MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

La drz 400 s de segunda mano seria. Alguna unidad en excelente estado sale a veces.
La wr250r no, quiero algo mas de motor, no quiero otra 250.
La 450L voy a ir a ver como quedaria. Ciclicamente es la mejor, pero hay que ponerle centralita de honda us o una vortex para tenerla en sus 45cv, que menos.
La verdad que la drz siempre me ha gustado, y me gastaria menos de la mitad de lo que cuesta cualquiera de las otras opciones que duele gastar tanto la verdad


Me interesa lo de la centralita..pon información
 
Se me olvidó comentarlo, en conce Honda de Valencia, pues no sé si estaban vendidas antes del coronavirus, ya llevaban un tiempo en tienda, pero abierta la veda, se ha vendido en nada la CRF 450 L, 250 L, les queda la Rally, también han caído 3 CB 650 R y CB 500 X. Scooter's y 125 ya no controlo. ¿ Me estaré perdiendo algo?. Además el trasiego de gente muy superior a lo normal.¿ Será el virus y el miedo al contagio? :unsure:


Pues el éxito apunta, el virus tambien tendrá algo que ver, pero creo que además se suma que se empieza a conocer el " Select" de Honda, en la que mejor parada es l Honda CB 500 X, 1270 € de entrada y 36 meses de 90 € y +- 3000 de residual. La CRF 250 L a +-1000 € de entrada y 36 meses a ¿¡¡124 €ll?. La última cuota es... ¡vaaale! el truco está aquí,no hay última cuota por lo que pagaríamos 5464 € ( algo no me cuadra) y no sé si la moto sería ya nuestra y poder vender al conce como de segunda mano, si no queremos la moto y queremos otro contrato y otra moto. Pero en la CB 500 X, terminamos pagando 4500 y pico y tendríamos que aportar otros 1200 para nuevo contrato. No sé, no sé ¿Alguien sabe del tema?

Supongo que en todos conces oficiales serán mismos precios,
https://hondamotovalencia.es/categoria-producto/motos-nuevas/adventure/


.
 
Última edición:
Me interesa lo de la centralita..pon información
Hola Affleck,
Tras contactar con Honda españa, me han aclarado bien como se deslimita la 450L. Pasa por cambiar el snorquel de admision (son 5min y vale muy poco)+cambio de la centralita (se pondría la misma que la versión US). Así, la moto entrega 45cv.
Investigando en foros americanos, todos cambian de centralita a una VORTEX, que viene regulable en función de si el escape es de serie o no, tipo de conducción... y viene mucho más optimizada ya que elimina por ejemplo un pequeño golpe de gas del que se queja la gente cuando quitan gas, y vuelven a dar gas, como un mini tiron que HONDA lo achaca a temas contaminación.
 
Hola Affleck,
Tras contactar con Honda españa, me han aclarado bien como se deslimita la 450L. Pasa por cambiar el snorquel de admision (son 5min y vale muy poco)+cambio de la centralita (se pondría la misma que la versión US). Así, la moto entrega 45cv.
Investigando en foros americanos, todos cambian de centralita a una VORTEX, que viene regulable en función de si el escape es de serie o no, tipo de conducción... y viene mucho más optimizada ya que elimina por ejemplo un pequeño golpe de gas del que se queja la gente cuando quitan gas, y vuelven a dar gas, como un mini tiron que HONDA lo achaca a temas contaminación.


Pues se quedaría una mpto apetecible..

Yo con 20 tantos caballos la descarto
 
Pues se quedaría una mpto apetecible..

Yo con 20 tantos caballos la descarto
Pues si. con 45cv es una muy buena opción, a ver como queda haciendo números.
Pero para serte sincero, me duele gastar tanto, al final tampoco monto tanto, y una parte me dice que con una drz 400 ire muy bien para lo que quiero hacer. Y si quiero irme a Marruecos, pongo un depósito más grande y sin problema, moto sencilla que reparo donde sea. La clave está en pillar una en excelente estado, un desguace paso de meterme en ello, son luego problemas y pérdidas de tiempo.
 
