Motos traidas de Alemania  para anunciar el l

• Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
Pues eso, que el lunes voy a colgar unas fotitos de unas motos que vienen de Alemania y que están a la venta; son dos 1.150 GS Adventure y una 1200 GS. Estoy preparando un anuncio con fotos y características de cada una, y ya lo pondré aquí cuando lo termine. La mía ya viene de camino. El lunes hablamos. Me piro vampiro.

Pero cuenta algo más cacho.....jo, hasta el lunes :'( :'(....

Son baratas?, nuevas?, con garantia?...amnos suelta algo!!!

Si, Si, yo también quiero saber más. Puede que algun día me lance a por una 1200 Alemana.

MIKE_13, si algún día te decides a ir a Alemania a por una 1200, cuenta conmigo. Me voy contigo de cabeza. Te imaginas. Que gozada.

Hay una página en internet bestial donde puedes conseguir coches y motos de Alemania a precios impresionantes. Hay de todo, pero puedes conseguir buenas, muy buenas ofertas.
Por lo q me cuentan, se han unido la mayoría de concesionarios oficiales (y no oficiales) para, con 100% de seriedad (primer requisito) hacer accesible su oferta a un mercado potencial de casi 400 millones (Europa).

La página es www.
Ya os lo diré ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, esa es la que yo hacía referencia: mobile.de
A ver, una vez en la página pinchais primero en España, pero luego debeis seleccionar como país de búsqueda Alemania.
Contar que tal os parece.

Un saludo

Nach dijo:
Efectivamente, esa es la que yo hacía referencia: mobile.de
A ver, una vez en la página pinchais primero en España, pero luego debeis seleccionar como país de búsqueda Alemania.
Contar que tal os parece.

Un saludo
Ahora si descubrimos América… ;D

Estooooooooooooo Nach
Tu creés queeeeeeeeee
Hace poco alguien del foro pretendiendo ayudar a los demas porque si , inicio un post con este asunto , y al final mas de un forero nos convencieron a todos , que te sale incluso mas caro
Nadaaaaaaa no merece la pena , yo no subiria nunca , nunca , nunca a por una moto a Alemania
estas seguro a mi eso de mobile me suena a telefonos moviles
Yo no voy a entrar en el mobile ese , con tanto secretismo no tiene que ser bueno , estas seguro que no tiene virus

jtmproc, se que vendrias con los ojos cerrados, pero nada de avion, subimos con nuestras 650GS, las dejamos tiradas alli y bajamos con las 1200GS, y de paso, pasamos por Elefantes 2005 ¿no?
P.D. seguro que hay dos mas que se apuntarian tambien.
Saludos.

Hombre..., a Alemania no se, no se...

Yo compré hace unos 15 ó 20 días una BMW en Andorra y entre el IVA (16%), los aranceles de las Agencias de Aduanas y creo que el 12% de matriculación (esto lo tengo en trámite todavía...), la verdad es que o compras muy barato o no te sale muy a cuenta pegarte el palizón del viaje y el follón de papeleo que hay que hacer...

Yo vivo aquí en La Seu (frontera con Andorra) y lo tengo todo a mano.., además de que más o menos conozco el mercado de segunda mano de Andorra y puedo saber lo que compro... (saber de quien es la moto y cosas así), pero no me arriesgaría a ir a Alemania...

En fin..., supongo que todo es cuestion de dinero...

Saludosssssssss.-

Hay que pedir favorcillos, a los colegas, a los familiares, etc. yo tengo un par de contactos que bajan coches de Stugart (Alemania), se sacan un buen paston y los vehiculos estan impresionantes, segun ellos, alli salen todos los antecedentes del vehiculo sin manipulacion alguna, lo que no he pensado, es en preguntarles por el mercado de las motos, me habeis encendido la bombilla, en cuanto los vea, les aplico un tercer grado.

Pues digo yo, que la unión hace la fuerza. Si cuatro o cinco personas se unen para comprar motos en un determinado sitio de Alemania, siempre harán más fuerza para negociar y obtener mejores precios, e incluso encargar el papeleo en comun también favorecería nuestras economías. Ahora bien, hay que informarse bien de todos los pasos a seguir.

