Motos miniatura BMW en fascículos

boquete

Acelerando
Leido en el foro de MotoTurismoCoruna

Un saludo

Pues eso, que hoy de casualidad he visto en una librería (concretamente en la del Carrefour-continente), el primer fascículo sobre la historia de las BMW, con su motito correspondiente. No se cuántos fascículos van a ser, pero creo que los demás valdrán unos 10€ cada uno. Este primero fueron dos o tres euros, que por supuesto he comprado.
incluyen reproducción a escala 1:24. La del primer fascículo es la R-90 S de 1973. Aquí os pongo algunas de las que van a salir:

R-32 (1923)
R-75 (1941)
R-69 S (1961)
K-1 (1998)
R-1100 S (1999)
R-1150 ADVENTURE (2002)
R-1150 R (2003)

El fascículo habla de la historia de BMW, ficha técnica del modelo que traiga el fascículo, y un "poco" más sobre el mundo BMW.
Tengo que deciros que ha salido una colección de motos BMW (en miniatura). La colección es de Planeta, se encuentra en los kioskos pero no os puedo decir cuantos números son por que en el típico cartón no viene el número de entregas, debe venir en el interior del fascículo el precio de la primera es de 2,99€ es una de los años 70.

Si sabeis algo mas,ponedlo porfavor,de todas formas hablare con varias papelerias,haber si saben algo.Saludossssssssssssss ;).

Ponce dijo:
Por más que lo busco por la red, no encuentro nada, ni en RBA, ni en altaya, ni en planeta...
Confirmo lo dicho: no he visto en las webs de ninguna editorial la colección en cuestión; ni tampoco he visto nada en un par de kioskos a los que me he asomado... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues las 2 citas del primer post son de 2 foreros distintos :-?

En cuanto salga del trabajo me acercaré a alguna libreria y os cuento. ;)

Un saludo

CHARLYE39 dijo:
de todas formas aunque lo hubiera la escala 1:24 es muy pequeña, V,s

Yo tengo una pequeña coleccion de BMW´s en escala 1:18 y tambien creo que la 1:24 debe ser demasiado pequeña :(

He preguntado en la libreria y no me han podido informar, hasta mañana no les llegan las colecciones de Planeta.

Un saludo

Hombre, pues debe ser que es cierto, si además pone los modelos que saldrán... ¿no?
Yo bajo ahora mismo al kiosko y veré qué me dicen...
Os informo en cinco minutos!

Westy

la he comprado, el domingo pasado, la motito en cuestion es una R90S 1976, muy bien hecha, y la colección es de planeta agostini,( tengo en la mano el fascículo) esta semana sale el num 2, y a partir del num 3 valdrán 9,99€, la foto de la Gs demuestra que no esta tan bien hecha como esta del primer num.y ALUCINANTE NI EN LA MOTO NI EN LA CAJITA PONE MADE IN CHINA.

Pues sí, al final la he conseguido en la libreria del Carrefour ;)

La verdad es que la moto, a pesar de ser 1:24, tiene muy buena calidad.

Voy a intentar poner una foto

Un saludo

Hombre, en Ebay estan a la venta entre 17€ y 27 € + gastos de envío ;D

pues en la página web de planeta no aparece esta colección que mencionais :-?

Pues bueno, después de cinco minutos y unas cuantas horas... (el foro no funcionaba justo cuando bajé ayer por la terde a mirarlo) os tengo que informar que no encontré nada en los kioskos del centro de Barcelona, donde tienen todas las colecciones habidas y por haber...
Pues nada, todos al Carrefour!!

Westy

yo la compre en el kiosko sin mas, pero NO PONE CUANTAS MOTOS SON!!!!! Pero me juego el culo a ke el precio de cada una sera 9'95€ o mas!!!!

he llamado a su numero de info y son 50 fasciculos!!!! a 9´99€ unidad, usea se 500€

¿Alguien sabe donde conseguir una miniatura de la R 1150 Gs ? de cierta calidad claro. Es un capricho  :D :D y la verdad la he buscado pero que ni pa los pavos.  :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[

Buscala en ebay, suele haber bastantes miniaturas 1:18 de motos. Y si no en el conce, pero bastante mas caras, yambien imagino mejor calidad.

Un saludo

chimi dijo:
aqi ay algunas,pero nada q ver con coleccionables,la pongo por si a algien le interesa,la vi un dia vuscando la mia ,  :-[ :-? ::) q no la encuentro por ninguna parte(bmw r 1150 rs 2003 bicolor)
http://www.minicar.es/list.php?marca=BM&PHPSESSID=bb45ad21a4cd750ecad30a5476bb818e
saludos a todos :D

Es la R 1100 RS pero alomejor te interesa....

Saludos.

http://cgi.ebay.es/MOTO-MAISTO-1-18-BMW-R-1100-RS-BIKE-MOTORCYCLE_W0QQitemZ120128643264QQihZ002QQcategoryZ66714QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItem
1

alguien sabe donde se pueden conseguir miniaturas de motos, en concreto de la k1100rs y la f800s.
gracias y VSsss.

Si no me equivoco esa colección ya salió en.....
http://www.altaya.es/ficha.php?id=70&pagina=6#enl
Donde podéis mirar las bmws que se incluyen en la nueva colección. Ahora se ve  que las distribuye Planeta...
más completa y extensa y a lo que se ve ahora la han sacado sólo de bmws....
Son muy pequeñitas y no me va esa escala, (y menos mal, por que si no  mi mujer...) :P
No obstante están perfectamente bien detalladas.  ;)

Atrás