Motos OSET electricas!!

PedroRT-99

Curveando
YA TENEMOS LAS PEQUEÑAS OSET ELECTRICAS DISPONIBLES, UN PLACER CON TRES HORAS DE AUTONOMIA PARA LOS NIÑOS.
532391_522237057795143_708034607_n.jpg

Última edición:
Chachi...quien pudiera quitarse medio siglo de encima.;) Pero para mi nieta dentro de un par de años.....:rolleyes2:

y a que precio salen estas preciosidades para nuestros retoños?

Las recomiendo. Era un poco escéptico con estas motos en general, pero la Osset me ha sorprendio.
Mi peque tiene una y es una pasada. Pero ojo, regularla al mínimo que al máximo puede con nosotros

Saludos

Ha saber cuantos tendrás ya!!! :rolleyes2:

p.d. Ya, no recavo nada, Mamón!!!:D

a saber ....yo siempre he sido un pitc*a floja !!!que me enterara de 2 !!! bueno que me quise enterar de 2 !!!
que yo no persigo después a nadie a ver si queda o no queda preñada ...si no dicen nada ...uno raro que se entere si no te dicen .....papa o toma tu hij@ ...jajajajaj ......eso pasa !!!

hablando con el admin yo creo que esa empresa dando precio para el foro ...alguno para reyes le compra la moto al chav@L

una de mis hijas tíene una chopper que no se arranco nunca !!!
ahi está muert@ de risa la moto y el coche !!!

Última edición:
si si hasta que las prihiban como las minimotos

Las minimotos NO las han prohibido. NUNCA ha estado autorizado su uso en VÍA PÚBLICA, al carecer de permiso de circulación (y seguro).

Puedes circular con las minimotos en circuitos cerrados, al igual que los karts, las motocicletas de MotoGP, los Fórmula 1...

Si estás motos electricas no se matriculan, no podrán circular por vía pública.

Las Vectrix, que son eléctricas, esán matriculadas, y su uso autorizado en vía pública como cualquier otro vehículo.

Atrás