MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

A mi me está gustando esta:
Les he lanzado consulta sobre si hay depósito grande, porque les dije que la quiero para rutas largas, esto me han contestado:

Buenos días,

En primer lugar gracias por su interés en la marca.

Este modelo es especialmente indicado para ese tipo de utilización, ya que al contrario de otros modelos lleva el doble de aceite en el motor, electroventilador y un gran equipamiento de serie, con desarrollo largo y más autonomía es ideal para grandes rutas e incluso visitar nuestro vecino Marruecos como hacen muchos clientes.
Existe un deposito de Safari Tank de 19 L, nuestro concesionario de Sevilla Willy motor los vende.


Ya veras como me queda la mía..u ojo con los safari que sin caros y enormes..con 14 o 15 litros te sobra
 
Ya veras como me queda la mía..u ojo con los safari que sin caros y enormes..con 14 o 15 litros te sobra


Y cito..solo lleva 7.5 de serie..algo corta..respecto al resto...no es una moto muy potente pero tiene buenas características
 
Y cito..solo lleva 7.5 de serie..algo corta..respecto al resto...no es una moto muy potente pero tiene buenas características
Hay deposito de 14 tambien.
Lo bueno que tiene esta moto es que lleva casi 2litros de aceite.
De ciclo esta muy bien, peso, potencia suficiente. Y el precio muy contenido frente a lo que hay por ahi
 
Sobre la potencia, es con la que homologa, nadie la saca asi. Es simplemente sin tocar nada de escapes, quitar 2 topes, uno en la admision y en el cuerpo de mariposa y ya da 40 y pico cv que es como anda todo el mundo.
 
Hay deposito de 14 tambien.
Lo bueno que tiene esta moto es que lleva casi 2litros de aceite.
De ciclo esta muy bien, peso, potencia suficiente. Y el precio muy contenido frente a lo que hay por ahi


a ver...yo te digo... una de mis modificaciones iba a ser montar un carter o un radiador de aceite para aumentar la cantidad de aceite. Peeerooo... he visto lo que tardas en cambiar el aceite, lo que lleva y lo pequeño que es el filtro que una de dos.. si es una ruta de menos de 1000 kms (será el 90 por ciento) iré con todo cambiado y aguanta, o si bien hago un marruecos (que por off no serán más de 1500 en ningún caso) me llevo una latita de 1 litro y el filtro y cambio en ruta...

La verdad que tardas 5 minutos....con una llave del 13 (bien de tubo o plana) y como digo 1 litro de aceite (lleva el carter de motor 0.6) y el otro 0.4 para rellenar si te consume algo sobra.

Mi moto lleva los aceites separados.. por un lado del motor y por otro del cambio y para largas tiradas se puede aguantar perfectamente el del cambio y más en una moto ya rodada.

Así que no la toco, he leído averías por pérdidas de presión por haber montado refrigeradores de aceite o cárteres con más capacidad.. así que la dejamos de serie y como digo cada 800-1000 se cambia que son 5 minutos.
 
De todas formas hay mucho bulo con el tema del mantenimiento de las motos enduro... los fabricantes en especial ktm marca unos intervalos de mantenimientos cortísimos porque son motos de casi competeción, sujetos a circular lentas entre trialeras, a mucha temperatura, cafetear etc...

Pero tengo contacto con varios pilotos que bajan a marruecos regularmente y hacen rallyes aquí en españa y me he encontrado casos como uno con 80.000 kms en una ktm 525 con un mismo pistón (si es cierto que dice que al final le consumía más aceite que gasolina) o una moto como la mía que ha bajado desde 2009 quince veces al marruecos con mantenimientos muy espaciados..

No es lo mismo meter tercera o cuarta en un desarrollo ampliado y recorrer kilómetros que meterte 4 horas por un berenjenal sin refrigeración que la moto se pone a tope de temperatura..

Sobre los consumos de aceite idem... en caso de hacer enduro extremo y por temperatura consumen bastante, en caso de tiradas largas con el motor bien refrigerado apenas consumen.

