MOTOS MÁS VENDIDAS 2011

Alucinante???? es asi desde hace mucho tiempo... casi 8 años en lo mas alto...  8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

A ver si ahora encuentras un objeto que aun siendo de lo mas caro de su categoria pueda decir que es el mas vendido... para que estas condiciones se den ese producto ha de ser muuuuuuuuuyyyyy bueno :D :D :D :D

PD: Ahora llegaran los "tracalas" de... "es por el Select :P :P :P"... el Select es para todos los modelos de BMW ::) ::) ::) y ademas ya hay Select en otras marcas...

Donde estan las Multi... las XTZ etc???? ;D ;D ;D ;D... que competencia mas triste... ya hasta me da asco ver a la GS en lo mas alto despues de tantos años ;D ;D ;D... si todo va bien "llegaremos" como numero 1 para dar el relevo a la LC 8-) 8-)
 
Donde estan las Multi... las XTZ etc???

?Las Multis dices?  echando el aliento en el cogote, ;)
ya la segunda mas vendida en Italia, total 2236 los tres modelos (1847 en 2010)
( GS 3466+1.668 ADV=5.134,  1074 menos que en 2010)

Yamaha XTZ1200 770,  Tiger 800 1611 (todo de Italia, no encuentro España)

como dicen en la bolsa no importa el dato sino la tendencia


Lista moto gorda Italia 2011 depurada, se quita todo lo menor de 500 y las custom


001 BMW R 1200 GS Enduro 3.466
002 HONDA  CB 600 F HORNET Naked 1.746
003 BMW R 1200 R                     Naked 1.681
004 BMW R 1200GSADVEnduro 1.668
005 TRIUMPH TIGER 800 Enduro 1.611
006 HONDA  700 V TRANSALP Enduro 1.542

007 BMW F 800 GS Enduro 1.483
009 BMW F 800 R Naked 1.423
010 SUZUKI DL 650 V-STROM Enduro 1.396
011 KAWASAKI Z 750 Naked 1.257
012 TRIUMPH BONNEVILLE Naked 1.252
013 DUCATI HYPERMOTARD 796 S 1.233
014 YAMAHA FZ8-N Naked 1.177
016 YAMAHA XJ6-N Naked 1.046
017 HONDA ITALIA CB 1000 R Naked 1.018
[highlight]018 DUCATI MULTIS 1200 Turismo 967[/highlight]
019 KAWASAKI ER-6N Naked 952
020 KAWASAKI Z 750 R Naked 917
[highlight]021 DUCATI MULTIS 1200 S TOURING Turismo 903[/highlight]
022 BMW G 650 GS Enduro 889
023 DUCATI DIAVEL ABS Naked 860
024 KAWASAKI VERSYS Enduro 858
025 DUCATI MONSTER 796 Naked 839
026 BMW R 1200 RT Turismo 836
027 TRIUMPH STREET TRIPLE Naked 829
028 DUCATI MONSTER 696 Naked 799
[highlight]029 YAMAHA XT 1200 Z Enduro 770[[/highlight]/b]
http://www.youtube.com/watch?v=FyS_nqcODjM&feature=player_embedded#!
030 TRIUMPH SPEED TRIPLE 1050 Naked 719
031 KAWASAKI Z1000 Naked 718
033 SUZUKI GLADIUS 650 Naked 699
035 SUZUKI GSR 750 Naked 685
036 HONDA CROSSRUNNER Turismo 674
037 HONDA I CBR 600 F Sportive 582
039 DUCATI MONSTER 1100 EVO Naked 558
040 KAWASAKI Z1000 SX Turismo 558
041 BMW S 1000 RR Sportive 552
042 YAMAHA FAZER 8 Naked 524
043 HONDA CBF 1000 Naked 496
044 BMW F 650 GS NEW Enduro 486
046 DUCATI 848 EVO Sportive 462
048 HONDA CBR 1000 RR Sportive 445
049 MOTO GUZZI STELVIO 1200 Enduro 438
050 APRILIA DORSODURO 750 Supermotard 413
051 KAWASAKI NINJA ZX-6R Sportive 410
052 BMW K 1600 GT Turismo 405
054 HONDA  CBF 600 S Naked 390
055 KTM 990 SUPERMOTO T Supermotard 387
059 KAWASAKI NINJA ZX-10R Sportive 375
060 KAWASAKI W800 Naked 375
[highlight]062 DUCATI MULTIS1200 S SPORT Turismo 366[/highlight]
064 KTM 990 ADVENTURE Enduro 351
065 YAMAHA MT-03 Naked 351
067 YAMAHA YZF-R6 Sportive 341
069 YAMAHA YZF-R1 Sportive 332
070 APRILIA SHIVER 750 Naked 331
073 YAMAHA XT 660 ZTENERE Enduro 325
074 HONDA CBR 600 RR Sportive 315
076 MOTO GUZZI V7 CLASSIC Naked 314
080 DUCATI 1198/1198S Sportive 289
082 SUZUKI GSX-R 600 Sportive 287
083 BMW K 1300 R                             Naked 280
085 SUZUKI GSR 600                    Naked 275
086 DUCATI STREETFIGHTER/STREETFIGNaked 256
087 APRILIA DORSODURO 1200 Supermotard 254
088 TRIUMPH SCRAMBLER           Naked 253
100 APRILIA TUONO V4 1000 Naked 228

