MOTOS Y BICIS (5)

Asi me gusta, que la saga continue!!!!

A mi todavia me queda una semanita de curro  :'( :'(, pero igualmente....

8-) 8-) 8-)[highlight]BUENAS VACACIONES!!!![/highlight] 8-) 8-) 8-)

Nos vemos a la vuelta ;)

HOLA A TODOS.
pues no sabia yo que estaba este post por aqui ;D ;D ;D
yo soy mas de lo verde en este campo de ciclista y ya voy por mi tercera bici asi que otro al censo de bicimotero

Pues bienvenido Moreno RT!!!!

Es un post genérico, tanto carretera como montaña, la cuestión es hablar de nuestra otra afición con 2 ruedas.

Así que, aquí estámos para lo que necesites y compartir rutas, experiencias, etc...

Un saludo!!!

¡¡Hombre!!, ya creía que había abandonado muchos la afición...

Yo no sé si recordaréis que tenía problemas con la postura en la bici... Pues bien, la verdad es que he mejorado un montón y voy muchísimo mejor sobre ella... Todavía me queda que mejorar alguna cosilla, pero en general muy bien.

Lo que he hecho hoy es estrenar el pulsómetro... Me lo regalaron hace 2 años :o y con lo huevón que soy, ni me lo había puesto, ja,ja,ja... Y es que me han dicho que es lo mejor para entrenar y controlarse..., no sé, no sé pues ahora voy más pendiente del relojito que de ver el paisaje, pero bueno, hoy no he pasado de 166 pulsaciones a pesar de haber subido un pedazo de puerto de la leche...

En fin, el otro día hice 88 kms, hoy 70, la estoy disfrutando, la verdad.

Saludos a todos, disfrutad y cuidado con los H de P que hay sueltos. ;)

424F475F53260 dijo:
[highlight]¡¡Hombre!!, ya creía que había abandonado muchos la afición...[/highlight]

Yo no sé si recordaréis que tenía problemas con la postura en la bici... Pues bien, la verdad es que he mejorado un montón y voy muchísimo mejor sobre ella... Todavía me queda que mejorar alguna cosilla, pero en general muy bien.

Lo que he hecho hoy es estrenar el pulsómetro... Me lo regalaron hace 2 años :o y con lo huevón que soy, ni me lo había puesto, ja,ja,ja... Y es que me han dicho que es lo mejor para entrenar y controlarse..., no sé, no sé pues ahora voy más pendiente del relojito que de ver el paisaje, pero bueno, hoy no he pasado de 166 pulsaciones a pesar de haber subido un pedazo de puerto de la leche...

En fin, el otro día hice 88 kms, hoy 70, la estoy disfrutando, la verdad.

Saludos a todos, disfrutad y cuidado con los H de P que hay sueltos. ;)

Eso nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el post anterior, el num.4, te pregunte como andabas con lo del tema de la posición, me alegro que vayas mejorando.

En el tema salidas, el sabado despido la temporada de "invierno", tenemos una preparada de 92km, ya os explicaré si llego, la ultima vez, los ultimos 14km me tubieron que acompañar a casa :P :P
A mi favor, os tengo que decir que hacia 2 meses que no tocaba la bici y claro....pinché! :-[ (yo, no la bici)

Es una salida de las duras (al menos para mi) ya que despues de ir llaneando unos 20Km llegas a una subida FUERTE de unos 11km, llaneas 3km y vuelves a subir otros 7km +/-.
La primera es mas dura que la segunda pero la segunda, es de aquellas subidas que parece que nó, pero subes, subes y no se acaba nunca.

Bueno, si no volvemos a hablar, que paseis buenas vacaciones.

P.d- Por cierto, miraos esta web: http://www.gpsies.com/home.do#11_40.29419163838167_-3.702392578125_p

Es una web donde la gente culega rutas hechas a pie, bici, bici btt, moto, etc...

Lo bueno es que a parte de poder compartir la rutas te dice los desniveles de la misma y el tiempo que se tarda en hacer la ruta.

Yo todavia no he colgado ninguna ruta, principalmente porque no tengo ni idea de como se hace.
A ver si entre todos lo conseguimos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 8-)

Buenooooooooo, que a pasado???? me he encontrado el post al final de todo en un rinconcito :-?... :( :( :(

¿Que a pasado este verano, habeis pinchado y ya habeis dejado de darle a los pedales?.....grgrgrgrgrgrrrgrrrrrr!!!!

