Motos y Bicis -4-

primer.................................................................................

Bueno, pues ahora que ya me he puesto más en forma voy cada día. De momento empecé con 20 kms y ahora ya estoy en 40 km diarios...

A ver si para final de verano llego a los 60 kms...

Por cierto, sigo flipando con el Gamin 305 que me dejaron para bici :o :o :o

A mi "máquina de reñir" ;D ;D se le ha metido en la cabeza acompañarme a partir de esta semana... veremos lo que dura el asunto ;D ;D ;D

Administrador escribió:
A mi "máquina de reñir" se le ha metido en la cabeza acompañarme a partir de esta semana... veremos lo que dura el asunto

Ojalá se le metieran ideas similares a la mía :-/

Hay que ver qué fuerza de voluntad tenéis saliendo todos los días :o :o

Administrador dijo:
Bueno, pues ahora que ya me he puesto más en forma voy cada día. De momento empecé con 20 kms y ahora ya estoy en 40 km diarios...

A ver si para final de verano llego a los 60 kms...

Por cierto, sigo flipando con el Gamin 305 que me dejaron para bici  :o :o :o

A mi "máquina de reñir"  ;D ;D se le ha metido en la cabeza acompañarme a partir de esta semana... veremos lo que dura el asunto  ;D ;D ;D
Con esas compañias llegaras a los 100 diarios en un periquete ;D ;D y seguro que ganas el premio de la montaña

Gasafons escribió:
Joder Diayu, estas quie te sales!!!! camiseta, maillots, montar la bici, salir en bici....

¿de donde sacas el tiempo???? de mayor quiero ser como tu

Ja,ja,ja, es que no estoy casado..., pero pronto se me acaba el chollo ;D ;D ;D

ManuRockster escribió:
Animo,Diayu,seguro que te sale muy chulo el diseño.

Gracias Manu, vamos a ver qué sale...

El Tour, ni ayer, ni hoy me he molestado en sentarme a verlo, estoy más aburrido que una patata...

Y en las subidas, desde que está Lance, es que ni se menean del sitio, los tiene a todos cagados de susto..., bueno, salvo Contador que pegó el tirón el otro día... Y tiene la desverguenza el otro de decir que no había seguido la estrategia de equipo, la misma que siguió él, el día del corte :P

Saludos. ;)

Si tu pareja pasa de estar en casa a ir contigo y no pone pegas a las rutas que haces, eso ya no es máquina de reñir , eso es compañera. Lo malo es qu equiera salir contigo y empiece a poner pegas, que so baches, que si cuestas, que si este culotte no pega con el mio, etc.

Mi vecina es de esas que no ponen pegas y cuando salimos la mayoría de veces hay que apretar para que nos nos deje atras, eso no es máquina de reñir.

Si alguién quiere conocer una buena máquina de reñir que me avise. ;D ;D ;D.

Diayu, cierto que tour más aburrido, menos mal que aprovecho para echar una cabezadita.

Saludos

jacapaka dijo:

[highlight]Diayu, cierto que tour más aburrido, menos mal que aprovecho para echar una cabezadita.[/highlight]

Saludos
Curioso a mi me pasa lo mismo, todavía no he conseguido ver una etapa sin echar una cabezadita, espero que la del Domingo me mantenga en vilo, pero la pinta que tiene este tour es que todo el mundo lo fía para la penúltima etapa en el Mont Ventoux, y si eso es así seguro que hay un vencedor claro.... LANCE AMSTRONG, como no le den caña al "abuelo" les va a sacar a todos los colores.

saludos y a entrenar chicos, pero no tanto que estamos dejando el hilo muy parado ultimamente. No son las bicicletas para el verano??????

Chicos haber si me podeis ayudar.

Se me está pasando por la cabeza en hacerme con una mountainbike, hasta ahora, voy con una Orbea de carretera y contentisimo, ayer mismo hice una salida de 100km, bueno exactamente eran 99.45km, ya no sabia donde poner el culo ;D ;D ;D
Bueno a lo que iba, me está entrando el gusanillo de la montaña, pero claro, el primer problema son los €urillos, yo estaria dispuesto a gastarme unos 400€ como mucho (se que es poco), me da igual la marca, el color, diseño etc...pero eso si prefiero menos pijadas y mayor calidad de materiales, lo unico que pido es que tenga 27 velocidades.

