motos japos, alemanas....o chinas?

Le falta algo de calidad en los cromados, tienen pinta de perder brillo enseguida.

Verlo para creerlo. Con dos co-ones ;D ;D ;D

hasta que no vi la foto del tio andando encima de ella no terminé de creerlo. pa meá y no eshá gota!

Lo que hace el querer y no poder.

El queria una Valkiria pero no le llegaba, así que con cuatro hierros, un motor de camión y no se que cosas más, se monta su propia Valkiria.

Un 10 a la inventiva y a las ganas de moto. Eso si, de trabajo fino no tiene ni idea. ;D ;D ;D

Inventiva y afición a la moto tiene el pollo, pero como no le ponga espejos retrovisores no va a pasar la ITV. ;D ;D ;D

Efectivamente, esto ya salió.

En la cuestión de motos chinas hay que ponerse en contexto, cosa que es muy dificil desde aqui. Os daré antencendentes (he vivido allí dos años e intenté hacerme con una moto)

Primero, las motos son un medio de transporte para una clase media incipiente, los que van dejando atrás las bicicletas pero no pueden comprar un coche. Alli el asunto de usar motos para divertirse practicamente no existe.

Segundo, las motos de más de 250 cc están prohibidas. Se pueden comprar pero con la documentación falsificada pero son caras.

Entonces, a este tío, hay que aplaudirle el que sea capaz de idear, y construir algo para divertirse, sólo por que le gusta, siempre teniendo en cuenta que el concepto de moto allí es muy diferente.

Si os fijáis los discos de freno sí que tienen "agarre".
Ah! Y el depósito de gasolina es de máxima seguridad, sobretodo el las posibles caídas.
Y, claro, ante tanta seguridad, para qué llevar casco?

Salud

Imaginaros por un momento con este aparato en medio de la ciudad, o aparcada al lado de tropocientasmil motos, en un parking, seria la mas observada.
Estoy seguro que la aparcan al lado de una mv augusta y la gente miraria este engendro.
Para mi es genial la moto, ojala tuviese una ( SIN VENDER LA MIA CLARO). Juas no me imagino la cara de los compañeros de universidad si llegara algun dia con eso.
Es rollo fat boy.

un 10 al bricolage riete del de bricomania

;D ;D ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Inventiva y afición a la moto tiene el pollo, pero como no le ponga espejos retrovisores no va a pasar la ITV.  ;D ;D ;D

¿Será fácil encontrar repuestos para ese modelo? ;D ;D ;D

salu2 y v´sssssssss

Joer, ese tio me ha quitao mi idea: Correr con mi propia marca en Moto GP... ;D

Eso sí, no hay otra moto igual en el mundo entero!!! ;)

esto es como aquel anuncio de un coche en la India(peugeot ). no se si os acordais
Pue eso donde este un buen martillo ...........

Pues el tio otra cosa no tendra pero manitas le sobran, ahora solo le falta ser mas pulcro con los cantos y limpiarla ;D

Atrás