Ahora en serio ¿ue tal las vacaciones, habeis rodado mucho? yo no he podido y le he dado a los pies, a correr! y la verdad, que poco me gusta [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]

Bueno, antes de las vacaciones os dije que me estaba mirando una Btt, pués bien ya la tengo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Una Canonndale Trail Sl 3, no es un gran pepino, pero es decente. Ye he hecho un par de saliditas y os aseguro que va de maravilla. Os pongo una fotillo para que la veais.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, espero que no pase tanto tiempo para tener noticias vuestras...

yo entre unas cosas y otras llevo mes y medio sin dar pedales...
a ver si este finde

Bufff, da una pereza empezar de nuevo... suerte con el primer dia!!! [smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes compañeros, otro que se apunta a las dos aficiones, aunque hay alguna más....
A mí tambien me encanta el mundo de las dos ruedas a traccion animal, osea, la bici.
A ver si me decido de una vez por montaña o carretera, aunque tengo una "baratilla" Trek de montaña, eso sí, con el Spinning tengo bastante, aunque no es lo mismo.
Este fin de semana subo con unos amigos a Madrid a ver el Festibike, y si la cosa no pinta mal, a ver si los Reyes Magos me traen una montura nueva, ya que cambiar de moto está más complicado.
Un saludo compañeros.

Hola josetkd, bienvenido al mundo "animal" ;D ;D ;D ;D

Yo voy con un de carretera y una de montaña y la verdad, me gustan mucho las dos, cada una tiene lo suyo y una complementa a la otra, yo el unico consejo que te puedo dar es que si te gustan la dos versiones de la bici tengas una de cada.
Y no creas que te tienes que gastar un gran dineral, porque la que tengo de carretera es una Orbea con horquilla de carbono y no llegó a los 600€

Suerte con el dilema!!!

Hola a todos, pues a mi mi mujer me acaba de regalar mi 2ºbicicleta, ya que la anterior estaba para el arrastre, BH OverX 5.5, es normal, pero a mi me encanta y ya le llevo corridos 78kmt., y me la regaló antes de ayer, en fin encantado de estar en este post y un saludo muy fuerte a todos desde Zaragoza.

Buenas:

Pues la verdad es que este verano he hecho rutas de lo más variadas y algún que otro reto que había pendiente...

Hace casi un mes atacamos mi hermano, mi cuñado y yo un puerto que ya había hecho en la de montaña pero que en la de carretera nunca me había atrevido y la verdad..., una pasada. Pasamos de los 0 metros del mar, a los mil poco cuando coronamos en algo más de 40 kms.

Hace tres semanas hice la subida al Purche (Sierra Nevada), con unas rampas que quitan el hipo y que ya han sufrido los de la Vuelta a España en alguna edición. Muy exigente pero solventada estupendamente.

Y por último la pasada semana, que bajé a la costa desde Granada pero por una carretera de extraordinaria belleza y un par de puertos; uno de ellos de sólo 3 kms pero de una dureza de cojones. :P

Este año es la primera vez que he usado el pulsómetro y la verdad, es que es bastante útil para ir controlándote.

Sí que voy a tener que plantearme cambiar el último piñon, un 27 por algo más grande... En rutas muy largas y donde haya pendientes muy constantes, lo tengo que meter todo a la primera de cambio y no puedo llevar una cadencia en condiciones. De plato llevo unos Zeus compac y no quiero, ni puedo $$ meter triple.

Lo que sí estoy notando esta temporada, es que tardo en calentar un huevo; empiezo a rodar a gusto cuando llevo ya hora y media en marcha. Eso sí, me siguen sobrando un par de kilos que no he conseguido quitarme y eso en la bici se nota mucho, más que aligerar la bici :)

Gasafons, bonita bici te has agenciado. Las Cannondale son fantásticas, tengo muy buen recuerdo de la R600 naranja y amarilla que tuve y que supuso mi vuelta a la bici de carretera.