Todo
http://www.motoblog.it/post/34585/m...h300i-e-scarabeo-50-2t-i-piu-venduti-dellanno

A ver si sale la de España
 
4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
Alucinante???? es asi desde hace mucho tiempo... casi 8 años en lo mas alto...  8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

A ver si ahora encuentras un objeto que aun siendo de lo mas caro de su categoria pueda decir que es el mas vendido... para que estas condiciones se den ese producto ha de ser muuuuuuuuuyyyyy bueno :D :D :D :D

PD: Ahora llegaran los "tracalas" de... "es por el Select :P :P :P"... el Select es para todos los modelos de BMW  ::) ::) ::) y ademas ya hay Select en otras marcas...

Donde estan las Multi... las XTZ etc???? ;D ;D ;D ;D... que competencia mas triste... ya hasta me da asco ver a la GS en lo mas alto despues de tantos años ;D ;D ;D... si todo va bien "llegaremos" como numero 1 para dar el relevo a la LC 8-) 8-)






Paco, ¿eres accionista de BMW?..................




Un saludo
 
En Italia... yo no vivo en Italia joer... y aun asi solo la Adv vende lo mismo que las dos Multis juntas ;D ;D ;D... pobrecillos... ;D ;D y eso despues de 8 años que tristeza mas grande... y en Italia que las Ducati estan subvencionadas por el gobierno ;D ;D ;D

No soy accionista de BMW pero deberia serlo... asi me pillaba una excedencia y le daban con todo lo gordo a la crisis 8-) 8-) 8-)

En serio... que no hay competencia y la poca que hay es ridicula. ;D ;D ;D ;D

Aqui teneis una buena foto de la number 1, la unica... the Best, el mito... porque el dia que desaparezca aun habra que superar sus numeros... la GS-Adv:
42606.jpg
 
Hombre Paco en lo más alto en lo más alto desde que hay crisis... que antes se colaban siempre unas cuantas, las CBR, las R6, las GSXR las Fazer, las Hornet, las Z750, las GSR... estaban por delante de la GS...
 
4B5A58545C480D0E0B3B0 dijo:
En Italia... yo no vivo en Italia joer... y aun asi solo la Adv vende lo mismo que las dos Multis juntas ;D ;D ;D... pobrecillos... ;D ;D y eso despues de 8 años que tristeza mas grande... [highlight]y en Italia que las Ducati estan subvencionadas por el gobierno[/highlight] ;D ;D ;D

Si si, y en  Alemania tambien las BMW, la Merkel regala  la entrada del Select, no te digo


;D ;D ;D              anda que....

pd: Multis 2236 los tres modelos, GSADV 1668



Los gabachos 2011

Le Top 20 2011 motos + de 125 cm3 en France :
1 - Kawasaki Z750 - 4 729 unités (- 609)
2 - Yamaha XJ6 - 3 982 unités (+ 128)
3 - Kawasaki ER-6 - 3 752 unités (- 471)
4 - Honda CB 600 F Hornet - 3 660 Unités (+ 1 200)
5 - Yamaha FZ8 - 3 336 unités (+ 1 328)
6 - Suzuki GSR 750 - 2 841 unités (-)
7 - BMW R1200GS - 2 547 unités (- 85)
8 - Triumph 675 Street triple - 2 330 unités (- 514)
9 - BMW R1200RT - 2 174 unités (- 97)
10 - Honda CB1000R - 1 657 unités (- 204)
11 - Kawasaki Z 1000 - 1 589 unités (- 457)
12 - Honda CBF 1000 - 1 408 Unités (- 582)
13 - Suzuki Gladius - 1 253 unités (- 504)
14 - Triumph Tiger 800 - 1 226 unités (-)
15 - Yamaha FJR 1300 - 1 212 unités (- 166)
16 - Harley-Davidson XLH1200X - 1 212 unités (+ 802)
17 - Triumph Speed Triple - 1 125 unités (- 262)
18 - BMW R1200R - 1 046 unités (+ 463)
19 - Suzuki GSF 650 Bandit - 1 041 unités (- 1 449)
20 - BMW F800R - 1 021 unités (+ 100)
 
