En lo que se refiere a Rolan, yo te contaré mi historia y tú saca tus conclusiones.
Me saco el carnet A a mis taitantos años y después de pensarlo mucho me acerco a Rolan con la intención de comprar una F 650 GS (casi seguro que) nueva (que conste que llevaba pasta por si había que dar señal).
Veo que la tienda está en obras y me bajo al taller que está a 10 mts. Después de esperar media hora que utilicé para ver lo que tenían, me atienden pero me dicen que es arriba.
Voy a la tienda y me dicen que es en el taller, vuelvo al taller y le dicen al que me dijo que era abajo que me atienda.
Y me atendió, pero con la mayor desgana posible y poniéndome impedimentos y problemas.
Las dos razones que me hicieron no volver fueron:
1.- Tenía que ir yo a limitarla a la I.T.V. No voy de señorito, pero no me dio la opción, en MovilNorte me la dieron limitada sin coste adicional alguno.
2.- Cuando le pedí montarme en una para comprobar si quería o no el asiento alto, me puso mala cara y me dijo que tuviera cuidado, por que la moto de al lado (creo que era una LT) la tenía que entregar al día siguiente y podía "ensuciarla" (sic).
A otros amigos míos les han atendido con el mismo "desparpajo" y "amabilidad" en temas de reparaciones. >

>

>
El principal negocio de Rolan parece ser, la reparación de motos de la Guardia Civil, y con eso viven más que bien.
En cuanto a MotosKoyote es Servicio Oficial Honda, venta de 2ª mano, te pueden montar alguna cosilla tipo pantallas o cofres, pero no te valen para garantías o revisiones oficiales.
:'( :'( :'(
Saludines