Yo este verano me he armado con todas las piezas que tenía en una caja, una Cannondale de las que tienen el amortiguador en la pipa de dirección. Resulta que mi cuñado se compró de 2ª mano dicha Cannondale, la pintó (grave error porque pierdes la garantía de por vida) y la montó a su gusto. Al poco de tenerla, descubrió una fisura en la parte del cuadro y se deshizo del mismo. Como andaba yo buscando algún cuadro para montar y dedicarlo para moverme por la ciudad, me lo dió, se lo llevé a un amigo soldador y me arregló el tema sin problemas. No ha quedado muy estético pero me hace el avío.

En fin, que he tenido un verano animado con la bici y estoy muy contento porque las nuevas geometrías de la bici me permiten volver a disfrutarla muchísimo.

Saludos y nos seguimos leyendo. ;)

Albricias¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin que esto rodara.
Yo este año de bici , zero , zapatero. Pero espero retomar el tema para la próxima temporada. La verdad que hoy he disfrutado viendo la vuelta por la zona donde vivo. Ha sido espectacular ver como anda esta gente. De verdad que hasta el último del pelotón se merece hoy un aplauso. La etapa era de aupa y sobre todo al ritmo que lo han hecho. Cuando has subido estos puertos y ves como suben ellos....buff que duro es esto del ciclismo.

Bueno señores saludos a todos y espero que esto vuelva a rugir.

Hola a todos,por vuestros comentarios sobre de entrenar,en bici,pues lo mio,es distinto,salgo todos los dias de la semana,menos los lunes,para recuperarme,del palizon del domingo,las salidas nuestras,son de locos,peor que en algunas carreras,solo hay cierta tranquilidad,cuando por ejemplo,el malagueta,J.Lopez,o Luis Mate,o algun otro prof.,se les ocurre salir con la peña,entonces nadie se atreve a enseñar los dientes.La ultima salida,aparte del calendario,subimos al Veleta,con las de montañas,pues el final se teercer mundista,el asfalto,por llamarlo de alguna manera.Bueno colegas que os valla bien,y aupa Ezequiel Mosquera.

Buenasssssssss:

Qué, ¿retirados ya en los cuarteles de invierno? ::)

Yo este año por el horario que me han puesto en el cole, voy a poder coger la bici antes de comer los miércoles, lo que me va a posibilitar hacer dos saliditas durante la semana...

La verdad es que debería plantearme hacer una parada y ese periodo dedicarlo a hacer otra cosa pero sé que no la haría y perdería toda la forma :P

Lo que sí me he he planteado y hoy he hecho la prueba, [highlight]es ir a currar en bici[/highlight]. Es poca distancia pero tengo que subir casi un puerto de montaña ;D... He tardado sólo 14 minutos en subir y 10 en bajar (esta menos que en moto).

Sin embargo y aquí es donde os pregunto, he llegado esta mañana, a pesar del frío, sudando como un pollo y he tardado como 10 minutos en estar presentable ante los alumnos... ;D ;D Los alumnos estaban helados y yo, ja,ja,ja.

Es lo que me frena a ir al cole en la bici, el estado en el que llegas pero la verdad, es un gustazo.

Bueno, saludos y a ver si escribís algo, que esto está muerto.

P.D. Por cierto, ¿correrá Contador el próximo Tour? Yo me temo que no. :-/

Paradito, paradito estaba esto. Diayu; tiene que ser una gozada poder ir a currar en bici, si , pero si te toca un puertaco por medio ya la cosa cambia ;) ;). Cuando he viajado por algún país europeo de los que se mueven en bici (no tiene porque ser en Holanda, en paises como Alemania está muy extendida esta costumbre) siempre me ha dado mucha envidia. Pero hay que darse cuenta que la mayoría de las ciudades europeas son totalmente planas , sin apenas cuestas.

saludos...