Yo he hecho 5 salidas de un mínimo de 110 kms cada una y solo tuve que rellenar un poco en la penúltima cuando el aceite tenía ya 800 kms y le tocaba cambio. El resto de salidas no ha bajado de nivel, si bien es cierto que hemos hecho caminos y rara vez me ha saltado el electro (también una cosa fundamental en estas motos)

Y edito que me pongo muy pesado... La husqvarna 630 de mi amigo que es un auténtico fiebre y se lleva la moto hasta a trabajar tiene 36000 kms sin tocar motor... ni válvulas, ni pistón ni nada... SI es cierto que ahora en caliente remolonea un poco al arrancar (de hecho el propietario dijo en la ultima salida que ya le tocaba válvulas) pero es que si te haces caso del mantenimiento oficial seguramente hubiesen sido mínimo cada 5000..

Lo dicho.. dependiendo de los usos en estas motos el mantenimiento se puede espaciar mucho... En el aceite no merece la pena.. 0.6 litros de castrol 10-50 costará 9 euros como mucho, el filtro 4 etc y no merece la pena alargar, pero el resto de mantenimiento en especial las válvulas pasa como en las motos de carretera que recomiendan verlas cada 20.000 y resulta que hay boxer con 100 y pico mil en tolerancia.
 
Chulada de dual-sport me he encontrado por un grupo yankie, no la conocia.
Parece que se basa en una honda 450X dual-sportizada. Marca americana (preparador) CHRISTINE


y..... tracción delantera¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese, para mi gusto, es el avance que nos falta y si nos vendría bien... nada de abs´s, controles de traccion y demás cosillas, que muy bien en motos de asfalto, pero fuera, y más en las dual-sport son un lastre importante.

Pero la tracción delantera, eso, para mi, puede significar llegar mucho más lejos, y más si vas solo.


christini.jpg



a partir minuto 4 se ve lo bien (o parece) que va la tracción delantera.

Saludos
 
Y está Rieju ? Seguro que ahora la vendían bien



Salu2


Vendían una por walapop con kit rallye y ojo.. me lo pensé... el motor es fiable y de características no está nada mal...

La verdad es que no se porque las marcas no apuestan decididamente por una moto eminentemente off pero con posibilidades reales de hacer enlaces con protección, algo de carga etc..

Ahora mismo se podían hacer drz modernas sin tener que recurrir a enduros y tener que gastarte una pasta en mejorarlas y adaptarlas...

Un saludo y como digo me gusta esa marathon como me gusta la ajp que colgaron más atrás...
 
Es curiosa, hablamos de ella hace un tiempo.


~
 
Coño, se me pasó y ni me acordaba! Estaba con otras tonterias ? en vez de estar a lo que hay que estar....

Pinta bien y 132kg. Lo de la traccion delantera me encanta, creo que tiene mucha utilidad, y más si circulas y exploras solo.

Esta version negra de un chico de un foro yankie dualsport me encantó.

Saludos
 
y añado, soñando, ya sería la leche que esa tracción delantera se pudiese revertir, es decir, "marcha atrás"... aunque empujase muy suavemente. Eso daría una comodidad y posibilidades importantes en determinadas situaciones que te quedas atascado, o tienes que arrastrar la moto.

Sin duda, interesantísimo y le veo muchas posibilidades reales.

Saludos
 
de mayor quiere ser una Tenere 700 Rally :D.
Es broma, aquí, para nuestra tierra... dudo mucho que vaya mejor, ni si quiera, compense la "hermana mayor", menos es más.

Saludos

Yo el problema que le veo a la Teneré es que ya empiezan a ser unos leuros respetables, por todo lo demás los 160 kilos de esta CRF ya empiezan a estar en el límite de notar con diferencia lo mejor que va por el monte en comparación con la Adventure... si nos vamos a otra de 200 kilos (ya tuve en casa la 800GSA)... estamos estrechando mucho las diferencias.

