Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes razon no ha cambiado nada siguen siendo igual de malas que antes.Bueno... no creo que eso cambie nada, Audi es dueño de Ducati y en ninguna de las dos marcas ha cambiado nada, por lo menos en lo que se ve...
Pues yo, quizá porque no he tenido ninguna de las dos marcas, tengo un gran concepto de ambas.
Volkswagen, que es la casa madre, no Audi, es el mayor fabricante del mundo en automoción ademas de ser la empresa con más dinero del sector así que no dudo ni un segundo que el día que se planteen hacer un "híbrido" será de lo mejor del mercado, siempre que ellos quieran claro.
En cuanto a Mercedes.... bueno, pues como Audi, creo que lo que buscan son beneficios ampliando el sector en el que se mueven, lo que pasa es que bajo mi punto de vista el grupo Volkswagen ha tenido más "vista", a la hora de elegir marca, el nicho de mercado de Ducati es mayor que el de MV. Augusta
Si tienes razon no ha cambiado nada siguen siendo igual de malas que antes.
Bueno... no creo que eso cambie nada, Audi es dueño de Ducati y en ninguna de las dos marcas ha cambiado nada, por lo menos en lo que se ve...
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:Tienes mucha razón, por eso Ducati presenta en 15 días la nueva Multistrada con motor de distribución variable y la Panigale con cambio tiptronic.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Es en serio??
Pues no será por Ducati, no recuerdo ahora si era el Tiptronic o el Multitronic, pero uno de estos fallaba más que una escopeta de feria... y los de Audi mirando para otro lado en algunos casos, el "german-style", le llaman. :cheesy:
En eso de fallar mas que una escopeta de feria pueden hacer ya un master los señores de BMW