Con vuestro permiso, me uno a el recuperado hilo.
Yo tambien soy un incondicional de la bici desde siempre. Llegué a hacer bastante trial-sin, en plan aficionado, con una bici Pacific, que era la pera limonera.

Ahora, la uso para ir a trabajar, y ya de paso mantengo así una buena forma física, para mover la moto, sin lesiones, que no veaís como pesan en parado estas bichas nuestras.
Me gustaría salir más, ya que hace años, y tras varios sustos en carretera, por culpa de los veloces enlatados, me pasé a la btt, de la cual aún no he salido, pero trabajo el fin de semana y como os digo, de momento, me quito el mono para ir a trabajar.
Son solo 8 kms, de ida, más otros tantos de vuelta, urbanos y con todo tipo de obstáculos, pero es una horita en total de ejercicio intenso que me va fenomenal.
Esta es mi época, ya que con el frío, funciono muy bien, y dosificando en plan tranqui, llego al curro casi sin sudar, pero en verano, con las temperaturas de Zaragoza, yo la bici, ni la toco.
Me entran los calores nada más pensar en ello. :'(
Esta maquinica infrautilizada en la ciudad es la que ahora uso, y os presento, aunque la foto no es de la mía, ya que la he sacado de internet, pero es exactamente igual, a excepción del asiento, que es negro.
Un saludo.