motos=mujeres?

memole

Arrancando
Hola, hola a todos ¿porqué los moteros pensais más en la moto que en vuestra pareja? ??? ??? ???

No siempre es cierto eso, memole.

No depende de que sea motero o no . Quien piensa en su pareja, o no, es la persona que pilota la moto unas veces, otras es la que está trabajando , otras es la que está leyendo, cambiando unos pañales etc. etc.No está todo el dia ,generalmente ,encima de la moto.

Con todo este rollo quiero decir que hay gente que piensa en su pareja y otra que no, independientemente de que sea moter@ o no.

Lo que si es cierto es que el mundo de la moto es , de momento, eminentemente masculino.DE MOMENTO ;) ;)

Saludos Vssssss

:o :o Yo pienso mucho en mi pareja (Ana), la quiero un monton y cuando vamos en moto siempre le vay diciendo si va comoda si paramos, la proxima moto sera una RT, a mi me ilusiona un monton esa moto y tambien estoy deseando que ella vaya mucho mas comoda que en la K-75 de ahora.

Sera porque llevamos solo 3 años de casados? ??? ???

Y encima este verano se a tragado por darme el capricho a mi 2.500 Kms en moto, siendo para ella su primer viaje largo en moto :o :o :o

Ana Luna te quiero taco tia

Una pregunta Memole:

¿Porqué pones esta pregunta sobre mujeres en "pruebas de equipamiento"?¿no será que estás sugiriendo que las mujeres son un accesorio ;D de nuestras motos?

No te sientas culpable ;D ;D.

Llevo montando en moto desde hace....... y siempre que no sean temas de desplazamientos laborales, voy con mi mujer en el 95% de los casos. Y es que a ella le gustan las motos casi como a mi, y eso que sabe conducirlas.

Cuando he ido a compar una moto, siempre me acompaña para ver el modelo y dar su opinión sobre la parte trasera del asiento, ademas, si un dia no le apetece ir en moto, yo le quito el polvo al coche y nos damos una vuelta en 4 ruedas.... por suerte eso ocurre en muy contadas ocasiones ;D

Panchito..... ¡Pelota! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juansinmiedo.....
adv.gif

:o :o De eso nada :o :o ;D ;D ;D
Mi parienta es la que me animo a comprarme la BMW pues yo estaba a punto de comprerme una Transalp, y miro antes por ella que por mi :o :o :o :o

Salud al foro.

Pues mira si pienso yo mas en la moto que en mi pareja, que tenía pensado comprarme la nueva K 1200 S y al final me empeño hasta las cejas y me pido la 1200 LT :o :o :o :o :o

El Norte y yo tenemos un pacto:
como yo no tengo ni idea de mecanica, él elige marca y modelo. Yo doy el visto bueno a la parte de atras y elijo el color.
Cuando compramos la Varadero, me consulto sobre la parte del copilot@, yo fui al concesionario y la probé.
A mi particularmente me gusta mas la lata, pero es porque soy de natural comodon, pero eso no quiere decir que no me apetezca hacer un viaje en moto.
De todas maneras, cuando con el tiempo tenga la mia (ya estoy empezando), nos iremos los dos juntitos de excursion por ahi.

Pues yo desde que se quedo embarazada Maribel, no disfruto lo mismo;

No ha venido a Jerez "La eche de menos"
No ha salido con nuestra gente (Posesos y roadster) en un año :-[
Y no hemos podido hacer lo que mas nos gusta.....perdernos los dos solos por alguna carretera de montaña e ir a darle caña al mango que a ella le gusta mas que ami.

Ademas lo tengo puesto en la firma:

MARIBEL TE ECHO DE MENOS EN LA MOTO CONMIGO QUE ADEMAS DE QUERERTE MAS QUE A MI VIDA NO DSIFRUTO IGUAL.

Ahi queda eso.

Saludos del PiJO ;D

;)saludos a todos, no habia entrado nunca a este foro, pero el tema me ha gustado ;D

8)ahora mismo no tengo pareja, pero a mi me gusta salir acompañado, ya sea cuando la tengo, o cuando invito a una amiga a acompañarme, pero creo que la moto da para todo , hay veces que apetece salir a darle caña y en esa salida parece que se va mejor solo, pero para todo lo demas se siente mejor uno acompañado :-*

8)la verdad es que lo que ha dicho jsinmiedo, tiene algo de razon, pero es el mejor accesorio que puede tener una buena moto 8)

;Dpanchito si te hubieras quedado con una transalp, no hubieras quedado nada mal, saludos ::)

:)hola kika mi moto es una transalp, pero estoy pensando en cambiarla por la varadero, como no se si tendre pareja para cuando la cambie, me podias comentar que tal se va detras :-/

:D :D bueno encantado de saludaros a todos, aunque solo conozco a pijo por cierto, que tal va todo en el todo entra maribel y pijin, ale lo dicho quedais todos saludados ;) ;)

Segun tu teoria, mi pareja piensa más en los muebles de la casa, que en mi.