Hola Affleck,
Tras contactar con Honda españa, me han aclarado bien como se deslimita la 450L. Pasa por cambiar el snorquel de admision (son 5min y vale muy poco)+cambio de la centralita (se pondría la misma que la versión US). Así, la moto entrega 45cv.
Investigando en foros americanos, todos cambian de centralita a una VORTEX, que viene regulable en función de si el escape es de serie o no, tipo de conducción... y viene mucho más optimizada ya que elimina por ejemplo un pequeño golpe de gas del que se queja la gente cuando quitan gas, y vuelven a dar gas, como un mini tiron que HONDA lo achaca a temas contaminación.

Ya, pero aquí a los 4 años tienes que pasar ITV y desmontar lo montado y volver a montar para luego tenerlo que hacer cada 2 años. Eso tiene que repercutir precio de la moto cuando toque su venta. Encima, se puede poner serio el asunto del seguro en una moto alterada a no ser que se vuelva homologar ( la nuestra). Eso sí como moto de aventuras y vivir experiencias al máximo, es la mejor pero con el trasero siempre apretao si sucede algo. Es que no lo entiendo, la verdad y mas todavía en Honda.
 
Ya, pero aquí a los 4 años tienes que pasar ITV y desmontar lo montado y volver a montar para luego tenerlo que hacer cada 2 años. Eso tiene que repercutir precio de la moto cuando toque su venta. Encima, se puede poner serio el asunto del seguro en una moto alterada a no ser que se vuelva homologar ( la nuestra). Eso sí como moto de aventuras y vivir experiencias al máximo, es la mejor pero con el trasero siempre apretao si sucede algo. Es que no lo entiendo, la verdad y mas todavía en Honda.
Esos cambios se hacen en 15min.
Las motos de enduro todas salen con 20cv, y nadie circula asi con ellas.
Esta claro que no es de recibo, pero si se quiere esa moto, siendo la unica de esa categoria con esa ciclica, calidad y demas, es lo que hay
 
Pues si. con 45cv es una muy buena opción, a ver como queda haciendo números.
Pero para serte sincero, me duele gastar tanto, al final tampoco monto tanto, y una parte me dice que con una drz 400 ire muy bien para lo que quiero hacer. Y si quiero irme a Marruecos, pongo un depósito más grande y sin problema, moto sencilla que reparo donde sea. La clave está en pillar una en excelente estado, un desguace paso de meterme en ello, son luego problemas y pérdidas de tiempo.
Hay varias Drz parece que en excelente estado y pocos km, pero una a 4500 y otra a 3800 euros me parecen bastante caras
 
Hay varias Drz parece que en excelente estado y pocos km, pero una a 4500 y otra a 3800 euros me parecen bastante caras
La de 4500 la ví y ya estuve hablando con el dueño. Pinta muy bien, pero claro 4500... me parece mucho. Si no la vende le haré una oferta y si acepta me tiro a ella
 
Podría ayudarte en ir yo a verla si puedo y no me pilla muy largo
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Lo tengo en cuenta pues. La que más me gusta es la de valencia de 4500 con 6000 y picos kms.
El dueño me dío buena espina, ya te comento si eso.
Mil gracias de antemano.
 
Alguien tiene alguna referencia sobre la bolsa trasera de Enduristan?? El sistema que tiene parece bastante cómodo para estar poniéndola y quitándola de la parrilla trasera.

Si no... alguna otra opción con cierta capacidad (en torno a 8 litros) y que sea fácil de poner y quitar? Básicamente es para llevar botella de agua, spray reparapinchazos y alguna cosilla más.
Enduristan_LUTI-002_TailPack_002_1024x1024@2x.jpg

Esta pregunta creo que estaría mejor en el apartado de accesorios. Estaría bien que fueramos ciñéndonos a los títulos de los post.
 
