Motos robadas

La zona de Alicante y cercanias parece que es una zona caliente para los amigos de lo ajeno. Un sobrino me comenta que se están dando muuuchos casos similares a este. Tened cuidado, aunque parece que estos chorizos son capaces de limpiarnosla delante de nuestras narices.
Un saludo y que haya suerte con la busqueda y recuperación.

Los compañeros de por aquí (Alicante) estamos compartiendo todo lo que podemos en Face y otras páginas, lo malo es que aquí ya vienen "envasadas" al mas puro estilo profesional, en camiones y containers por lo que es casi imposible detectarlas.

Al tener el ferry para Argelia a diario prácticamente la salida para Africa está asegurada y una vez llegue allí..., hasta luego Lucas.

A mi hace unos años ( antes del Facebook) me robaron un scooter Yamaha.... y hasta hoy.

Por suerte ahora es posible asegurarlas contra robo, porque con la cantidad de hijo putas que andan sueltos si se la quieren llevar se la llevan.

Vssss

Garaje comunitarios, no voy a decir que un garaje privado sea garantia algun, pero con un gesto tan sencillo como que todos los vecinos comprobaran que la puerta se cierra tras ellos se ahorrarian muchos problemas en ellos.

Última edición:
Si, estamos de acuerdo, pero, no tenemos en el foro un avisador, y damos por perdido el tema antes de empezar.... ese compañero no va a volver a ver su maquina?, se la han llevado a Africa?:undecided:

yo que he cruzado varias veces a Argelia por motivos laborales con diferentes vehículos os puedo asegurar que meter vehículos en los que no este los papeles en regla no es nada fácil

estas motos las desguazan y pasan a trozos como chatarra. Luego la montan otra vez y moto nueva. Mi padre, ya jubilado, era de Aduanas. Tardaron meses en descubrir lo que hacía un camión que pasaba a menudo de vacío y volvía con un cigüeñal enorme de desgüace. Resulta que compraban cigüeñales nuevos, los montaban en ese camión y el que se veía en la caja era el suyo, que al llegar a destino lo volvían a poner. era contrabando de cigüeñales y así se ahorraban los aranceles de aduanas. A ver si te vas a pensar que los coches y furgos que ves por la A7 que casi van tocando el suelo con los bajos, van llenos de ropa...

Jomo69, la tenias asegurada? Como se han portado los del seguro.
Da muy mala leche.

Si abren lo que sea (candados, cadenas, pitones...), no tienen problema en abrir una puerta de garaje comunitario. El problema es que en los grandes nadie se conoce y lo mismo les ves entrar con su furgoneta y les saludas pensando que son tus vecinos de párking. A mí me limpiaron en Valencia una FZ6 nueva y sé lo que se siente. Ojalá los pillen antes de que pasen la frontera y te dé una alegría la policía llamándote a casa.
V'ssssssssssssssssssss;)

estas motos las desguazan y pasan a trozos como chatarra. Luego la montan otra vez y moto nueva. Mi padre, ya jubilado, era de Aduanas. Tardaron meses en descubrir lo que hacía un camión que pasaba a menudo de vacío y volvía con un cigüeñal enorme de desgüace. Resulta que compraban cigüeñales nuevos, los montaban en ese camión y el que se veía en la caja era el suyo, que al llegar a destino lo volvían a poner. era contrabando de cigüeñales y así se ahorraban los aranceles de aduanas. A ver si te vas a pensar que los coches y furgos que ves por la A7 que casi van tocando el suelo con los bajos, van llenos de ropa...
Esto me recuerda la anécdota que me contaron de un señor que pasaba cada la frontera entre Irún y Hendaya con su bicicleta y un paquete. Nunca encontraron nada ilegal. Un guardia civil ya jubilado se lo encontró un dia en un bar y le preguntó ¿Que pasabas cada dia de contrabando?.....BICICLETAS!

Un saludo.

Esto me recuerda la anécdota que me contaron de un señor que pasaba cada la frontera entre Irún y Hendaya con su bicicleta y un paquete. Nunca encontraron nada ilegal. Un guardia civil ya jubilado se lo encontró un dia en un bar y le preguntó ¿Que pasabas cada dia de contrabando?.....BICICLETAS!

Un saludo.

Eso recuerdo que era un teatrillo que hacían los payasos de la tele, Gabi, Fofó, Miliki y Milikito hace ya un chorro de años... Jesús, qué viejo soy!! ;)

Independientemente del cuerpo que se te queda, es lo posterior, al menos a mi. No me ha sucedido, salvo lo "tipico" de un retrovisor o alguna otra chorrada hace muchos años. Lo que se te queda es que con que ganas te pillas otra, pensando en que si ha pasado una vez, como no otra. Leí una vez en un post (no recuerdo si aquí), de un chaval que en 2 años ya le habían robado 3 motos.
Aunque la tengas contra robo, siempre cascas mucho dinero, y cuanto más antigua, más.

Animo Jomo69

Atrás