de Madrid que seguro muchos conoceréis por ser el primer concesionario de motos BMW en Madrid desde 1954.

La verdad solo quiero decirnos que me he sentido muy bien atendido durante todo el proceso. Jorge de comercial ha sido muy paciente, y muy colaborador .

No tengo porque hacer la pelota, pero como muchas veces nos quejamos del mal trato también creo que es necesario compartir la satisfacción de haberse sentido bien atendido por gente que sabe y que conoce como es el proceso de tomar una decisión a la hora de escoger nuestras monturas.

#ahilodejo

saludos
 
Ya he comentado en otro hilo que ayer recibí mi GT.

La compra ha sido hecha en Motos Hernández de Madrid que seguro muchos conoceréis por ser el primer concesionario de motos BMW en Madrid desde 1954.

La verdad solo quiero decirnos que me he sentido muy bien atendido durante todo el proceso. Jorge de comercial ha sido muy paciente, y muy colaborador .

No tengo porque hacer la pelota, pero como muchas veces nos quejamos del mal trato también creo que es necesario compartir la satisfacción de haberse sentido bien atendido por gente que sabe y que conoce como es el proceso de tomar una decisión a la hora de escoger nuestras monturas.

#ahilodejo

saludos

Gracias por el aporte compañero;)
A mi en particular me viene bien este tipo de detalles puesto que es bueno conocer mas concesionarios para tener otra opcion(sobre todo en mi caso que estoy pendiente de comprarla una c600).Creo que ya me han hablado de este concesionario un par de veces en este foro... habra que acercarse a conocerlos.
Saludos
 
Estoy contigo. Jorge, por lo que le he tratado, excelente persona y muy buen profesional.

Hago mía la felicitación y la extiendo a atención de taller (Fernando), administración (Pedro) y al resto del personal.
 
alli compre mi C1... la tenian en venta de un particular pero me trataron como si fuesen ellos quien me la vendian...
 
tambien llevo mi adventure a motos hernandez y la verdad que 10 puntos
 
Yo mis ultimas 3 motos me las he comprado alli también. Al margen de lo bien que me tratan tambien me tienen un buen precio...
 
Esta tarde me han dado la mía en motos hernandez, el trato muy correcto, el precio competitivo, se han currado tenerla preparada hoy, y la moto y yo conociéndonos un poco mejor....vengo de una r1200r y cuando la he cogido parecía un novato....entre qué estaba anocheciendo, estaba lloviendo y que por mucho que pisaba con el pie derecho la moto no frenaba..........:))
Necesito escaparme mañana prontito y darme una vuelta en condiciones, hoy todavía no tengo una valoración sería. Eso si, dejo algunos comentarios vagos:
-Por ciudad al menos, los retrovisores son mucho mejor q los de la anterior.
-Una vez que me hago a tener los intermitentes en ambos puños y va BMW y me los vuelve a juntar :-( más de una vez he tocado el 'claxon' en vez de poner el intermitente.
-La pantalla muy cómoda.
-El sonido...bueno....no es el pto fuerte que digamos.

Ya os contare más en detalle....
Un saludo
 
Muchas felicidades y a disfrutarla! Por cierto una GT? y ya puestos, de que color?
Vssss y ráfagas
 
Gracias funkytothebone!
GT Negrita, a 'petición' de mi mujer....yo había elegido la roja pero 'me dijeron' que era de padre.....no quise discutir con ella, pero tenemos 4 hijos juntos ;-)
Además, alguien me dijo que la negra era la que más corría :))
 
Necesito escaparme mañana prontito y darme una vuelta en condiciones, hoy todavía no tengo una valoración sería. Eso si, dejo algunos comentarios vagos:
-Por ciudad al menos, los retrovisores son mucho mejor q los de la anterior.
-Una vez que me hago a tener los intermitentes en ambos puños y va BMW y me los vuelve a juntar :-( más de una vez he tocado el 'claxon' en vez de poner el intermitente.
-La pantalla muy cómoda.
-El sonido...bueno....no es el pto fuerte que digamos.

Ya os contare más en detalle....
Un saludo

A disfrutarla.

Con respecto al sonido, no sé si me he acostumbrado, o es que con el tiempo suena mejor. Sea lo que sea, la moto va muy, muy bien.

Un saludo.
 
Arriba