Haber que me podeis aconsejar, yaque yo en el mundo de las bicis voy muy perdido.

Graicas!!!

Pero que bueno es Contador, y su equipo el Liquigas, digo el Astana......
La verdad que ya hacía falta de ver un etapón en el Tour aunque solo hayan sido 10 kilometros. Que manera de subir Dios mio con lo duro que es ir "pa arriba".
Por cierto , para los que dudaban de Lance Amstrong, hoy ha quedado claro que es un ciclista como la copa de un pino, luchador y que sabe perder igual que supo ganar. Espero que el chuparruedas que tiene como director Contador se dé cuenta definitivamente que solo hay en su equipo un jefe de filas....

Contador.Como su nombre,indica,pues eso,hala,los demas acontar los minutitos que el Contador les mete.Por fin hemos visto algo que merezca la audiencia y aficcionados al ciclismo de VERDAD.Sin lugar adudas,el de Pinto,ganador otra vez del Tour de France,y a los gabachos,otro añito en el infierno,con lo que le joden a les garcson de la patrie,que un españolito gane otro tuor.un saludin,pero que contesto estoy.

gasafons dijo:

Se me está pasando por la cabeza en hacerme con una mountainbike, hasta ahora, voy con una Orbea de carretera y contentisimo, ayer mismo hice una salida de 100km, bueno exactamente eran 99.45km, ya no sabia donde poner el culo  ;D ;D ;D
Bueno a lo que iba, me está entrando el gusanillo de la montaña, pero claro, el primer problema son los €urillos, yo estaria dispuesto a gastarme unos 400€ como mucho (se que es poco), me da igual la marca, el color, diseño etc...pero eso si prefiero menos pijadas y mayor calidad de materiales, lo unico que pido es que tenga 27 velocidades.

Haber que me podeis aconsejar, yaque yo en el mundo de las bicis voy muy perdido.

Graicas!!!

Mira esta, creo que para lo que quieres gastarte es de lo mejorcito que puedes encontrar, el precio que marca también creo que se puede bajar, de hecho un amiguete mio hace un par de semanas se compró una y le salió más barata, creo que sobre los 400 y un poquito más.

http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-comp-2009-p-4415.html

[highlight]PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO CONTADOR!!!!![/highlight]

Qué alegrón me pegao esta tarde :) :) :) :) :) :)

A ver si el sábado les da pal pelo a más de uno y el domingo podemos celebrarlo; con lo bien que me cae el chaval este :)

Por fin unos 10 km decentes, Contador subió genial, que fuerza.

Todavía le pueden fastidiar para que Amstron no quede muy mal, los medios de comunicación son los medios y Lance todavia tira mucho por mucha paliza que le de Alberto.

Gasafons, el año pasado cuando me compré la mia, no encontre nada, que me mereciara la pena por menos de 500 €, y la mia no es para tirar cohetes. Si esperas que los modelos cambien, y salgan los nuevos quizas puedas encontrar cosas interesantes.

Saludos

Bueno, bueno esto tiene que ir para arriba que hay que irse muy lejos para encontrarlo.
Se supone que estareis pegados al televisor viendo el Tour, yo hoy como no podía ver la etapa me la he grabado y me la he chupado luego por la tarde enterita. Joder que vicio tengo.
Por cierto me he enterado del positivo de Di Luca, maldita sea, que poca cabeza tiene esta gente, quién coño les engaña o como coño se engañan ellos mismos así. La verdad que por mucho que le intento buscar explicación no se la encuentro, lo de doparse hoy en día es como jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno.... la vas a cagar. La única buena noticia que esto acarrea es que Carlitos Sastre es podio en el Giro, a ver si así se le pasa la pataleta.

Hola a todos,el tema del doping,en el ciclismo profesional es ,o mejor dicho,desde que habian interses economicos,por medio,y esto no es que yo lo diga,por decirlo,pues segun,algunos que viven de este invento,y en aras del espectaculo,pues mas omenos,qe es normal.Aqui,en Marbella solemos entrenar,con algun mas que otro profesional ejemplo,Rebelin,Lopez Gil,y antes Andreas Peron,ya retirado,y mas oo menos,cuando sale el tema este,pues ni ellos mismos se aclaran,y asi les luce el pelo.Mientras haya mucho dinero en juego,va a ser muy dificil que esto no ocurra.Un saludo.

grabarla no es problema, en teledeporte de la tdt lo repiten más de una vez. Además no dan anuncios como en la dos.