Yo uso rodilleras (no ortopédicas, sino normales, un peto y botas de enduro).
Yo llevo traje trail, Scott DualRaid DP... pero las botas, casco, gafas y guantes sí son de enduro... y para mi imprescindibles.
Para mi imprescindible botas de enduro y por comodidad casco con gafas ,a la mínima que toque sufrir con otro casco te asfixias.
Para el resto alterno ropa trail o enduro , depende del clima , ruta etc


Gracias por los mensajes !!
Saludos
 
Estamos locos con los precios de segunda mano......

No, estamos locos con los precios de las motos nuevas :D.

Y encima de pagar nuevo, van y te cascan un ABS :censored:, para una dual-sport¡¡¡¡ por favor, sube el precio, pero no jodas las motos así¡¡¡¡ es decir, pon la opción "sin abs" y que sea una opción, 500 euros, y todo el mundo lo pagaría.

El mercado es el que manda con los precios, coincido que hay auténticos disparates, pero hay gente afortunada y que compró muy bien (productos con buen precio cuando eran nuevos, y que resultaron ser referentes en prestaciones, durabilidad, fiabilidad...)

Hace nada vendí un ATV que usé 10 años por lo mismo que me costó, y lo vendí en horas (pude haberle ganado, la verdad, quien lo diría, ganarle dinero¡¡¡).
De todos modos, tambien hay auténticos chollos de determinadas marcas y modelos con unos años encima y no muchos kilómetros, si te atreves, claro :D, no todo el mundo es tan valiente.

Saludos
 
No, estamos locos con los precios de las motos nuevas :D.

Y encima de pagar nuevo, van y te cascan un ABS :censored:, para una dual-sport¡¡¡¡ por favor, sube el precio, pero no jodas las motos así¡¡¡¡ es decir, pon la opción "sin abs" y que sea una opción, 500 euros, y todo el mundo lo pagaría.

El mercado es el que manda con los precios, coincido que hay auténticos disparates, pero hay gente afortunada y que compró muy bien (productos con buen precio cuando eran nuevos, y que resultaron ser referentes en prestaciones, durabilidad, fiabilidad...)

Hace nada vendí un ATV que usé 10 años por lo mismo que me costó, y lo vendí en horas (pude haberle ganado, la verdad, quien lo diría, ganarle dinero¡¡¡).
De todos modos, tambien hay auténticos chollos de determinadas marcas y modelos con unos años encima y no muchos kilómetros, si te atreves, claro :D, no todo el mundo es tan valiente.

Saludos
La 450L no lleva ABS, es la única que no lo lleva...
 
Estamos locos con los precios de segunda mano......
yo 4500 no lo pago a una moto que hace 12 años costaba 6500. Por muy bien que esté, que la compre otro. No deja carburación, horquilla de las antiguas, y moto en general de las de antes.
Los años pesan, sea como sea.
 
yo 4500 no lo pago a una moto que hace 12 años costaba 6500. Por muy bien que esté, que la compre otro. No deja carburación, horquilla de las antiguas, y moto en general de las de antes.
Los años pesan, sea como sea.

Eso lo entiendo perfectamente, yo me compraba la WR250R km0 que había... ahora, aquí hablamos de que "costaba 6500", eso deberías sacarlo de la ecuación (las últimas estaban por debajo de 6000).

Si nos basamos en "lo que costaba" es que no compramos el producto por que lo necesitemos o nos guste. Piensa que igual, alguno, se compró su moto por 4500... puede ser ofensivo venderla por 4500 aunque tenga 1km y 12 años, y a ese le hay que pagar 2500 (12 años y 1 km) porque igual recupera el dinero :LOL:

Yo tengo mi ejemplo vivido en primera persona... compré muy bien, y en 12 años me devolvieron lo que costaba (estaba excelente, eso si, cómo suelo cuidar las cosas) porque es un vehículo buscado y con la reputación de la DRZ, nadie me preguntó lo que pagué, porque además, es irrelevante (ni habría dicho, lo que me estás pagando tu).