Me veo más cambiando la CRF por algo aún más ligero o vender Adventure y CRF y entonces sí sacar un término medio que bien podría ser esa Teneré Rally.
 
Para salidas rollo dual sport vais con equipación y protección de enduro ?

Me refiero a si usáis peto y rodilleras .... o con lo de carretera se puede salir ?

Estoy negociando una CRF 250 .... :rolleyes:
 
Para salidas rollo dual sport vais con equipación y protección de enduro ?

Me refiero a si usáis peto y rodilleras .... o con lo de carretera se puede salir ?

Estoy negociando una CRF 250 .... :rolleyes:

Yo uso rodilleras (no ortopédicas, sino normales, un peto y botas de enduro).
 
Yo el problema que le veo a la Teneré es que ya empiezan a ser unos leuros respetables, por todo lo demás los 160 kilos de esta CRF ya empiezan a estar en el límite de notar con diferencia lo mejor que va por el monte en comparación con la Adventure... si nos vamos a otra de 200 kilos (ya tuve en casa la 800GSA)... estamos estrechando mucho las diferencias.

Me veo más cambiando la CRF por algo aún más ligero o vender Adventure y CRF y entonces sí sacar un término medio que bien podría ser esa Teneré Rally.

Yo eso no te lo recomiendo Paco, o por lo menos a mi no me fue bien.
Yo cambié la GSA y la HSQV 701 por una Africa por las mismas razones que tú.

En carretera hay bastante diferencia entre y otra pero es asumible porque tanto la Africa como la Teneré son dos motarrones que te van a llevar a cualquier sitio con mucha solvencia pero en campo vas a estar a cada minuto acordandote de los kilos de más.
No hay nada mas determinante en campo que los kilos, o yo por lo menos lo veo así. 2459C63B3E29592DC85827592DC856.jpg2359C1079730592894B02F592894AF.jpg
 
Yo el problema que le veo a la Teneré es que ya empiezan a ser unos leuros respetables, por todo lo demás los 160 kilos de esta CRF ya empiezan a estar en el límite de notar con diferencia lo mejor que va por el monte en comparación con la Adventure... si nos vamos a otra de 200 kilos (ya tuve en casa la 800GSA)... estamos estrechando mucho las diferencias.

Me veo más cambiando la CRF por algo aún más ligero o vender Adventure y CRF y entonces sí sacar un término medio que bien podría ser esa Teneré Rally.
160 kg la CRF?
eso es mas de lo que pesa la 690 o la 701 no?
 
Yo el problema que le veo a la Teneré es que ya empiezan a ser unos leuros respetables, por todo lo demás los 160 kilos de esta CRF ya empiezan a estar en el límite de notar con diferencia lo mejor que va por el monte en comparación con la Adventure... si nos vamos a otra de 200 kilos (ya tuve en casa la 800GSA)... estamos estrechando mucho las diferencias.

Me veo más cambiando la CRF por algo aún más ligero o vender Adventure y CRF y entonces sí sacar un término medio que bien podría ser esa Teneré Rally.

Personalmente, para lo que entiendo por dual-sport, y más por estas tierras, no cambio 40kg por 40cv... 40cv menos es salvable, te adaptas y no supone mayor problema, no dejas de hacer nada y disfrutar mucho en campo (en dual-sport), 40kg más, es insalvable, y te obliga a dejar de hacer muchas cosas, muchos caminos, muchas "exploraciones".

Pensar que 40kg de diferencia, son 2 sacos de estos del perro de pienso, de 20kg cada uno, mata a cualquiera, y en una posición un poco incómoda, un problemón.

Saludos
 
Yo tengo una crf 250l y la compré principalmente por el peso contenido que tiene y te permite hacer enlaces de carretera de más de 100 km y después prácticamente hacer cualquier ruta por tierra incluso bastante malo cosa que con la 1250 es más problemático. El domingo tuve que dar la vuelta en un sendero que con la 1250 sería casi imposible
 
Para salidas rollo dual sport vais con equipación y protección de enduro ?