Por cierto que etapa la de ayer, que lástima que contivieran a Contador subiendo, creo que se quedo con las ganas de dar caña. Vamos a ver hoy, que es etapa de sistecita de por medio.

Saludos

Y ooooooooooooooootra exhibición de Contador!!!!!! :) :) :)

Bueno, me voy a sobar que con la calor que está haciendo en Granada, hay que salir bien temprano con la bici sino quiere uno morir abrasado :P

Saludos. ;)

[highlight]
¡¡¡ENHORABUENA A CONTADOR!!!​
[/highlight]

Menudo máquina está hecho, espero que lo veamos muchas más veces en lo alto del podio...

Por cierto, el himno danés dedicado al campeón ha quedado genial... :P

Saludos ;)

Paradito que está esto, que pasa que estáis todos celebrando la GRAN VICTORIA DE ALBERTO CONTADOR?????.
Bueno chicos para daros un poco de envidia solo me quedan 4 días para salir hacia los Dolomitas para disfrutar de la bici durante 7 dias recorriendo una de las zonas más impresionante, sino la que más, para montar en bicicleta, ya os pondré alguna fotillo a la vuelta. Por cierto este Domingo la Clásica de San Sebastian, apuesto por Alejandro Valverde, el mejor¡¡¡¡

saludos y no entreneis tanto y escribir algo más que se ne nos va el post al sótano.....

gasafons dijo:

Se me está pasando por la cabeza en hacerme con una mountainbike, hasta ahora, voy con una Orbea de carretera y contentisimo, ayer mismo hice una salida de 100km, bueno exactamente eran 99.45km, ya no sabia donde poner el culo  ;D ;D ;D

Graicas!!!

Gasafons, yo me pillé la Orbea Sate, por 475 creo recordar. Al parecer es una bici 2009 que no se encuentra en el catálogo oficial de la marca. Además de carretera, estoy haciendo salidas por el monte y todavía no se ha roto, y te puedo asegurar que bajo por cualquier sitio y dándome ya 2 ostiones que menos mal que llevaba el peto, rodilleras y casco, porque sino, me hubiese roto medio cuerpo. En fin, creo que para iniciarme, ha sido una gran elección.

Suerte

Gracias por la información, de momento no tengo nada claro, 1º dejaré pasar el veranito y haber en setiembre que tal está el tema.

Un saludo!!!

Que ocurre,se han marchado too el mundo,o es que como acabo eltour,ya termino la temporada.Bueno,no pasa na,el sabado pasado,otra victoria española,en la clasica de San Sebastian,suma y sigue.Nuevo caso de doping,en el tour,Astarloza,con EPO,de tercera generacion,otro que por lo visto,va de listo.Veamos cual es el proximo que atrincan,pues el tema aun no esta cerrado.Ha otra cosa mas agradable,DIAYU¡,como llevas el tema del diseño de los maillot',bien ya nos informaras.Joder,que peazo de calo,este veranito,imposible entrenar,antes de la 7 de la tarde ..bueno,ya no me enrrollo mas,un saludo a todos compañeros de fatiga.

Yo sigo aquí, las vacaciones hasta el 21 de agosto...pero sigo saliendo en bici a pesar del enorme calor que hemos tenido aquí en e Granada.- ;)

Pol45 escribió:
Yo sigo aquí, las vacaciones hasta el 21 de agosto...

Pobretico, si ahora de rodríguez es cuando estás de vacaciones ::)

Parece que está todo el mundo tan enchufado con la bici, que no tienen tiempo ni de escribir en el foro :o :o

Hola compañeros del metal... ya estoy de vuelta de los Dolomitas, ......... INCREIBLE, FANTASTICO, cualquier adjetivo es poco. Es la segunda vez que he estado por la zona y no será la última ( espero volver tanto en bici como en moto algún día) y cada vez me parece todo más bonito, aparte de bici hemos aprovechado para hacer turismo por la zona y hay para rato.
Como adelanto os diré que montamos 5 días en bici e hicimos los siguientes puertos;
Pordoi por Arabba, Sella, Gardena, Campolongo, Passo Fedaia (Marmolada, duro, duro, duro), Pordoi por Canazei, Falzarego por Arabba, Tre Crocci, Tres Cimas de Lavaredo, Passo Giau, Falzarego por Cortina d´Ampezzo, y el último día el San Pelegrino ( 17 km y con 4 kilometros que no bajan del 15%)

Ya os pondré fotos, me tengo que recuperar un poquito ya que hoy toco madrugar para volver.
Saludos para todos.