Lo de valorar lo que pagó el que la compró, para mi, no es motivo del precio, lo mismo que si le inflaron el precio a 7900 euros, puede pedir 5500, pero el precio de mercado lo dice el mercado, no lo que le costó al anterior.

Pero es una opinión, eh? A mi lo de "es que se vendía a tanto, o el dueño pagó tanto..." no me parecen parte de la ecuación del precio de un producto usado... ni por arriba (el que pagó una burrada por alguna europea y esas motos no las quiere ni el tato, ni baratas un poco usadas) ni por abajo (el que pilló una liquidación u oferta).

Esto lo veo un poco cómo el que se opera el corazón porque vió una oferta irresistible, que no podía rechazar :ROFLMAO:

Saludos
 
yo 4500 no lo pago a una moto que hace 12 años costaba 6500. Por muy bien que esté, que la compre otro. No deja carburación, horquilla de las antiguas, y moto en general de las de antes.
Los años pesan, sea como sea.


Ese precio por esa moto roza el delito de estafa dolosa
 
La 450L no lleva ABS, es la única que no lo lleva...

Si, por eso, con sus "carencias" y cosas raritas, esa moto tiene un plus importantísimo (y lo cobra, eh? pero puedo empezar a entenderlo por ej, al no cascar la moto con un ABS cómo el resto, es decir, prefiero pagar 10.000 por esa moto SIN abs, que 9000 CON abs, eso sin dudarlo). Es que dual-sport y abs.... pufffff sigo sin concebirlo, que manera de "matar" motos.

Saludos
 
Eso lo entiendo perfectamente, yo me compraba la WR250R km0 que había... ahora, aquí hablamos de que "costaba 6500", eso deberías sacarlo de la ecuación (las últimas estaban por debajo de 6000).

Si nos basamos en "lo que costaba" es que no compramos el producto por que lo necesitemos o nos guste. Piensa que igual, alguno, se compró su moto por 4500... puede ser ofensivo venderla por 4500 aunque tenga 1km y 12 años, y a ese le hay que pagar 2500 (12 años y 1 km) porque igual recupera el dinero :LOL:

Yo tengo mi ejemplo vivido en primera persona... compré muy bien, y en 12 años me devolvieron lo que costaba (estaba excelente, eso si, cómo suelo cuidar las cosas) porque es un vehículo buscado y con la reputación de la DRZ, nadie me preguntó lo que pagué, porque además, es irrelevante (ni habría dicho, lo que me estás pagando tu).

Lo de valorar lo que pagó el que la compró, para mi, no es motivo del precio, lo mismo que si le inflaron el precio a 7900 euros, puede pedir 5500, pero el precio de mercado lo dice el mercado, no lo que le costó al anterior.

Pero es una opinión, eh? A mi lo de "es que se vendía a tanto, o el dueño pagó tanto..." no me parecen parte de la ecuación del precio de un producto usado... ni por arriba (el que pagó una burrada por alguna europea y esas motos no las quiere ni el tato, ni baratas un poco usadas) ni por abajo (el que pilló una liquidación u oferta).

Esto lo veo un poco cómo el que se opera el corazón porque vió una oferta irresistible, que no podía rechazar :ROFLMAO:

Saludos
La 250r no me gusta, así que están descartadas.
Por otro lado, por mucho que me guste una moto, utilizo la cabeza hasta cierto punto tiro de ecuación. Y 4500 no los pago, me da igual como sea.
El que pague eso por esa moto de 12 años, y como tu dices se vendieron por debajo de 6000, pues le diría que la disfrute con salud. Yo no paso por el aro.
Prisa no tengo ninguna, así que iré haciendo mis cálculos y cuando haya algo en el que los astros se alinean pues a por ello.
Veremos que pasa a final de año, con todas las 450L que hay en stock, y dudo mucho que sea una moto que se venda a diario, y menos doy día.
 