muy curiosa la lista de los gabachos, las 6 primeras plazas todo naked´s y japonesas.. :o :o
 
Bien yo lo único que digo, es que hasta ahora mucha competencia no ha tenido que digamos. Cuando salga la nueva Honda, otra más a repartir junto con la Tiger 1200. Pero para ser sinceros como BMW no se de prisa en sacar la de agua, perderá ventas. Y si no nos dejamos influenciar por marcas, arriesgarnos a cambiar y a no ser inmovilistas como somos muchos, entre ellos yo mismo, hay otras opciones tan buenas como la GS o mejores incluso, dependiendo el uso que le demos. Yo mismo a la hora de cambiar mi ADV, lo veré todo bien visto y probado, antes sin tantos modelos era más difícil. Me gusta mi ADV, pero veo una multi y se me van los ojos, veo una Yamaha con colores oficiales blanco y rojo y alucino, veré una Crosstourer de Honda y fliparé con la suavidad del motor sin las vibraciones del nuestro....En fin, que hay más vida después de BMW seguro.
 
Y eso que la GS es "cara" si fuese barata.... tendrían que hacer horas extras ;D ;D ;D
 
Paco, tu di que sí!
si fueras accionista de BMW te hubieras "forrao". Casi un +50% entre mínimo y máximo de los últimos 12 meses.

Yo accionista no, pero sí bonista (es decir, presto dinero a BMW). Se están hinchando a vender coches en Asia. Y ahora van a montar una fábrica en Brasil.
 
202D24391E273B2F70410 dijo:
muy curiosa la lista de los gabachos, las 6 primeras plazas todo naked´s y japonesas.. :o :o

Asi es, sera que les van mas la motos logicas, pero diran que si se venden mucho no sera por buenas sino por baratas ;D

de las 20 mas vendidas se llevan 12 puestos,  de 41929 motos, casi el 70% son japonesas (29248), Yo aun veo lejos el ocaso del imperio japones como vaticinaban
 
Lo que es increíble es lo de ka Z750. Un montón de años de superventas con una receta simple: 750 anticuada a precio de 600... entendiendo por anticuada, chasis, frenos, suspensiones simples, motor moderno pero más visto que el TBO... pero claro, por lo que vale no se puede pedir más, y si hablamos de motor visto, el bóxer ni te cuento lo visto que está...

... y ninguna marca saca una 750 a ese precio... pues sigue la Z750 súperventas...

El caso de la GS yo lo veo desde otro punto de vista: quien tiene y puede gastarse más de 15.000 euros en una moto, o es un currante que se empeña, o tiene un cierto poder adquisitivo, y si es el segundo caso, busca algo con imagen, prestigio o fiabilidad; o las tres cosas, y ahí BMW se lleva las ventas... porque gastarse 15.000 euros para experimentar, pues como que no... Si es un currante ya puede imperar más la pasión que la razón y ahí ya no digo nada...

De todas formas, darle tiempo a las Multistrada, XTZ y similares. Cuando lleven el tiempo que las GS en el mercado a ver cómo está el ránking...
 
6E73454E436D47260 dijo:
[quote author=202D24391E273B2F70410 link=1326397751/7#7 date=1326455815]muy curiosa la lista de los gabachos, las 6 primeras plazas todo naked´s y japonesas.. :o :o

Asi es, sera que les van mas la motos logicas...[/quote]

A los gabachos les van... las motos tristes... ya que el gobierno les tiene limitada la potencia a 100 burros... y las GS y Adv llevan 110 ::) ::) ::)... que facil es desmontar vuestras endebles teorias ;D ;D ;D

PD: Y aun asi... de mas de 1000 CC (es decir las motos de verdad) es la mas vendida 8-) 8-) 8-)
 
Yo lo que veo curioso que haya una diferencia en cuanto a unidades vendidas de motos entre España y Italia.
 
tiene alguna importancia quien vende más ??

alguno elige la moto mirando la lista de ventas ??

