Motos nuevas GC

Je, je, je la Agrupacion de Trafico, saben valorar lo que es bueno. Como podreis observar es una Honda CBR 900RR 2002-2003. Imagino que para correr alguna prueba de resistencia.

Vaya que para el curro y esas cosillas pues bueno, una BMW puede valer, pero para las cosas serias como la competicion, la GC no se la juega, van a lo seguro ;D ;D ;D.

Si se la dan al Gibernau y lo visten de Guardia Civil aún no cataría ni una sola multa.

justerini dijo:
Es la moto del año pasado de las 24 horas de Montmeló.

Si, por que el tio que lo ha colgado en el otro foro, dice que es de las 24h. de Montjuit (enterao vaaaaaaa) ;D ;D ;D ;D

En Noruega daban miedo...

Llevaban K1200RS e iban con un traje de cuero negro de esos con cremalleras en la chaqueta... rollo Mad Max, con la pistola a un lado...

Me imagino que ahora llevarán ya las K1200S....

Cualquiera se les escapa :o

También la guardia urbana de Barcelona estrena motos para las rondas.

159.jpg

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En Noruega daban miedo...

Llevaban K1200RS e iban con un traje de cuero negro de esos con cremalleras en la chaqueta... rollo Mad Max, con la pistola a un lado...

Me imagino que ahora llevarán ya las K1200S....

Cualquiera se les escapa  :o

¿No les sacaste ninguna foto?

::)

Pues cuando participaron en el 99 no acabaron.......................... :o :o :o :o :o :o

Pues no estoy muy preocupado yo por el tema de multas con la GC con esta moto, la verdad...

Haber si tienen Web's para seguirnos... Que nos pillen, que nos pillen...

Hasta que al SEPRONA no les entreguen las Adventure, todos tranquilos...

GSA%20im%20Schlamm.jpg

wicente dijo:
Pues cuando participaron en el 99 no acabaron.......................... :o :o :o :o :o :o
discrepo, energicamente... porque en el 99 la g.c. no corrió las 24h de motos (si lo hicieron los mossos) pero si corrio las 24h de coches, concretamente con un seat ibiza tdi del equipo de bassas, y si bien rompieron a la 5ª vuelta lograron arreglar el motor y salieron 4 horas o 5 despues, quedando entre los 10 ultimos debido altiempo perdido, pero bien clasificados entre los de su categoria, al año siguiente no corrieron en coches y si en motos a lomos de.... una r1100rs

Pues discrepo de tus discrepaciones, que no era una R 1100 RS si no una "S". Ñiau-ñiau-ñiau.

borjamari dijo:
Pues discrepo de tus discrepaciones, que no era una R 1100 RS si no una "S". Ñiau-ñiau-ñiau.
"s" eso eso... que se me fue el dedo y puse "rs" ;D ;D ;D

Atrás