Hola chicos,
Hace dias que no paso por el post. No se si os acordais que a principios de verano estrene una Allez que ademas me la deje a mi gusto con ruedas Durace, piñon 11-28 Durace, bueno a mi gusto. He ido saliendo este verano a mi gusto, sin obligarme, basicamente por que tampoco queria ni tenia tiempo para obsesionarme. El pasado viernes por la mañana sali un par de horitas desde Vilafranca del Penedes y bajando por la carretera de Fontrubi, a la altura de un pueblo que se llama Les Cabanyes, me adelanta un coche, bastante arrimado a mi. La cuestion es que aun no me habia adelantado cuando me corta el paso para meterse en nu camino vecinal, con el consecuente tortazo que me pegue abollandole todo el lateral, para poseriormente pegarmela con el asfalto. El amigo, nacido al otro lado del estrecho >

, se daba a la fuga dejandome tirado a mi y a mi bicicleta, a no ser por unos chicos que estaban saliendo del camino y lo pararon. Bueno, se presentaron los mossos, la ambualancia, vaya un chou que no veais. Yo con un fuerte golpe en cadera costado, brazo izquierdo y cabeza ( menos mal del casco ). Afortunadamente no hay fracturas ni lesiones internas, pero me fue de un pelo la verdad.
Creo que el daño principal lo tengo en lo psicologico, ya no habra narices de subirme a la bici de carretera. Llamadme gafe, pero el dia 4 de julio de 2004, ya tube otro susto con la bicicleta y un coche y tambien acabe en el hospital. No soy amigo de los augurios pero...
Por cierto un "10" a los de el transporte sanitario, por el cariño con el que me trataron en todo momento y al personal urgencias de el hospital de Vilafranca. Me hizo gracia la enfermera, le dijo al conductor de la ambulancia, ¿ que me traes ?, el otro le contesta un coche-bicicleta a lo que ella le responde, a ganado el del coche, como siempre...
a ver si se mentalizan los señores lateros que las bicis tenemos el mismo derecho que ellos a existir....