Josert escribió:
Hola compañeros del metal... ya estoy de vuelta de los Dolomitas, ......... INCREIBLE, FANTASTICO, cualquier adjetivo es poco. Es la segunda vez que he estado por la zona y no será la última ( espero volver tanto en bici como en moto algún día) y cada vez me parece todo más bonito, aparte de bici hemos aprovechado para hacer turismo por la zona y hay para rato.

Joder qué envidia :o :o

Y a mi me parecía todo un reto la ruta que hice el sábado pasado con 95 kms y no demasiado desnivel ;D ;D

A ver si pones alguna fotillo y bienvenido ;)

Estoy fuera de casa ( en Galicia en casa de los Abuelos ) y no puedo poner fotos en cuanto vuelva el 24 ya os pondré un buen reportaje de las fotos de los Dolomitas... Aprovechar las vacaciones los que esteis de vacaciones, y a los que les queden todavía por empezar a disfrutar que sepan que les tengo una envidia sana y profunda....

Lo más cerca que he visto yo los Dolomitas es en el simulador del rodillo y ya se ponen duros ;D. !Qué envidia! Pues yo mañana tengo una etapita de 120 kms. y un par de puertecitos que están por la zona del Calar Alto, supongo que os sonará.

nino273 dijo:
Lo más cerca que he visto yo los Dolomitas es en el simulador del rodillo y ya se ponen duros ;D. !Qué envidia! Pues yo mañana tengo una etapita de 120 kms. y un par de puertecitos que están por la zona del Calar Alto, supongo que os sonará.
Hoy hemos hecho nosotros parte de la etapa de la Vuelta a España, Almería-Castro de Filabres- Olula de Castro- Tallón Bajo- Gergal- Venta el Pino- Ricaveral- Almería. Hemos ido a reconocer el tramo de Castro de Filabres a Olula de Castro, una ratonera, rampas de más del 15% mantenidas Kms. :o
Por cierto nos han salido 127 km, en 4h.50`, media de 26.7 km/h.
Dura, durísima ( con perdón ) la ruta ;D, De la que te has escapado hoy Nino. ;D

Pues yo me voy a sobar ahora mismo que mañana me espera una etapa durilla... Es la primera vez que la hago en bici y tiene pendientes importantes... Aunque no tanto como las que contáis por aquí :o :o :o

Ya estoy disfrutando de los 10 piñones, del 27 y del grupo Ultegra SL..., aunque al final, voy a tener que darle a los pedales igualmente ;D ;D

Saludos y disfrutad muuucho de la bici. ;)

Que pasa de nuevo compañeros?, cada vez nos vamos más al fondo del post esto hay que revitalizarlo y más cuando estamos a dos días de que comienze la vuelta a España. Yo propongo mi ganador; ALEJANDRO BALAVERDE ( más que una propuesta quizás sea un deseo.... ), pero creo que habrá que tener en cuenta al Leipheimer si es que viene. De todas maneras este año la vuelta, pese a que dicen que tiene mucha montaña, no parece muy atractiva, una vuelta sin pirineos ni Asturias no es lo mismo.....
Saludos a todos y en cuanto pueda subiré algunas fotillos de mi viaje a los Dolomitas.

Ni el post se salva de las vacaciones!!!
Como noté no coger la bicicleta durante 3 semanas. El Domingo pasado salí ha dar un paseo y buff!!! hasta las hormigas me adelantaban ;D ;D ;D :P

Sinceramente Josert, estoy bastante desconectado de las noticias y todavia no se ni por donde ando.. :-/

Yo sigo saliendo cada día de lunes a sábado ambos incluidos y hago unos 40 kms diarios.

Ayer, de los 40 kms sólo 6 fueron por asfalto jejejeje ;)

Desde que están limpiando de arbustos el "Camí de Cavalls" (camino de caballos) de Menorca es una gozada.

