motos nuevas sin sensor de caida!!!!!

domingo_garcia

Acelerando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
256
Puntos
0
hola a todos,me presento soy domingo aunque me conocen como polini (por eso de la aficion al trucaje de scooter ;D ;D ;D ;D) bueno al tema,llevo vastante tiempo leyendo to lo q se comenta x aki y lo del sensor de caida me preocupa xq no savia si mi moto lleva o no,despues de leer q las ultimas unudades (ultimos de junio) lo traen de serie, pero yo q soy mu desconfiado desmonto el asiento y cual mi sorpresa q no lo lleva solo ay 1capuchon d plastico.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( pido ayuda alos genios de aki.gracias
 
Hola, bienvenido y norawena por ese maquinón. Que lo disfrutes con cabeza.

Mientras aparece algún genio, te contesto yo mismo.

En un lado va el capuchón del hiperespacio, y en el otro el sensor de inclinación. ¿Al entregarte la moto no te han explicado lo que lleva? Ainsss...

El del hiperespacio puede que no te lo hayan colocado y esté junto al manual y las herramientas, y puede que el que lleves montado sea el de inclinación. Haz la prueba: dale a MODE y fíjate si aparece el modo SLICK. Si no aparece, es que llevas el de inclinación y el del hiperespacio no está montado.

uVesss
 
El conector del Hiperespacio es ROJO... no hay dudas... creo que va del lado derecho del deposito :eek: (como si lo llevaras bajo la pierna derecha...) y el otro está simetricamente hubicado...
El de inclinacion es negro...

Saludos
 
El conector del modo Slick es ROJO...pero va en el lado izquierdo bajo el asiento. Se ve enseguida si está montado. El que va a la derecha es el sensor de inclinación (sensor de caída) y es negro. Si está montado, se ve el capuchón negro al desmontar el asiento. Si no está montado, el conector (con su capuchón guardapolvo) suele estar más oculto, unido a otros cables con una brida.

V'sss

P.S.: No me gusta llamarle capuchón del Hiperspacio simplemente porque la moto no anda más con ese capuchón (yo no llevo ABS ni DTC).
 
Eslo que pasa por no ver plaza sesamo de pequeño... lo de izquierda y derecha no lo tengo bien :D
 
gracias a todos xla explicacion,pero eso ya lo savia,el rojo va ala izquierda y el negro ala derecha q es el sensor d caida.lo unica q dixo es qe las motos de finales de junio como la mia no lo traen montado de serie (lo e comprovado con mis ojos :D :D :D :D ya q lo desmonte ayer) y me a sorprendido :eek: :eek: :eek: xq en algien aseguraba en el foro q estas unidades ya lo traian de serie cosa q va aser q no :'( :'( :'( :'(. mi moto es full eqip asi q no creo q otras lo traigan nooo??? >:( >:( >:(. de todas formas como ay alguna gente x aki q son unos linces ( abu,mauricio,arlot etc...) pos si saveis algo cierto xfa decirlo os lo agradecere ;) ;) ;) ;) ;) saludos...
 
A ver la moto que está en el concesionario de algeciras que llegó a finales de julio lo trae de serie,,, precisamente el jefe de taller desmontó el sillón para comprobarlo,, y asegurarnos antes de poner una reclamación a la marca....

Saludos desde algeciras
 
fiti yo no dudo d tu mecanico,pero puede ser q esa moto ya se pidiera con el sensor??? xfa informate xq e leido to la movida q te paso precisamente ati y me da malalexe q 1moto d 18000 pavos no traiga esa miseria d pieza :eek: :eek: :eek: :eek: ... lo dixo,mi moto es del 2 de julio exastamente ;D ;D ;D y no lo trae seguro xq lo e desmontao yo en mi casa :cool: :cool: :cool: asi q como tengo q pasa la primera revision ya pos le dare las quejas al jefe taller q pami q sta pasmao :-? :-? :-? :-? gracias...
 
Pues a ver si tu moto es un "resto de serie", Polini >:( >:( >:(

Mira la ficha tecnica. Al final del todo viene la fecha de importacion, por llamarlo asi. No tiene que ver nada con la de matriculacion, asi que lo mismo te llevas una sorpresa.

Ya nos diras ;)
 
Disculpad mi más absoluta ignorancia y despiste, pero el sensor de marras dónde 'debería' ir ubicado?