Me refiero a si usáis peto y rodilleras .... o con lo de carretera se puede salir ?

Estoy negociando una CRF 250 .... :rolleyes:

Yo llevo traje trail, Scott DualRaid DP... pero las botas, casco, gafas y guantes sí son de enduro... y para mi imprescindibles.
 
Quiero una moto ligera, me la hago yo mismo y ya está( vale, que no es muy dual sport, pero la leche lo que hace la gente)


El tío está hecho un artista.
 
Yo tengo una crf 250l y la compré principalmente por el peso contenido que tiene y te permite hacer enlaces de carretera de más de 100 km y después prácticamente hacer cualquier ruta por tierra incluso bastante malo cosa que con la 1250 es más problemático. El domingo tuve que dar la vuelta en un sendero que con la 1250 sería casi imposible


Y ha mayores con tu moto te quedarías en algún sitio que solo están reservadas para Enduros.. Sin ir más lejos el otro día hicimos una subida de piedra que estaban en escalones de un metro aproximadamente cada uno y pasamos todos menos un colega con una DRZ (que no es precisamente el que peor manos tiene porque el resto lo hace igual que nosotros y a nuestro ritmo) pero ya ahí entran pesos... 150 kgs reales, suspensiones... muy básicas y un motor tranquilo que no le dá ese plus de gas que tiene por ejemplo la mía o la 701 que das un toque al gas y se levanta sola.. Eso para los obstáculos es básico, además de la altura libre al suelo.
 
Yo eso no te lo recomiendo Paco, o por lo menos a mi no me fue bien.
Yo cambié la GSA y la HSQV 701 por una Africa por las mismas razones que tú.

En carretera hay bastante diferencia entre y otra pero es asumible porque tanto la Africa como la Teneré son dos motarrones que te van a llevar a cualquier sitio con mucha solvencia pero en campo vas a estar a cada minuto acordandote de los kilos de más.
No hay nada mas determinante en campo que los kilos, o yo por lo menos lo veo así. Ver el archivo adjunto 198705Ver el archivo adjunto 198706


Creo que erraste y mucho con el cambio.. la áfrica reales está por cerca de 250 kgs.. te quitaste 20 con la GSA, y no llega a tener el aplomo y va igual por carretera.. ya no hablo de potencia....

La 701 es una moto de ENDURO pesada, pero que se lleva muy bien y está en el límite de lo "razonable" para hacer off puro.. de hecho representan las top en este terreno. Llevan una suspensión exquisita que se traga todo y con el motor que tiene y la maniobrabilidad pasas por cualquier sitio con manos... la moto no te va a limitar...


Yo me he ido a los extremos... mi GSA es igual que la que tuviste tú.. hasta del mismo color... Y he tirado por al calle de en medio con la Enduro.. me he ido a una ktm 530 que son 110 kgs aproximadamente.... Tengo una moto muy pesada para carretera-pistas y una Enduro para hacer campo puro.

MI trabajo ahora está en trailizarla... la estoy poniendo careta... araña para road book, navegador, contador de marchas, más desarrollo etc... pero creo que he acertado... Me queda la espinita de la 701 que la probé el otro día y me pareció un motarrón.. pero debo dejar una oportunidad a terminar la mía a ver como queda... Sino no descarto pillarme una 701 en breve y ponerla con kit rally que son orgásmicas.


1593184755234.png
 
Y ha mayores con tu moto te quedarías en algún sitio que solo están reservadas para Enduros.. Sin ir más lejos el otro día hicimos una subida de piedra que estaban en escalones de un metro aproximadamente cada uno y pasamos todos menos un colega con una DRZ (que no es precisamente el que peor manos tiene porque el resto lo hace igual que nosotros y a nuestro ritmo) pero ya ahí entran pesos... 150 kgs reales, suspensiones... muy básicas y un motor tranquilo que no le dá ese plus de gas que tiene por ejemplo la mía o la 701 que das un toque al gas y se levanta sola.. Eso para los obstáculos es básico, además de la altura libre al suelo.
Tienes razón en la potencia yo me refería a caminos no trialeras y a poder hacer carretera que una enduro no puede y es una moto bastante polivalente y un complemento ideal a la 1250
 
Para salidas rollo dual sport vais con equipación y protección de enduro ?

