Motos Rumor

javit0

Curveando
No se si alguna vez se ha hablado por aquí de este restaurador... El caso es que hoy he tenido el gusto de conocer a David, la persona responsable del taller "Motos Rumor" en Langreo. Un tío majísimo que sabe mucho de motos clásicas. Se ha hecho un montón de BMW, precisamente hoy estaba recogiendo una R90S para llevársela al taller, aunque ha restaurado DKW, BSA, Terrot, Indian... Preciosidades como estas:
p003_1_1.jpg

p012_1_06.jpg

p012_1_01.jpg
p012_1_05.jpg

p017_1_03.jpg

p020_1_00.jpg

p023_1_14.jpg

p021_1_01.jpg

Me contaba que tiene muchas motos de principios del XX, de las que casi no encuentra piezas y que muchas las tiene que fabricar, documentándose para que sean fieles a las originales. Que trabajo más estupendo, sumar investigación, artesanía y motos. Si la envidia fuera tiña ;D ;D ;D
Pues eso, que los Asturianos tenéis cerca a un artista. Su web: http://www.motosrumor.es/index.html

Un saludo.

Muchas gracias Javito por compartir este conocimiento es favuloso el trabajo que hace, saludos

Pues la verdad que yo vivo a unos 10 km de ahí y no los conozco ::) ::)
Habrá que ir a hacerles una visita. 8-) 8-) 8-)

Pues yo siento contradecirte querido javito... :-?
No pretendo hablar mal de nadie pero lo que si quiero es avisarte que conozco a gente que ha tenido malas experiencias con este sr. que "desaparece" de la noche a la mañana. :-?
Yo mismo he estado en contacto con él, pero no he llegado a comprarle nada aunque si se comprometió conmigo a suministrarme una serie de recambios para mi DKW antigua y despues de meses y contarme historis de lo mas rocambolescas... me ha dejado en la estacada aunque no me importa pues ya he dicho que no me gasté nada de nada .
¿no es mas fácil decir que NO y no complicarse?????

Yo, personalmente no me  creo mucho de lo que dice ni de lo que dice que ha hecho o tiene,  y por lo que he leido en otros foros de motos antiguas y de lo que me han contado de dónde vivia... opino que es un personaje un tanto particular y de poco fiar... he leido cosas que le ha pasado a gente a la que le ha hecho "trabajitos" y  no me han gustado nada de nada.

Asi que , el que trate con él, que se ande con "ojito" y se asegure antes  ::)

Jodo Toñin, para no querer hablar mal de nadie...  ;D ;D A ver, que yo no soy socio capitalista de esta empresa, ni siquiera me ha hecho ningún trabajo, simplemente estuve un rato charlando con él, tomando una cervecita y enseñándole mi moto. En ningún momento me quiso vender nada, (es más, me comentó que no vendía recambio que solo se dedicaba a la restauración)... todo lo contrario, muy amablemente me retocó la carburación de oreja, con un simple destornillador y en un momento, me encontró un fallo en la pipa de una bujía que estaba mal y me dio unos cuantos consejillos prácticos. A pesar de estar perdiendo su tiempo conmigo fue de lo más amable, así que solo puedo estarle agradecido, no entro en nada más  ;)
Un saludo.

Atrás