MOTOS IM-PRESIONANTES

MotoLaverda

Allá vamos
Pues si os parece, podríamos dar vida a un post, eminentemente fotográfico, donde tengan cabida aquellos ejemplares fuera de lo corriente.

Empiezo por una BMW, muy singular...........

bmwv12bikeo.jpg

bmwv12bike2.jpg

bmwv12bike3.jpg

Fabricante: HMS Sportbikes, Motor BMW 750i, 5.500 c.c. 12 cilindros en V, 500 CV.

MotoLaverda

Aquí va otra, no menos im-presionante...

motomotordodgeviper.png

Realización sobre motor Dodge Viper (Tomahawk), 500 CV., V-10, 8.300c.c., peso: 640 Kgs.

MotoLaverda.

Con mis mas sinceros respetos y planteando unicamente ni opinión, eso no son motos, son inventos "raros" de escasa-nula utilidad...;)

para MI, y digo bien, para mí..., motos impresionantes, que me gustaría tener en mi garaje, que me vengan ahora a la cabeza son estas:

Yamaha RD 350 Lc (la japo de 63 cv´s, no la brasileña)..., la primera moto "de verdad" en la que me llevaron de paquete y "vi a Dios"... :o :o :-X

Kawasaki Gpz 900 R..., bella, bellísima... :'( :'( :'(

el resto, (repito el "para mí"), a excepción de la Gs 1200 by BMW, son "otras" motos... :-?

saludos :)

ah..., perdon, se me olvidaba... ::)

Benelli 750 ó 900 Sei... ;)

... y Guzzi Le Mans II, ó la III... ;)

el resto son... patatas 8-)

hala... :)

Pd.: por cierto, por ahí va un "pavo" en moto sin casco y con "bermudas"..., menudo ·"gili" :P

mareton dijo:
ah..., perdon, se me olvidaba... ::)

Benelli 750 ó 900 Sei... ;)

... y Guzzi Le Mans  II, ó la III... ;)

el resto son... patatas 8-)

hala... :)

Pd.: por cierto, por ahí va un "pavo" en moto sin casco y con "bermudas"..., menudo ·"gili" :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

realmente im-presionante el tipo que va sobre la supermoto...EN PANTALON CORTO, SIN CASCO....MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN ;D ;D ;D ;D

Pues que quereis que os diga, aunque sea conocida por todos, a mí me gustan estos colores en la moto. Si tenemos en cuenta que los taxis de barcelona van pintados en idéntico color y me parecen cutres de narices, pues eso, que descubres que no se trata tanto del color como la plataforma  :)

a3e4215a1ef485f977d468baad0b68e0o.jpg

f9fab2219fb7fddcca483eb68994daa0o.jpg

0606da3a6b5cbf833b08667712df8d0ao.jpg

Un "pequeño" ejemplar.........

gunbus1.jpg

gunbus2.jpg

Gunbus 410 V-Twin inyección, Fabricante: Leonhardt, , 6728 c.c. 560 Kgs.

MotoLaverda.

MotoLaverda dijo:
Un "pequeño" ejemplar.........

gunbus1.jpg

gunbus2.jpg

Gunbus 410 V-Twin inyección, Fabricante: Leonhardt, , 6728 c.c. 560 Kgs.

MotoLaverda.

Pues si, el "pequeño ejemplar" de rubia es im-presionante..... me pido ser la moto grande...... :o

sinuhé dijo:
Quién dice que el pureta de la foto no va bien protegido??

Lleva el móvil al cinto, gafas de sol y un buen bronceado... ;D ;D ;D

Con dos coj****!! 8-)

Es un vehículo de cuatro ruedas, por lo tanto no es obligatorio el casco.

Ahora bien, el cinturón no lo lleva y eso sí sería obligatorio.
::) ;D ;D ;D

VYRUS: Diseño y tecnología a raudales, del padre de la Bimota Tesi........con el motor de la Ducati 1098.

virusv.png

virus1.png

MotoLaverda

Neander Motors, 1ª moto con motor TDI

neandermotorsst1pzzi1.jpg

neandermotorsstpzfq8.jpg

El cachalote negro que te mostramos, la Neander Turbo Diesel, su peculiaridad más destacable es su propulsor diesel de cuatro tiempos, 1400 cc, con dos cilindros en línea, DOHC, cuatro válvulas por cilindro y ¡turbocompresor Garret!

El motor cuenta, además, con dos cigüeñales paralelos contrarrotantes y engranados entre sí con doble biela para cada pistón que tiene dos bulones paralelos. Esta configuración tiende a robarle potencia, pero, como contraprestación, ofrece durabilidad y consistencia a un motor dotado de turbo (con los esfuerzos estructurales que ello apareja) y que, entre sus prioridades, no están el rendimiento puro. No obstante, sus cifras no dejan a nadie indiferente. La Neander Turbo Diesel rinde 112 CV a 4.200 rpm y 21,8 kgm a 2.600 rpm. Con esos datos no es de extrañar que consiga pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 seg.