Yo no tengo ni idea de si mi moto lo lleva o no  :-[

Abu...uno de esos dibujitos tuyos tan cojonudos  ::)

POR FAVOR
 
202F26242D2C2033372822410 dijo:
Abu...uno de esos dibujitos tuyos tan cojonudos  ::)

Di por favor............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Venga, foteja de los dos cacharros con el sillin y los tapadepositos laterales quitados. A la derecha, en sensor de caida. A la izquierda, el capuchon teletransportador hiperespacial (mal que le pese a alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;))

09-Drop%20Sensor.jpg
 
abu no se q quiere decir "resto de serie" como paralelas o qe??? aunqe no creo xq la pedi en concesionario oficial (belmoto murcia)y tardo 3meses pero aun no tengo los papeles originales,la moto lleva abs y dtc cambio semi y colores d gerra :D :D :D. las unidades nuevas tienen en el basculante unos plasticos pa qe no rocen las botas y las antiguas son solo pegatinas negas.lo q no se xq la mia no yeva el dixoso sensor de los coj.... >:( >:( >:( >:( gracias a todos
 
La saqué en mayo de este año, a principios y acabo de comprobar la 'triste' noticia >:(
 
A ver, Polini. Con eso de "resto de serie" quiero decir que tu moto sea fabricada antes del 16 de Julio. Parece que esa es la fecha magica y que las fabricadas despues de esa fecha llevan el sensor instalado pero las anteriores no.

Y por cierto. En los foros guiris (especialmente alemanes) empieza a oirse con insistencia que ya ha empezado la campaña de montaje del sensor...............Y EL CAMBIO DEL TUBO RESPIRADERO DEL CARTER que es lo que verdaderamente jode la moto en caso de caida. En mi conce todavia no tienen noticia 100% oficial pero la cosa parece inminente.

Polini: yo que tu me presentaba en el conce y dejaba clarito eso de que la moto va sin el sensor (y se supone que sin el nuevo respiradero tambien :-[). No sea que no recibas aviso para montarlos y luego BMW se desentienda ::) ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssssssssssss
 
74733041797F6C7D777F1E0 dijo:
En los foros guiris (especialmente alemanes) empieza a oirse con insistencia que ya ha empezado la campaña de montaje del sensor...............Y EL CAMBIO DEL TUBO RESPIRADERO DEL CARTER que es lo que verdaderamente jode la moto en caso de caida. En mi conce todavia no tienen noticia 100% oficial pero la cosa parece inminente.

v'sssssssssssssssssssssssssss

:cool: Pues parece que dimos en el clavo con nuestro análisis de la situación.

A ver si ahora BMW se porta.... y nos reintegra el coste de sensor y montaje a los que ya hemos cotizado >:( >:( >:(
 
Hola amigos!
Trás contactar ayer con el concesionario de Ibiza donde compré la moto, me confirman que me van a instalar el sensor anticaída y cambiar el tubo :D

Cojonudo!!
;D
 
Te agradacería me comunicaras si te instalan gratuitamente el sensor de caidas y te modifican el famoso TUBO mediante campaña BMW.
 
pos de cojones angelmarvic :D :D :D!!!!!! yo ya les e calentao la cabeza al conce,aunque no me an respondido tadavia xq el jefe taller sta de vacas ;D ;D ;D y si ya lo an confirmado en otros conces pos ale q aprovexo pa ace la 1ªrevision y q pongan to los cacharros ;) ;) ;) ;) P.D. el sensor no es anticaidas,es x si te caes q se apage el motor :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q listo soy ennnn!!!! :D :D :D :D
 
joder! le voy a decir que me devuelvan el dinero del sensor de caída con los intereses... ya que yo ya lo he pagado y lo bueno es que todavía no me lo han montado.

Estas campañas que se leen por el foro, la pata de cabra, el tubo del carter, el sensor de caída.... ¿el concesionario tiene la obligación de llamarte y devolverte la pasta? ¿o has de ir tu detrás de ellos? Mucho me temo que iré a mi conce y se harán los locos.

V's
 
Y cuidadin con lo que os cobran con eso de "aprovechamos cuando la traigas a la revision y ponemos las cosas..), MUCHO OJO!! a mi me han insistido sobremanera que me lo ponen cuando la lleve a la de los 10.000 kilometros..ah, y aun no se cuales son las 3 campañas de mi moto por que estan en aleman y no lo saben.. >:(, v'ssss
 
Arriba