Dicho camino se dice que data de la época de la invasión inglesa y da la vuelta a la isla. Unos 200 kms de campo con todo tipo de terreno: http://www.menorcaexplorer.com/es/cami-de-cavalls.php

Por cierto, si alguien se quiere venir a Menorca a rutear un fin de semana está invitado. En casa tengo sitio para un par de personas y sus respectivas bicis :)

Es fácil facturarlas en el avión y a partir de septiembre hay ofertas baratitas :)

Carlos

Administrador, me pones los dientes largos.........además ahí todos los años haceis una vuelta cicloturista a Menorca que debe ser una pasada.

Bueno chicos , donde estáis? Os habéis tomado unas largas vacaciones o estais todos en la vuelta?
Hablando de la vuelta parece que va tomando un poco de vidilla y mañana ya empieza lo bueno. Me sorprende lo bien que va hasta ahora Samuel Sanchez, hoy ha hecho una gran crono y habrá que ver si mañana y pasado aguanta el tirón, de ser así será un hueso muy duro de pelar para los favoritos.
Espero volver a leeros por aquí, hasta pronto.

Hola!!!

Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.

El otro dia hablando con un amigo, me comento una pagina para crear rutas, tienes varias posibilidades, a pie, en bici, moto...etc.

Lo bueno de esta pagina es que te indica los desniveles de la ruta a hacer.

El tema es que no sé como crear la ruta, haber si alguno de vosotros la conoceis y sabeis como va, o sois mas habiles que yo, porque yo... :-/ :-/

Este es el enlace de la pagina, se llama "gpsies"

http://www.gpsies.com/home.do#8_40.75974059207392_1.461181640625_p

Interesante página, Gasafons, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo más a fondo...

Pues yo ya hace una semana que estoy de vuelta de la playa...

Me he pegado unas buenas rutas, una de 104 kms, la primera vez que hago tantos. La verdad es que en general bien, si bien, la última semana he empezado a sufrir unos dolores en la parte externa del pie izquierdo.

Antes de verano cambié de zapatillas y compré unas Bontraguer de color plata. Desde que le puse las calas grises para los Look Keos la cosa fue bien, pero como digo, la última semana de agosto empezó a molestarme el pie.

Da la sensación cuando pedaleo, que apoyo el pie torcido hacia la cara externa.

Para más inri, el jueves pasado, en la misma pierna y subiendo un puerto, se me montó el gemelo :-/ Joooooder cómo duele eso :-[ :P El caso es que llevo desde ese día con el gemelo jodido.

No me explico cómo es posible que con la de kms que he hecho este verano, subiendo con un 25/34 y sin un calor excesivo, se me pudo montar el puto gemelo de esa forma...

Me estoy planteando seriamente parar este año un mes y pico y cuando empiece a coger la bici, hacerlo de una forma correcta, no es normal la falta de rendimiento de este año, habiendo cogido la bici más que ninguno :-/

Saludos. ;)

He leido lo que te ha pasado con el gemelo y en parte es normal, al cuerpo se le ha de dar descanso, no deja de ser una maquina. ¿que pasa con un motor si lo exprimes al maximo cada dia? que al final falla por algun lado, ¿no?.

Tambien es inportante la alimentación y la hidratacion, durante y despues del ejercicio fisico y lo[highlight] mas inportante de todo son los estiramientos[/highlight], cosa que a veces no damos importancia y es vital para las musculatura y evitar lesiones.

gasafons dijo:
He leido lo que te ha pasado con el gemelo y en parte es normal, al cuerpo se le ha de dar descanso, no deja de ser una maquina. ¿que pasa con un motor si lo exprimes al maximo cada dia? que al final falla por algun lado, ¿no?.

Tambien es inportante la alimentación y la hidratacion, durante y despues del ejercicio fisico y lo[highlight] mas inportante de todo son los estiramientos[/highlight], cosa que a veces no damos importancia y es vital para las musculatura y evitar lesiones.

+1, de acuerdo en todo, Diayu además yo creo que parar un mes o mes y medio es lo mejor que puedes hacer, y para no perder la forma mucho yo lo que haog es un poco de gimnasio y sobre todo andar por el monte y algo de carrera ( no mucho que mi rodilla está muy tocada).