Me refiero a si usáis peto y rodilleras .... o con lo de carretera se puede salir ?

Estoy negociando una CRF 250 .... :rolleyes:

Para mi imprescindible botas de enduro y por comodidad casco con gafas ,a la mínima que toque sufrir con otro casco te asfixias.
Para el resto alterno ropa trail o enduro , depende del clima , ruta etc
 
Pues pues, ayer he vendido la enduro, jeje. Así que a ver que pillo ahora...
 
Tienes razón en la potencia yo me refería a caminos no trialeras y a poder hacer carretera que una enduro no puede y es una moto bastante polivalente y un complemento ideal a la 1250
La verdad es que estas pequeñas Trail dan mucho juego, puedes meterte largas rutas también de asfalto cuanto más revirado y también roto mejor y luego meterte casi en cualquier lugar en el monte, esta fabulosa Dr compartió garage algunos años con la GS, al final casi cogía más la Dr ?

DSC_0366.JPG
 
Yo el problema que le veo a la Teneré es que ya empiezan a ser unos leuros respetables, por todo lo demás los 160 kilos de esta CRF ya empiezan a estar en el límite de notar con diferencia lo mejor que va por el monte en comparación con la Adventure... si nos vamos a otra de 200 kilos (ya tuve en casa la 800GSA)... estamos estrechando mucho las diferencias.

Me veo más cambiando la CRF por algo aún más ligero o vender Adventure y CRF y entonces sí sacar un término medio que bien podría ser esa Teneré Rally.
Si haces eso te vas a arrepentir.
Lo ideal para Galicia, es tener una GS como la que tienes para carretera, y cuando se te quede corta la Honda, pues compras una enduro grande tipo 701, etc, que podrás hacer lo mismo que con la hondita, pero "mejor".

Olvidate de tenerés, Gs800, Africas ,etc, que es el mismo muerto en campo, lo mismo "casi" que una GSA.
Para aquí, máximo 150 kg ( kilo arriba o kilo abajo ),como dual sport.
Otra cosa es que vivas por el centro, pero sabiendo como son aquí las pistas......

No eres el único, yo muchas veces lo planteo, el vender la GS, y la Gas Gas 250 de enduro y comprar algo intermedio, tipo KTM EXC 500 o similar. etc.

La teneré me encanta, pero sigue pesando demasiado.
 
Pues no sé, pero esta versión Rally que es la que yo tengo son 156 kilos llena si no me equivoco... comprobado, son 157 kilos en orden de marcha según Honda.
Hola,aparte de lo estético llevas alguna mejora mecanica en la honda crf rally? yo tengo la crf 250 normal y solo le he puesto una bujía de iridio y un filtro de aire kn
 
Si haces eso te vas a arrepentir.
Lo ideal para Galicia, es tener una GS como la que tienes para carretera, y cuando se te quede corta la Honda, pues compras una enduro grande tipo 701, etc, que podrás hacer lo mismo que con la hondita, pero "mejor".

Olvidate de tenerés, Gs800, Africas ,etc, que es el mismo muerto en campo, lo mismo "casi" que una GSA.
Para aquí, máximo 150 kg ( kilo arriba o kilo abajo ),como dual sport.
Otra cosa es que vivas por el centro, pero sabiendo como son aquí las pistas......

No eres el único, yo muchas veces lo planteo, el vender la GS, y la Gas Gas 250 de enduro y comprar algo intermedio, tipo KTM EXC 500 o similar. etc.

La teneré me encanta, pero sigue pesando demasiado.
Yo opino igual. Vivo en Asturias y tal cual lo cuentas. Probé la T700 la semana pasada, y la sudada fue considerable en 10min de poca complicación.
 