La 250r no me gusta, así que están descartadas.
Por otro lado, por mucho que me guste una moto, utilizo la cabeza hasta cierto punto tiro de ecuación. Y 4500 no los pago, me da igual como sea.
El que pague eso por esa moto de 12 años, y como tu dices se vendieron por debajo de 6000, pues le diría que la disfrute con salud. Yo no paso por el aro.
Prisa no tengo ninguna, así que iré haciendo mis cálculos y cuando haya algo en el que los astros se alinean pues a por ello.
Veremos que pasa a final de año, con todas las 450L que hay en stock, y dudo mucho que sea una moto que se venda a diario, y menos doy día.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, piensa que la CRF450L dentro de 10 años, y si no la usaste casi nada y está impoluta, con 4000km podrías pedir.... 8200? :D
Ambas motos son 2 ejemplos que el precio no debería marcar lo que tú estás dispuesto a pagar... ni los 4500 deberían estar condicionados al precio de compra, ni los 8000 de una CRF usada y con 10 años (en un futuro) los valdrá, porque han cobrado 10900, es más, en una hipotética situación de igualdad a día de hoy (hipotética porque la crf450 no pude tener 10 años), de vender usada una DRZ con 10 años y 3000km, y una CRF450 con 10 años y 3000km, la primera te pedirían 4500 (pagando el que la compró 6000) y la segunda te pedirían 8200 (pagando 10.900). Yo tengo muy claro cual compraría :LOL:, y cual no, bajo ningún concepto.

Pero esto es, insisto, muy relativo... si un producto se busca, por determinadas características, resultado, etc... el precio pagado en la compra no marca ese precio, ni por arriba, ni por abajo. Pero es una opinión personal. Y comparto tu punto de vista, yo tampoco estaría a gusto pagando ese dinero, y buscaría una alternativa japonesa (europea, usada y con años, ni loco), y si no la hay, pues tocaría nueva, o quien sabe, si el abs descarta cualquier vehículo, pues... igual tocaría pasar por usado.

Saludos
 
puffff.... yo diría que eran "maxitrails" pero por aquel entonces no existía ese concepto :D, y por eso se les llamaba trails, de hecho, se les llamaba trail a todo, desde una xt350, dr350, xr400, dominator, xt600 y estas grandes bicilindricas. Eran otros tiempos.

saludos

Pues yo tengo una Honda XLX 350,y pesar de su arranque a patada, si mañana decidiera largarme de casa y perderme varios meses recorriendo el mundo, no la descartaría.
Ya recorrimos Vietnam con una XL 250,en pareja... y por caminos.
A su marcha llegan al fin del mundo, y sin dar el mínimo problema.
 
Pues yo tengo una Honda XLX 350,y pesar de su arranque a patada, si mañana decidiera largarme de casa y perderme varios meses recorriendo el mundo, no la descartaría.
Ya recorrimos Vietnam con una XL 250,en pareja... y por caminos.
A su marcha llegan al fin del mundo, y sin dar el mínimo problema.
Ostias.
Una XLX 350
Mi primera moto!
Comprada en Burlada, fui a ver una xt 600 de patada pero me parecio muy grande y pesada para empezar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y resulta que al lado estaba la 350, le pregunte y me dijo que era de su amigo y que tambien la vendia. 200.000 pesetas me costo.
Le sacaba las valvulas por el escape intentando seguir a mi amigo con su dr 350.....hasta que al de unos años me dejo probarla y entendi que me faltaban 10cv y unas buenas suspensiones para poder alcanzarle con la honda.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora se cierra el circulo y disfruto de una trail de verdad, no dual sport fashionvictims, una 2kf:love::love:
 