Por cierto la Vuelta este año de las más aburridas que he visto en mi vida, con solo ver los ultimos 4 kilómetros lo demás sobra, falta chicha, las dos primeras etapas de montaña y en la primera casi gana un escapado de 190 km y en la segunda gana un escapado.....con el beneplácito del Caisse d´Epargne y el Liquigas que no se decidieron nunca a tirar hasta que quedan un par de kilómetros. Bueno la verdad a mi es que me gusta mucho la pelea y este año hay más bien poca.

saludos

Buenas tardes amigos.ayer estuve en Granada,viendo pasar la Vuelta,en el Monachil,vaya puertaco,corto,8km,pero traicionero,tanto que si el Mari blanc,de la quebrantahuesos,es duro,pues este es peor,lo baje con la moto,y es una pasada.Tengo que ir a subirlo,en cuando tenga ocasion.La etapa muy entretenida,la vimos los ultimos km por la tele,de la venta ,donde almorzamos,un saludo a todos.

Desconozco donde está ese puerto que comentas, pero para puerto el de la llegada de la etapa de hoy en la vuelta a España, yo alucino con estos super hombres, que parece que ya no puedan más y en un momento te hacen un cambio de ritmo que te quedas con la boca abierta. :o :o :o
Son Increibles!!!

Gasafons, ese puerto está una vez que sales de Granada, vas hacia Huétor Vega, de ahí a Monachil y de Monachil al Purche, que es casi donde coronas.

Las rampas son la ostia y yo sólo las he subido una vez en la bici de montaña..., y al final del tramo me tuve que retorcer y echarme para adelante para que no se me levantar la bici...

Son duras, son duras...

Hola chicos,

Hace dias que no paso por el post. No se si os acordais que a principios de verano estrene una Allez que ademas me la deje a mi gusto con ruedas Durace, piñon 11-28 Durace, bueno a mi gusto.  He ido saliendo este verano a mi gusto, sin obligarme, basicamente por que tampoco queria ni tenia tiempo para obsesionarme. El pasado viernes por la mañana sali un par de horitas desde Vilafranca del Penedes y bajando por la carretera de Fontrubi,  a la altura de un pueblo que se llama Les Cabanyes, me adelanta un coche, bastante arrimado a mi.  La cuestion es que aun no me habia adelantado cuando me corta el paso para meterse en nu camino vecinal, con el consecuente tortazo que me pegue abollandole todo el lateral, para poseriormente pegarmela con el asfalto.  El amigo, nacido al otro lado del estrecho  >:(, se daba a la fuga dejandome tirado a mi y a mi bicicleta, a no ser por unos chicos que estaban saliendo del camino y lo pararon.  Bueno, se presentaron los mossos, la ambualancia, vaya un chou que no veais.  Yo con un fuerte golpe en cadera costado, brazo izquierdo y cabeza ( menos mal del casco ).  Afortunadamente no hay fracturas ni lesiones internas, pero me fue de un pelo la verdad.

Creo que el daño principal lo tengo en lo psicologico, ya no habra narices de subirme a la bici de carretera.  Llamadme gafe, pero el dia 4 de julio de 2004, ya tube otro susto con la bicicleta y un coche y tambien acabe en el hospital.  No soy amigo de los augurios pero...

Por cierto un "10" a los de el transporte sanitario, por el cariño con el que me trataron en todo momento y al personal urgencias de el hospital de Vilafranca. Me hizo gracia la enfermera, le dijo al conductor de la ambulancia, ¿ que me traes ?, el otro le contesta un coche-bicicleta a lo que ella le responde, a ganado el del coche, como siempre...

a ver si se mentalizan los señores lateros que las bicis tenemos el mismo derecho que ellos a existir....