Yo lo que veo es un modelo de moto que acertó con los deseos de muchos moteros y sin apenas competencia por defasada o falta de imagen.

Ahora las demás marcas van a la zaga.

Respecto a que el Select no ayuda ??? ufff, hace ya tiempo que se demostró que nuestra sociedad entró en el mundo del consumo gracias a la financiación y al crédito. Y el Select vende motos a 100 € (aparentes) al mes. ;)
 
Repito... no hay GS a 100 euros al mes :P :P... y el Select es para todos los modelos de la marca y ademas tambien tienen Select Yamaha entre otras y venden un cagao ;D ;D
 
Que si Paco que ya sabemos que tu moto es la mejor.
Pero yo con la mia, aunque no le llegue ni a la primera capa del neumático de la GS, disfruto mucho con ella.
 
79686A666E7A3F3C39090 dijo:
PD: Y aun asi... de mas de 1000 CC (es decir las motos de verdad) es la mas vendida 8-) 8-) 8-)

Ahí si que te has pasao tres pueblos..... :-? ::)

¿Las "Motos de verdad" son a partir de 1000? :-?

Tu has probado una alguna deportiva 900 ????

Ya sabemos que la GS es la leche y bla bla bla.... pero mira que es triste que BMW necesite hacer motos de 1200cc para sacar unos míseros 115 CV, cuando décadas antes, otras marcas lo han superado con creces... ::) Y no solo con tetracilíndricos, sino tambien con BI..... ;)
 
6557517D50131212220 dijo:
[quote author=79686A666E7A3F3C39090 link=1326397751/13#13 date=1326468201]
PD: Y aun asi... de mas de 1000 CC (es decir las motos de verdad) es la mas vendida 8-) 8-) 8-)

Ahí si que te has pasao tres pueblos.....  :-? ::)

¿Las "Motos de verdad" son a partir de 1000?  :-?

Tu has probado una alguna deportiva 900 ????

Ya sabemos que la GS es la leche y bla bla bla.... pero mira que es triste que BMW necesite hacer motos de 1200cc para sacar unos míseros 115 CV, cuando décadas antes, otras marcas lo han superado con creces... ::) Y no solo con tetracilíndricos, sino tambien con BI..... ;)[/quote]

BMW S1000RR... ¿supongo que 200 cv seran suficientes??? si no tambien "tenemos"... BMW K 1300 R... 173 cv??? 8-) 8-) 8-)... BMW R 1200... HP2 Sport... 133 cv... y un par motor acojonante...  8-) 8-)... al gusto del consumidor :)

146_0804_03_z+bmw_hp2_sport+R_1200_s-based_engine.jpg
 
pues yo soy de los que sigo pensando y pensaré que si bmw suprime el SELECT.... las ventas bajarian muchisimo... hoy día es mas facil comprarse una Bmw con select por 3-4000€ más que cualquier otra marca.... la bmw siempre la puedes devolver a los 3 años y se acabó , cosa que financiandola por medios tradicionales... te la comes si o si.... ahora, eso no quita que la GS sea una autentica superventas dentro de su segmento...

saludos
 
lo que se ve es la diferencia de costumbres entre "paises" hasta para elegir una moto .
los italianos claramente enduro/carretera los franceses las naked hace años que van con naked.
en el circuit se ven mucho tuneadas etc.
en lo que me interesa la k 1600 gt (405 motos) en solo 6 meses y la rt (846)una moto super probada, me parece un dato importante y hasta un cambio de tendencia en este modelo touring.
 
4577784C797F7A79160 dijo:
  Ayyyy..... Si la Tmax apareciera en esas listas... ;)

Por ventas totales seria la sexta en Francia
puede que ya esten casi rozando las 200.000 tmax solo en Europa

http://motos.coches.net/noticias/yamaha/t_max/500/2012/

Le Top 5 2011 scooters + de 125 cm3 en France :
1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)
2 - Yamaha XP 500 T Max - 3 555 unités (- 137)
3 - Yamaha X Max 250 - 1 119 unités (- 145)
4 - Suzuki AN 650 Burgman - 935 unités (- 95)
5 - Honda FJS 600 Silver Wing - 906 unités (- 872)