Hola , me parece interesante el tema d importar una moto d Alemania.Agradeceria si alguien conoce alguna empresa d transportes q la traiga a España al igual q ocurre con los coches q bajan en camion
Si alguien conoce alguna agradeceria q lo pusiese aqui en el foro para poder subir en avion comprar la moto y enviarla por un transporte
Gracias

diekoss dijo:
Ahora si descubrimos América… ;D

Amigo Diekoss, si has entrado en mobile.de habrás visto q puedes seleccionar como país de búsqueda entre varias decenas de mercados y, evidentemente, no es lo mismo buscar moto/coche en Alemania q en Albania. Sin embargo, es posible (solo posible) q la primera vez q entras en la página no te des cuenta de esta posibilidad. Por eso, para facilitar la vida a los compis, especificaba que hay que seleccionar Alemania como país de búsqueda.
que vaya todo bien ;)

Re: Motos traidas de Alemania  para anunciar

Yo trabajé en una gestoría, y conozco el porqué de los precios mas bajos de los vehiculos importados. Hay muuucha basura en ese mundo. si todo fuese 100% legal, las cosas andarían a la par. En motos no se, pero en cocheees :-/

Nach dijo:
Amigo Diekoss, si has entrado en mobile.de habrás visto q puedes seleccionar como país de búsqueda entre varias decenas de mercados y, evidentemente, no es lo mismo buscar moto/coche en Alemania q en Albania. Sin embargo, es posible (solo posible) q la primera vez q entras en la página no te des cuenta de esta posibilidad. Por eso, para facilitar la vida a los compis, especificaba que hay que seleccionar Alemania como país de búsqueda.
que vaya todo bien  ;)
Nach, conozco a mobile.de y alguno otra Web mas de compra venta de vehículos usados. Cuidado, para comprar en Alemania hay que saber alemán o alguien de tu confianza que puede ayudarte a comprar. Mucho ojo con los particulares, los Turcos y algunas compra ventas de dudoso prestigio. (Lo digo por los vehículos accidentados y ellos te lo venden como si fuera una ganga… :-/ Y hay mas cosas de tener en cuenta, no tengo tiempo de comentarlo todo ahora mismo.

Yo, personalmente, barajo la opción de Alemania como muy buena, aquí, en Tenerife conozco colegas que las han importado, ni siquiera han subido a buscarlas, y el resultado ha sido bueno, por ejemplo, el otro día me ofrecieron una R 1200 GS con unos 5000 km, con todos los extras, garantía oficial BMW durante un año, por unos 3000 euros menos de lo que vale aquí nueva, yo si puedo, y estudiando bien la compra, me compro una bajada de Alemania.

Un Saludo

Yo voy a dar mi opinión al respecto:
1/En Alemania no atan los perros con longanizas.Unicamente hay un mayor mercado.Hace años,buscando un coche entre en un concesionario oficial.Había dos coches similares,uno a precio chollo;el otro más caro que en España.A simple vista iguales,pero el chollo con 470000 kms,y el caro con 85000.
2/Ojito con los IVAs y demás sobretodo con intermediarios de por medio."Escapadas" creo que apuntaba algo.Sobretodo con extras de por medio.Después viene Hacienda con paralela y multa.
3/SUMAD bien TODOS los gastos.Que si el vuelo chollo,que si como un bocadillo,que si voy y vuelvo en el día,o duermo...Que si evito la gestoría que me lo hago yo....
4/Ojo con los siniestros arreglados...
5/Buscad y pedid descuentos en todos los concesionarios españoles.Quizás sale más barata nueva y española que usada y "guiri"...
Y en todo caso,¿la diferencia es tan grande?.Si es así,¿porqué desaparecieron los "paralelos"?.¿Porqué no hay compraventas profesionales como con los coches?

Las normas de la página no me permiten colgar el anuncio de la empresa que tiene estas motos, para no crear diferencias con las empresas que se anuncian y que pagan una tarifa por ello. Me parece respetabilísimo y así se lo he echo saber al administrador. Me había comprometido a anunciarlas para el lunes y quiero hacerlo, así que voy a enviar un emilio al que me pida esa información vale. Pónganme un privado con el correo e.

Dani, me ha llegado sin problema, creo que si se corresponden a la foto, prometen, quizas algo carillas.

Atrás