Llantas de aluminio terminadas a mano, doble horquilla delantera, caja de cambio de seis velocidades, filtro de partículas, alerón de aluminio, ordenador de a bordo, tacómetro digital con apariencia de analógico o el asiento de piel de búfalo son algunas de sus otras señas de identidad.

En suma, las virtudes de un turbodiésel, unidas a unas más que aceptables prestaciones, a un diseño arriesgado y a las más modernas tecnologías aplicadas al chasis y al diseño. Eso sí, su precio, en torno a los 68.000 euros

mareton dijo:
 Con mis mas sinceros respetos y planteando unicamente ni opinión, eso no son motos, son inventos "raros" de escasa-nula utilidad...;)

para MI, y digo bien, para mí..., motos impresionantes, que me gustaría tener en mi garaje, que me vengan ahora a la cabeza son estas:

Yamaha RD 350 Lc (la japo de 63 cv´s, no la brasileña)..., la primera moto "de verdad" en la que me llevaron de paquete y "vi a Dios"... :o :o :-X

el resto, (repito el "para mí"), a excepción de la Gs 1200 by BMW, son "otras" motos... :-?

Mareton, con el detalle de la GPZ 900 R, me has llegao...al alma. Yo la tuve fué sensacional en todos los sentidos, estoy completamente de acuerdo contigo.

joaquinsilver dijo:
[quote author=mareton link=1238193450/0#2 date=1238208764]  Con mis mas sinceros respetos y planteando unicamente ni opinión, eso no son motos, son inventos "raros" de escasa-nula utilidad...;)

Mareton, con el detalle de la GPZ 900 R, me has llegao...al alma. Yo la tuve fué sensacional en todos los sentidos, estoy completamente de acuerdo contigo.
[/quote]

Y yo también estoy de acuerdo con vosotros y la GPZ900R. Fijaros si estoy de acuerdo...........que tengo DOS.
Cuando abrí este post con el título "jesulinero" MOTOS IM-PRESIONANTES, me refería a motos que se apartaran de lo corriente. Como a mi me gustan mucho algunas de las que han aparecido por aquí: K1200R, Honda NR, Honda RC30.......Yamaha RD350, Kawa GPZ900R, Le Mans.............etc.
¿Que tal si ponemos todas estas en el post MOTOS MÍTICAS?
Podríamos poner ahí todas las "normales" que nos han hecho SUSPIRAR......... Os espero en [highlight]MOTOS MÍTICAS[/highlight]........

Gracias por el detalle OBI_R1200S_

¿Que tal la Yamaha Tesseract?

yamahatesseractm.png

MotoLaverda.

La mayor sorpresa de mi vida, cuando aparecio mi padre y con 14 añitos y con esta preciosa garriga.

yamahatzr80garrigavc1.jpg

El rey del mambo era yo con la garrigilla.

Aunque por aquella epoca la reina

¿No echais de menos cuando véis GP apuestas como esta Elf3 de hece ya unos añitos?

19091.jpg

Para impresionante y para andar por la "calle" :o, esta ROCKET III CON TURBO, con "nosecuantoscaballos" y algún "burro" montado encima. :D

triumph-rocket-3-turbo.jpg

He de reconocer que todo lo que hay en esta foto me encanta...........

slosswraithsml.jpg

MotoLaverda.

Para im-presionante esta, es la moto más veloz homologada para calle( en USA, aquí ni de coña) se fabrica por encargo, utiliza una turbina Rolls Royce Allison 250 que desarrolla 320 caballos , es una turbina de helicoptero, su velocidad máxima es de 402 Km/h y en 15 seg. ya se pone a 363 Km/h, ponerle el sonido al ordenador que vale la pena

http://video.google.com/videoplay?docid=-4648876294155079253

http://video.google.com/videoplay?docid=3769991141554716406&vt=lf&hl=es

Vssssssss

Max: Veo que tus gustos coinciden con los nuestros, pero en especial con los de OBI_R1200S_ , ya que en la réplica 18 nos ha puesto el "helicoptero" con dos ruedas.......la verdad es que da miedo.......
Y ya que va de cuestiones aéreas............

jrlcyclesradialenginemo.jpg

No están nada mal las dos.....¿no?

MotoLaverda.

elbarry dijo:
Para impresionante y para andar por la "calle" :o, esta ROCKET III CON TURBO, con "nosecuantoscaballos" y algún "burro" montado encima. :D

triumph-rocket-3-turbo.jpg
[highlight]elbarry[/highlight] el link no sale y ya me has dejado con la intriga

Atrás