No hay que desvariar, a ella le gustan muchiiiisimo los muebles y a mi me encanta salir al monte y motear por ahi. Se encuentra un punto intermedio, de acuerdo mutuo y nadie se molesta por las aficiones del otro. A ella le gustan las motos, pero no todo el dia. Yo los muebles, la verdad, es que no sabia ni que habia tanta variedad... ;D

Yo veo ferias de antiguedades y ella se viene en moto al Adriatico... ;)

Como ya nos avanzaba Josete en un post...

pic26613.jpg

dónde tendrá a la churri... ¿en el garaje?

¿tendrá churri el descerebrao este...?

¿qué hará cuando apriete la lujuria...?

usar el tubo de escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[ :-[

vssssssssssss.........................

Nos ha querido liar a todosssssssssss, la molemermoler

Mi mujer fue la que me dijo:

F650GS y amarilla !!! PESAOO!!!

y ahora ella quiere la 1200GS, si es que no hay quien las entienda.

Saludos y a por las moteras que hay muchas y buenasssss!!!!!!!!

memole dijo:
Hola, hola a todos                                                                        ¿porqué los moteros pensais más en la moto que en vuestra pareja? ??? ??? ???

Yo no soy motero, soy motera, me gusta viajar en moto, disfruto como una enana de la sensación, me da igual el calor, el frio, la lluvia, el viento, disfruto cada km. que recorro. Si a mi marido no le gustaran las motos, y no me entendiera, lo pasaria francamente mal. Tan mal como veo que lo pasan muchos de aqui porque sus mujeres no comparten ese amor por las 2 ruedas y estan... con las alas rotas :-[ yo... seria una desgraciada si no pudiera coger la moto cuando quisiera.
Asi que... tambien podriamos preguntar... porqué a las mujeres que no les gustan las motos, no dejan que sus parejas disfruten de ellas?? :-[ Serian mucho más felices, y ellas porque recibirian parte de esa felicidad, no hay nada más bonito que ver a nuestra pareja con chispitas en los ojos, saliendose del pellejo de pura felicidad.... no? :-/ pozezo... :-/

Yo tengo dos ojos, por uno veo mujeres,por el otro motos. No estan reñidos,aunque a veces me hagan vizquear ;D ;D

memole dijo:
Hola, hola a todos                                                                        ¿porqué los moteros pensais más en la moto que en vuestra pareja? ??? ??? ???

Porque gasta poco, y por mucha mano que le metas no se queja ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

bmwero dijo:
Yo tengo dos ojos, por uno veo mujeres,por el otro motos. No estan reñidos,aunque a veces me hagan vizquear   ;D ;D

Seguro que no tienes un tercer ojo?........... :D :D :D :D

Yo tampoco tengo mujer ni novia ni nada, solo mi moto ;D ;D ;D ;D ;D por lo tanto... ::) ::) ::) ::) ::) puedo mirar mi moto y a las mujeres de los demás ;D ;D ;D ;D

- Gasta menos ???
- No se queja :o
- Y no tiene días malos ni jaquecas ;D
¿Se nota mucho que ella no entra en el foro? ;D ;D ;D ;D

:( :(Hola a tod@s :D :D
Lastima ke todavia se piense ke la moto es solo para
hombres :'( :'(
Soy motera hasta la medula y a mi pareja no le gustan las motos :'( :'(
La pena es ke cuando voy sola se ve raro :o :o
Yo miro a las motos y alos hombres,jejeje :-/ :-/

a mi me cayo un broncazo, cuando llegue en el 2001 con la GS650 roja, mi mujer me dijo, que la habia "CAGADO", que me tenia que haber presentado con la 1150GS y amarilla. Claro esta que con la que ella queria, no haria las pistas que hago con esta y tampoco a la misma velocidad. :o :o :o :o
Yo curro en moto durante toda la semana y al llegar el fin de semana que libro, me obliga a salir en moto con ella, es que se pasa 8) 8) 8) 8)

memole dijo:

Bueno, en mi caso esta bien claro !! soy un feliz single !!!

La verdad que siempre he visto absurdo las aficiones monotemáticas. A mi las motos me gustan mucho pero todo el día me saturo, la verdad. Prefiero mezclarlo con otras pasiones tales que la lectura, el cine, salir con mis amigos, la música, el deporte... e.t.c.

SECUN dijo:
- Gasta menos  ???
- No se queja  :o
- Y no tiene días malos ni jaquecas  ;D
¿Se nota mucho que ella no entra en el foro? ;D ;D ;D ;D

Jejeje te está creciendo la nariz... Qué gastan poco (tu no la llevas al concesionario, no?)
Qué no se queja? ni tienes dias malos? venga ya hombre¡¡ que tambien se estropean y se quejan...

(ah, le he dicho a tu mujer que entre y lea esto... te vas a enterar de lo que vale un peine :P ::)) ;D ;D ;D

Atrás