Le Top 20 2011 motos + de 125 cm3 en France :
1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)
1 - Kawasaki Z750 - 4 729 unités (- 609)
2 - Yamaha XJ6 - 3 982 unités (+ 128)
3 - Kawasaki ER-6 - 3 752 unités (- 471)
4 - Honda CB 600 F Hornet - 3 660 Unités (+ 1 200)
[highlight]2 - Yamaha XP 500 T Max - 3 555 unités (- 137)[/highlight]
5 - Yamaha FZ8 - 3 336 unités (+ 1 328)
6 - Suzuki GSR 750 - 2 841 unités (-)
7 - BMW R1200GS - 2 547 unités (- 85)
8 - Triumph 675 Street triple - 2 330 unités (- 514)
9 - BMW R1200RT - 2 174 unités (- 97)
10 - Honda CB1000R - 1 657 unités (- 204)
11 - Kawasaki Z 1000 - 1 589 unités (- 457)
12 - Honda CBF 1000 - 1 408 Unités (- 582)
13 - Suzuki Gladius - 1 253 unités (- 504)
14 - Triumph Tiger 800 - 1 226 unités (-)
15 - Yamaha FJR 1300 - 1 212 unités (- 166)
16 - Harley-Davidson XLH1200X - 1 212 unités (+ 802)
17 - Triumph Speed Triple - 1 125 unités (- 262)
18 - BMW R1200R - 1 046 unités (+ 463)
19 - Suzuki GSF 650 Bandit - 1 041 unités (- 1 449)
20 - BMW F800R - 1 021 unités (+ 100)
 
4B5A58545C480D0E0B3B0 dijo:
Repito... no hay GS a 100 euros al mes :P :P... y el Select es para todos los modelos de la marca y ademas tambien tienen Select Yamaha entre otras y venden un cagao ;D ;D

con una entrada de 8000 € y 100 € al mes tienes una GS.

efectivamente son aparentes porque luego queda la cuota final ... pero ya se encarga el comercial de explicarte aquello de que te la recompra, etc, etc

eso vende, solo hay que hablar con algun comercial ;)
 
46545B415C595A40350 dijo:
lo que se ve es la diferencia de costumbres entre "paises" hasta para elegir una moto .
los italianos claramente enduro/carretera los franceses las naked hace años que van con naked.
en el circuit se ven mucho tuneadas etc.
en lo que me interesa la k 1600 gt (405 motos) en solo 6 meses y la rt (846)una moto super probada, me  parece un dato importante y hasta un cambio de tendencia en este modelo touring.

los modelos cuanto mas se venden es al poco tiempo de su presentación, la novedad es un gran atractivo de ventas.

Y cuando un modelo esta en su etapa madura es cuanto menos se vende, para volver a crecer de nuevo cuando se anuncia el nuevo modelo y aparecen las ofertas de liquidación.

Conozco uno que vendió su 12GT cuando aparecieron las primeras fotos de la 1600 ... queria ser el primero en tenerla. Estuvo 6 meses sin moto ;)
 
15083E3538163C5D0 dijo:
[quote author=4577784C797F7A79160 link=1326397751/22#22 date=1326533229]
  Ayyyy..... Si la Tmax apareciera en esas listas... ;)

Por ventas totales seria la sexta en Francia
puede que ya esten casi rozando las 200.000 tmax solo en Europa

http://motos.coches.net/noticias/yamaha/t_max/500/2012/

Le Top 5 2011 scooters + de 125 cm3 en France :
1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)
2 - Yamaha XP 500 T Max - 3 555 unités (- 137)
3 - Yamaha X Max 250 - 1 119 unités (- 145)
4 - Suzuki AN 650 Burgman - 935 unités (- 95)
5 - Honda FJS 600 Silver Wing - 906 unités (- 872)




Le Top 20 2011 motos + de 125 cm3 en France :
1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)
1 - Kawasaki Z750 - 4 729 unités (- 609)
2 - Yamaha XJ6 - 3 982 unités (+ 128)
3 - Kawasaki ER-6 - 3 752 unités (- 471)
4 - Honda CB 600 F Hornet - 3 660 Unités (+ 1 200)
[highlight]2 - Yamaha XP 500 T Max - 3 555 unités (- 137)[/highlight]
5 - Yamaha FZ8 - 3 336 unités (+ 1 328)
6 - Suzuki GSR 750 - 2 841 unités (-)
7 - BMW R1200GS - 2 547 unités (- 85)
8 - Triumph 675 Street triple - 2 330 unités (- 514)
9 - BMW R1200RT - 2 174 unités (- 97)
10 - Honda CB1000R - 1 657 unités (- 204)
11 - Kawasaki Z 1000 - 1 589 unités (- 457)
12 - Honda CBF 1000 - 1 408 Unités (- 582)
13 - Suzuki Gladius - 1 253 unités (- 504)
14 - Triumph Tiger 800 - 1 226 unités (-)
15 - Yamaha FJR 1300 - 1 212 unités (- 166)
16 - Harley-Davidson XLH1200X - 1 212 unités (+ 802)
17 - Triumph Speed Triple - 1 125 unités (- 262)
18 - BMW R1200R - 1 046 unités (+ 463)
19 - Suzuki GSF 650 Bandit - 1 041 unités (- 1 449)
20 - BMW F800R - 1 021 unités (+ 100)