josepmaria dijo:
Hola chicos,

Hace dias que no paso por el post. No se si os acordais que a principios de verano estrene una Allez que ademas me la deje a mi gusto con ruedas Durace, piñon 11-28 Durace, bueno a mi gusto.  He ido saliendo este verano a mi gusto, sin obligarme, basicamente por que tampoco queria ni tenia tiempo para obsesionarme. El pasado viernes por la mañana sali un par de horitas desde Vilafranca del Penedes y bajando por la carretera de Fontrubi,  a la altura de un pueblo que se llama Les Cabanyes, me adelanta un coche, bastante arrimado a mi.  La cuestion es que aun no me habia adelantado cuando me corta el paso para meterse en nu camino vecinal, con el consecuente tortazo que me pegue abollandole todo el lateral, para poseriormente pegarmela con el asfalto.  El amigo, nacido al otro lado del estrecho  >:(, se daba a la fuga dejandome tirado a mi y a mi bicicleta, a no ser por unos chicos que estaban saliendo del camino y lo pararon.  Bueno, se presentaron los mossos, la ambualancia, vaya un chou que no veais.  Yo con un fuerte golpe en cadera costado, brazo izquierdo y cabeza ( menos mal del casco ).  Afortunadamente no hay fracturas ni lesiones internas, pero me fue de un pelo la verdad.

Creo que el daño principal lo tengo en lo psicologico, ya no habra narices de subirme a la bici de carretera.  Llamadme gafe, pero el dia 4 de julio de 2004, ya tube otro susto con la bicicleta y un coche y tambien acabe en el hospital.  No soy amigo de los augurios pero...

Por cierto un "10" a los de el transporte sanitario, por el cariño con el que me trataron en todo momento y al personal urgencias de el hospital de Vilafranca. Me hizo gracia la enfermera, le dijo al conductor de la ambulancia, ¿ que me traes ?, el otro le contesta un coche-bicicleta a lo que ella le responde, a ganado el del coche, como siempre...

a ver si se mentalizan los señores lateros que las bicis tenemos el mismo derecho que ellos a existir....
Vaya siento lo que te ha ocurrido, espero que no le tomes miedo a la bici, yo me caí el sabado pasado, sólo me he dañado el codo derecho y la rodilla, hacía tres años que no caía, ya tocaba... ;D y he de decir que la culpa fue solo mía... :-[.
de todas formas es verdad que hay que tener muchisimo cuidado con los enlataos y también con algunos "motarras" que te pasan casi rozando el bigote.
ánimos y a seguir... ;)

josepmaria dijo:
Hola chicos,

Animos JosepMaria!!!!

No dejes que el miedo se apodere de ti y vuelve a darle a los pedales, que es un deporte muy gratificante.

Por cierto, al tio del coche, ¿que le hicieron??? ¿lo multaron? :-? :-? :-? No se que me da a mi, pero creo que no le harian nada, un rapapolvo y pa casa ¿me equivoco?? (espero que si)

Un saludo!!!

Vaya Josepmaría, qué mala suerte tener que ir a dar con el capullo de turno :-/ >:(

Me alegro que no hayas tenido lesiones de gravedad y entiendo perfectamente como debes sentirte ahora mismo, es normal.

Yo ya llevo unos cuantos sustos en la carretera y afortunadamente no ha llegado a ser grave, pero es cierto que si un día eso sucede, sin duda me lo pensaré.

En cuanto al hijo puta, que encima se iba a dar a la fuga >:( >:(, seguramente no le pase nada, pero ya me procuraría yo para que algo le ocurriera a su puto coche. >:(

Ánimo y pronta recuperción ;)

Muchas gracias por vuestros animos, no os imaginaus cuanto os lo agradezco.   No se como entender que me haya tenido que pasar lo mismo 5 años despues y poder explicarlo, por que los ciclistas somos delicados, eso no se lo acaban de meter en la cabezota los lateros y algun motero que tambien hay para enmarcarlo.
El individuo ( si por mi fuera yo creo que lo habria hecho divisible ahi mismo  >:( ) si se queria dar a la fuga.  A su llegada los mossos le rependrieron por su accion y le advirtieron que eso le podia haver traido consecuencias, pero no me consta que lo hayan multado.  El martes tengo cita con el abogado de mi compañia para preparar la reclamacion.

Por cierto, el casco,  ya se que os lo poneis, pero por favor, no salgais nunca sin el, yo di con la chichonera en el asfalto, de no ser por ella, imagino que ahora estaria bastante mas fastidiado.

La bicicleta no la dejare, pero creo que como las cabras, me tirare al monte.

Por cierto, mi GT Avalanche del 97 esta un poco trasnochada... que me recomendais ...??  no mas de 1500 euros, que os veo venir  ;D

un saludo, campeones

Atrás