Hola,aparte de lo estético llevas alguna mejora mecanica en la honda crf rally? yo tengo la crf 250 normal y solo le he puesto una bujía de iridio y un filtro de aire kn

Le acorté el desarrollo poniendo un piñón de 13 y mejora muchísimo, por lo demás está de serie salvo cambios estéticos.
 
Yo recuerdo la BMW Dakar con sus 200kg, y sinceramente, era un armario impracticable en campo, en lo que yo entiendo cómo dual-sport, o lo que hacía con la DR, limitadísima, no te podías meter por donde no conocías o sabías que había salida, y eso en Galicia te limita exageradamente, a pistas de parcelaria, parques eólicos, y poco más, que hay mucho, pero es otra cosa, quizás lo menos interesante. Eso de "explorar", y aquí es lo que hay, ni de coña.

Yo diría que aquí, lo ideal y creo que ya hablamos, es entre 130-150kg (aceptamos crf rally :) con alguno más), y si son 130 mejor. Motor es secundario, cuanto más mejor, pero nunca a cambio de más kilos, cv por kilos no los cambiaría, kilos por cv, todos los que se puedan. Si no eres capaz de darle la vuelta a la moto en 1 metro de ancho de sendero, con maleza, ramas o barranco a un lado, cuando se acabe el camino, y de regalo pendiente pronunciada, te has equivocado de moto (o de camino) :D. Si algo he aprendido es que entrar es facilísimo (te tiras), y todas entran, con 130, 200 o 240kilos... el problema es salir.

Saludos
 
Tal vez....¿ Oootra enduro?. Lo digo por...
Una estupenda noticia: motos trial y ENDURO no estarán obligados a cumplir Euro V, ni OBD-II . Sospecho que vamos a tener muchos cambios en motos "trail" ( las que puedan) para que acojerse a esta designación y evitar Euro V...
https://www.motosan.es/motos/norma-euro-5-viene-otra-escabechina/

.
Buenas,
Mira una enduro pura no voy a volver a comprar, se acabo eso. Por una parte, porque solo son motos para ese uso, lo segundo que mi grupo de salidas no hacen rutas que me gustan, sino que les gusta complicarse y yo ya paso de pillar sudadas innecesarias.
Asi que quiero algo mas funcional, con sus intermitentes y todo legal, que me sirva para ir a trabajar, y a salir por campo. Hacer rutas estilo la madness, asi que mis opciones son:
Drz 400 s, crf 450 L, husqv 701, ktm 690.
Mas o menos por ahi voy, ire pensandolo, ir a verlas en persona, subirme...
 
Tal vez....¿ Oootra enduro?. Lo digo por...
Una estupenda noticia: motos trial y ENDURO no estarán obligados a cumplir Euro V, ni OBD-II . Sospecho que vamos a tener muchos cambios en motos "trail" ( las que puedan) para que acojerse a esta designación y evitar Euro V...
https://www.motosan.es/motos/norma-euro-5-viene-otra-escabechina/

.

Pues si que es buena noticia... y si pudiesen volver a la euro1 ya sería perfecto :). Las normas euro, al menos en campo, trail ligero, dual-sport... sólo sirven para desgracias las motos (que se usan para esto). No es una virtud pasar una norma euro, es una desgracia que tengan que hacerlo (a nosotros, cómo usuarios NO nos aportan absolutamente nada), y a mayor número de euro, peor "moto" (insisto, para "lo nuestro", para otras cosas, viva el euro¡).
Pero bueno, son las normas que tenemos y hacia donde vamos. Ya ni vamos a poder comer "los conguitos" :LOL:

Buenas,
Mira una enduro pura no voy a volver a comprar, se acabo eso. Por una parte, porque solo son motos para ese uso, lo segundo que mi grupo de salidas no hacen rutas que me gustan, sino que les gusta complicarse y yo ya paso de pillar sudadas innecesarias.
Asi que quiero algo mas funcional, con sus intermitentes y todo legal, que me sirva para ir a trabajar, y a salir por campo. Hacer rutas estilo la madness, asi que mis opciones son:
Drz 400 s, crf 450 L, husqv 701, ktm 690.
Mas o menos por ahi voy, ire pensandolo, ir a verlas en persona, subirme...