Yo me tiré varios meses buscando una drz 400 s y su precio real de una unidad en buen estado está entre los 2000 y 3000 euros , por debajo están muy trilladas y por encima son para caprichosos , casos atípicos como el que habéis puesto .
La mía con 19.000 kms 2005 me salió en 2500 y estuve muy tentado de comprar una por 3000, mismo estado pero que llevaba cambiado colectores y carburador por lo que la respuesta se acerca al modelo E.
Por cierto , hablando del modelo E , ciertamente me arrepiento de no haber comprado una, en parte, el motor cambia mucho , es un tiro , pero claro , el consumo sube bastante 2-3 litros , el depósito por contra es más pequeño , por lo que la autonomía hasta que entra la reserva pasa de unos 170 kms en la S a unos 130 kms en la E , ademas no hay subchasis, depósito y arranque sin cerradura , cuadro mínimo , sin parciales , vamos , bastante más campera , por lo visto te daban la moto nueva y el kit itv en una caja , pero lo dicho un tiro y diría que están más baratas , me salía en 2800 con 6000 kms, único propietario y ya puestos hoy no sé por qué , que vicio , he mirado en wallapop y venden una E con horquilla invertida por 2000 euros , ahí lo dejo


Saludos
 
Última edición:
Yo cerré el circulo hace 5 años ya. Mis 3 primeras fueron dominator, SLR y pegaso, después empecé a dar vueltas entre bicilíndricas y hasta tetracilíndricas, pero a mí me gusta el mono de 650, y no lo puedo evitar. Compré la gesita de rueda de 19, por que yo la uso para todo, todo y ninguna gana de ver otra más moderna y volver a comenzar( al menos de momento). Si tuviera que viajar lejos, varios días y tal (previa concesión del permiso reglamentario), compraría otra V-Strom, y si decidiera hacer monte complicado, una enduro. Como de momento, solo caminos de acceso y pistas, pues la gesita vale.
 
Yo me tiré varios meses buscando una drz 400 s y su precio real de una unidad en buen estado está entre los 2000 y 3000 euros , por debajo están muy trilladas y por encima son para caprichosos , casos atípicos como el que habéis puesto .
La mía con 19.000 kms 2005 me salió en 2500 y estuve muy tentado de comprar una por 3000, mismo estado pero que llevaba cambiado colectores y carburador por lo que la respuesta se acerca al modelo E.
Por cierto , hablando del modelo E , ciertamente me arrepiento de no haber comprado una, en parte, el motor cambia mucho , es un tiro , pero claro , el consumo sube bastante 2-3 litros , el depósito por contra es más pequeño , por lo que la autonomía hasta que entra la reserva pasa de unos 170 kms en la S a unos 130 kms en la E , ademas no hay subchasis, depósito y arranque sin cerradura , cuadro mínimo , sin parciales , vamos , bastante más campera , por lo visto te daban la moto nueva y el kit itv en una caja , pero lo dicho un tiro y diría que están más baratas , me salía en 2800 con 6000 kms, único propietario y ya puestos hoy no sé por qué , que vicio , he mirado en wallapop y venden una E con horquilla invertida por 2000 euros , ahí lo dejo
Saludos

Pues la E la probé varias veces, y era un tiro (de motor), pero ya era más una moto de enduro (pesada para enduro radical, pero enduro), equipamiento 0 patatero, el kit de homologación es el típico para sacarla del concesionario, y poco más. Y ciertamente era más ligera y bastante más potente (creo que andaba por 48cv), pero no la veía tan "práctica" como la S.
Además, de que comprar una E usada, implica que se compraban para eso, enduro, raids, etc... un trato bastante cañero, no tan de excursión, vamos, que me parece raro encontrar una E "sin campo" :D , mientras que una S hasta es posible (incluso alguna con ruedas trail originales).

Saludos
 
Esta tarde me han enseñado una 701 con el kit de rally, araña delantera, escape, una preciosidad. Pero sinceramente, no soy capaz de subir ahí arriba. El motor, un sonido tremendo, parece que solo tuviera un tiempo (en vez de los 4 correspondientes).
La verdad, es que para aquí, no la veo muy práctica, a no ser que el piloto sea bastante alto o corpulento y no le vayan bien más pequeñas. Mucha potencia para una moto que en carretera no es tan agradable de llevar y en monte, sigue teniendo un peso y aparatosidad, que a la hora de levantarla, es un problema. De hecho, el dueño, después de dejarla "a capricho", se va a comprar una enduro más pequeña.
 