[/quote]

Más que el Tmax que se vende como churros en cualquier lado, me sorprende el tema de las 3 ruedas en Francia....

1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)

Y siendo un mercado mucho más "maduro" que nosotros...quizás quiera decir algo... eso sí, en cuanto Peugeot saque su 3 ruedas fijo que la desplaza, que los "gabachos" son muy suyos!!!
 
71504077767B06350 dijo:
[highlight]...con una entrada de 8000 € [/highlight]y 100 € al mes tienes una GS.

Ahora estamos de acuerdo... pero de momento 8000 pavos y vete ahorrando... para la ultima cuota... mientras tanto paga los 100 euros todos los meses y ademas recorre (en mi caso) 40.000 kilometros al año (con su gasolina y sus 4 revisiones)... ¿a que ya no parece tan facil? :P :P
 
Ahora estamos de acuerdo... pero de momento 8000 pavos y vete ahorrando... para la ultima cuota... mientras tanto paga los 100 euros todos los meses y ademas recorre [highlight](en mi caso) 40.000 kilometros al año (con su gasolina y sus 4 revisiones)... [/highlight]¿a que ya no parece tan facil?   
Y yo en esos kilometros me gasto 7 juegos de cubiertas traseros y 5 delanteros...  :'( :'( :'(
Un saludo.
 
66475760616C11220 dijo:
[quote author=46545B415C595A40350 link=1326397751/23#23 date=1326535036]lo que se ve es la diferencia de costumbres entre "paises" hasta para elegir una moto .
los italianos claramente enduro/carretera los franceses las naked hace años que van con naked.
en el circuit se ven mucho tuneadas etc.
en lo que me interesa la k 1600 gt (405 motos) en solo 6 meses y la rt (846)una moto super probada, me  parece un dato importante y hasta un cambio de tendencia en este modelo touring.

los modelos cuanto mas se venden es al poco tiempo de su presentación, la novedad es un gran atractivo de ventas.

Y cuando un modelo esta en su etapa madura es cuanto menos se vende, para volver a crecer de nuevo cuando se anuncia el nuevo modelo y aparecen las ofertas de liquidación.

Conozco uno que vendió su 12GT cuando aparecieron las primeras fotos de la 1600 ... queria ser el primero en tenerla. Estuvo 6 meses sin moto  ;)
[/quote]



pienso exactamente al reves fijate en la vfr 1200 la super tenere 1200 la multistrada todas novedades y cantidad de modelos que no se venden y al final uno va a lo seguro llamese gs rt fazer cb 600 f etc. por eso me parecio un dato importante lo de la k 1600.
por otra parte cada pais es un mundo lo de las tres ruedas desde que salieron por lo menos en francia e italia arrasaron y por ej en bcn ni se ven practicamente.
adios
 

Más que el Tmax que se vende como churros en cualquier lado, me sorprende el tema de las 3 ruedas en Francia....

1 - Piaggio MP3 LT / Yourban - 10 830 unités (- 594)

Y siendo un mercado mucho más "maduro" que nosotros...quizás quiera decir algo... eso sí, en cuanto Peugeot saque su 3 ruedas fijo que la desplaza, que los "gabachos" son muy suyos!!![/quote]

No creo que sea porque los moteros hayan visto "La Luz"
no busco como esta el tema en Francia , pero seguro que es porque se podra como aqui, llevar sin Carnet de moto
 
Paco, como decía Serrat... CADA LOCO CON SU TEMA, CONTRA GUSTOS, NO HAY DISPUTAS...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate si es mala la Goldwing que no aparece ni el el listado de ventas. No sé ni cómo no la retiran del mercado. ;D ;D ;D

Salud, apañero!! ;)
 
Atrás
Arriba