Sin duda, la CRF450L, aún con sus cositas "raras" que tiene, va ganando mucho. Encima, no lleva ABS, de regalo. De DRZ si lo que buscas es nuevo, que se fabrica, lo ya hablado, no aquí. Las otras, curiosas, la 690 es interesante, supongo que cuando no buscas eficacia y algo diferente o más radical.

ahhh y la WR250R... me sigue encantando, supongo que ya tampoco quedará nada km0 de esas unidades vendidas... otra moto que no volverá. Personalmente si tuviese que comprar, con esas unidades a estrenar, hoy en día, sería la sustituta de mi DR, lo más parecido, y lo que encajaría en lo que busco.

Saludos
 
Pues si que es buena noticia... y si pudiesen volver a la euro1 ya sería perfecto :). Las normas euro, al menos en campo, trail ligero, dual-sport... sólo sirven para desgracias las motos (que se usan para esto). No es una virtud pasar una norma euro, es una desgracia que tengan que hacerlo (a nosotros, cómo usuarios NO nos aportan absolutamente nada), y a mayor número de euro, peor "moto" (insisto, para "lo nuestro", para otras cosas, viva el euro¡).
Pero bueno, son las normas que tenemos y hacia donde vamos. Ya ni vamos a poder comer "los conguitos" :LOL:



Sin duda, la CRF450L, aún con sus cositas "raras" que tiene, va ganando mucho. Encima, no lleva ABS, de regalo. De DRZ si lo que buscas es nuevo, que se fabrica, lo ya hablado, no aquí. Las otras, curiosas, la 690 es interesante, supongo que cuando no buscas eficacia y algo diferente o más radical.

ahhh y la WR250R... me sigue encantando, supongo que ya tampoco quedará nada km0 de esas unidades vendidas... otra moto que no volverá. Personalmente si tuviese que comprar, con esas unidades a estrenar, hoy en día, sería la sustituta de mi DR, lo más parecido, y lo que encajaría en lo que busco.

Saludos
La drz 400 s de segunda mano seria. Alguna unidad en excelente estado sale a veces.
La wr250r no, quiero algo mas de motor, no quiero otra 250.
La 450L voy a ir a ver como quedaria. Ciclicamente es la mejor, pero hay que ponerle centralita de honda us o una vortex para tenerla en sus 45cv, que menos.
La verdad que la drz siempre me ha gustado, y me gastaria menos de la mitad de lo que cuesta cualquiera de las otras opciones que duele gastar tanto la verdad
 
Se me olvidó comentarlo, en conce Honda de Valencia, pues no sé si estaban vendidas antes del coronavirus, ya llevaban un tiempo en tienda, pero abierta la veda, se ha vendido en nada la CRF 450 L, 250 L, les queda la Rally, también han caído 3 CB 650 R y CB 500 X. Scooter's y 125 ya no controlo. ¿ Me estaré perdiendo algo?. Además el trasiego de gente muy superior a lo normal.¿ Será el virus y el miedo al contagio? :unsure:
 
Se me olvidó comentarlo, en conce Honda de Valencia, pues no sé si estaban vendidas antes del coronavirus, ya llevaban un tiempo en tienda, pero abierta la veda, se ha vendido en nada la CRF 450 L, 250 L, les queda la Rally, también han caído 3 CB 650 R y CB 500 X. Scooter's y 125 ya no controlo. ¿ Me estaré perdiendo algo?. Además el trasiego de gente muy superior a lo normal.¿ Será el virus y el miedo al contagio? :unsure:

Un amigo ,médico, a perdido a su esposa por el Covid...nos decía que probó de todo para salvarla y no pudo...no saben que hacer...todo es prueba y error...ante eso algunos deciden Carpe Diem....
 
Arriba