Esta tarde me han enseñado una 701 con el kit de rally, araña delantera, escape, una preciosidad. Pero sinceramente, no soy capaz de subir ahí arriba. El motor, un sonido tremendo, parece que solo tuviera un tiempo (en vez de los 4 correspondientes).
La verdad, es que para aquí, no la veo muy práctica, a no ser que el piloto sea bastante alto o corpulento y no le vayan bien más pequeñas. Mucha potencia para una moto que en carretera no es tan agradable de llevar y en monte, sigue teniendo un peso y aparatosidad, que a la hora de levantarla, es un problema. De hecho, el dueño, después de dejarla "a capricho", se va a comprar una enduro más pequeña.


Yo tengo un amigo que vuela con ella...sin kit

Pero tiene 5 motos y no hace otra cosa...las manos hacen mucho...medirá 1.76
 
Pero tiene 5 motos y no hace otra cosa...las manos hacen mucho

Si, ese es de los casos en los que poco tiene que ver que sea alta o aparatosa. Aunque el dueño de esta compite en enduro y la tiene parada la mayor parte del tiempo (por eso parece ser que la quiere cambiar), pero bueno, la verdad es que hablo desde un punto de vista más "general", para alguien que no sea demasiado "filigranas", no me resulta una moto muy "usable".
 
Si, ese es de los casos en los que poco tiene que ver que sea alta o aparatosa. Aunque el dueño de esta compite en enduro y la tiene parada la mayor parte del tiempo (por eso parece ser que la quiere cambiar), pero bueno, la verdad es que hablo desde un punto de vista más "general", para alguien que no sea demasiado "filigranas", no me resulta una moto muy "usable".


Si te da permiso cuelga foto con preparación..me encanta
 
El precio de las DRZ es una auténtica locura, hace unos días compre para un amigo (yo ya tengo una), una DRZ 400 S del padre de otro conocido por 800 euros, súper bien cuidada (no ha llevado ni tacos, la usaba a diario para trabajar), el único “pero” es que se usa a diario desde el 2001 y lleva 87000 km. precio razonable para una moto con casi 20 años y kms; estuvimos mirando precios y motos iguales pero con menos kms (vaya a saber si no están bajados) no bajaban de los 2000 euros
 
Pues va a ser que no, ayer no :D (y por estas fechas ya es "cruzable"). Otro día ;). Con pararme a disfrutar del paisaje y el ruido del rio, fue suficiente.

Saludos
 
Un video de la primera excursión por fuera de Navarra al Somontano Moncaino y los valles del Isuela y el Aranda. Paisaje primaveral y buen almuerzo, del que no dejo constancia gráfica:

Precioso!
Navarra es muy guapo.
Espero algun dia salir por ahi, es mi objetivo del año que viene ir de finde llevar la moto en el carro y hacer rutas.
Me intentare autoinvitar en algun grupo jeje
 
Precioso!
Navarra es muy guapo.
Espero algun dia salir por ahi, es mi objetivo del año que viene ir de finde llevar la moto en el carro y hacer rutas.
Me intentare autoinvitar en algun grupo jeje
Sin problema, aunque nosotros frecuentamos más Aragón, Soria, La Rioja, y Navarra, por supuesto
 
Como de costumbre, buenos rules os dais eh @javierTudela ,además parecéis un grupo muy homogéneo.

Muy homogéneo!!!!!
En el vídeo, 4 jubilados y un paciente currante. Respecto a las motos predominan las Hondicas 250, hay una WR 250r, un par de Drz 400 y una KTM freeride 350 que me impresionó favorablemente (no la conocía), muy ligera y adecuada para los recorridos que hacemos donde apenas pisamos el asfalto.
 
Arriba