Con vuestro permiso, me uno a el recuperado hilo.
Yo tambien soy un incondicional de la bici desde siempre. Llegué a hacer bastante trial-sin, en plan aficionado, con una bici Pacific, que era la pera limonera.  :D
Ahora, la uso para ir a trabajar, y ya de paso mantengo así una buena forma física, para mover la moto, sin lesiones, que no veaís como pesan en parado estas bichas nuestras.
Me gustaría salir más, ya que hace años, y tras varios sustos en carretera, por culpa de los veloces enlatados, me pasé a la btt, de la cual aún no he salido, pero trabajo el fin de semana y como os digo, de momento, me quito el mono para ir a trabajar.
Son solo 8 kms, de ida, más otros tantos de vuelta, urbanos y con todo tipo de obstáculos, pero es una horita en total de ejercicio intenso que me va fenomenal.
Esta es mi época, ya que con el frío, funciono muy bien, y dosificando en plan tranqui, llego al curro casi sin sudar, pero en verano, con las temperaturas de Zaragoza, yo la bici, ni la toco.
Me entran los calores nada más pensar en ello.  :'(
Esta maquinica infrautilizada en la ciudad es la que ahora uso, y os presento, aunque la foto no es de la mía, ya que la he sacado de internet, pero es exactamente igual, a excepción del asiento, que es negro.
Un saludo. :)

16056641_1.jpg

07322732273E23386164570 dijo:
Con vuestro permiso, me uno a el recuperado hilo.
Yo tambien soy un incondicional de la bici desde siempre. Llegué a hacer bastante trial-sin, en plan aficionado, con una bici Pacific, que era la pera limonera.  :D
Ahora, la uso para ir a trabajar, y ya de paso mantengo así una buena forma física, para mover la moto, sin lesiones, que no veaís como pesan en parado estas bichas nuestras.
Me gustaría salir más, ya que hace años, y tras varios sustos en carretera, por culpa de los veloces enlatados, me pasé a la btt, de la cual aún no he salido, pero trabajo el fin de semana y como os digo, de momento, me quito el mono para ir a trabajar.
Son solo 8 kms, de ida, más otros tantos de vuelta, urbanos y con todo tipo de obstáculos, pero es una horita en total de ejercicio intenso que me va fenomenal.
Esta es mi época, ya que con el frío, funciono muy bien, y dosificando en plan tranqui, llego al curro casi sin sudar, pero en verano, con las temperaturas de Zaragoza, yo la bici, ni la toco.
Me entran los calores nada más pensar en ello.  :'(
Esta maquinica infrautilizada en la ciudad es la que ahora uso, y os presento, aunque la foto no es de la mía, ya que la he sacado de internet, pero es exactamente igual, a excepción del asiento, que es negro.
Un saludo.  :)

16056641_1.jpg

Hola Pepeto!!!
Pues bienvenido al post de las 2 ruedas sin motor ;D ;D ;D

Creo que haces muy bien en ir en bici al trabajo, por poco que sea, pero algo és. Yo entre semana solo puedo hacer algo de Spinning, ya que con los horarios que tengo y lo prontro que oscurece me es imposible coger la bici, pero el fin de semana, casi siempre ficho, un dia u otro, montaña o carretera, la cuestion es dar caña a los pedales!!!!

Por cierto, bonita bici!!!

49444C54582D0 dijo:
La verdad es que debería plantearme hacer una parada y ese periodo dedicarlo a hacer otra cosa pero sé que no la haría y perdería toda la forma :P
Yo me he planteado hacer una parada [highlight]permanente[/highlight] que estoy ya un poco "viejo" para este deporte, quizás el golf o el parchís... :D

Josert, no es que sea un puertaco, si alguno conoce Granada, tengo que subir a todo lo alto del Albaycín. No es que sea una gran cosa, pero vestido para clase...

Es por eso por lo que me gustaría ver si encuentro algo más cómodo porque entre la camiseta de algodón, una de manga larga, la sudadera y el Winstopper, no veas cómo llegué..., asqueroso, para ducha. menos mal que Rexona no me abandona ;D ;D Y es que cuando salgo de casa, estamos en torno a los 3 ó 4 grados y hay que salir abrigado pero cuando empiezas a subir...

Eso sí, para volver casi no doy pedales. :)

Envidia que me das Diayu¡¡¡ ya quisiera yo poder ir a currar en bici, como tu y el compañero Pepeto (por cierto vaya bicicletón de montaña que tienes, de la buenas de verdad... aún así también habrá que dar pedales no?? ;D ;D)

Tema Contador; pues yo pienso que al final no le sancionaran y todo quedará en una advertencia. Todo lo que no fuera eso a mi me parecería una cacicada de órdago. No se como habrá llegado el clembuterol a su cuerpo, pero solo hay clara una cosa; la cantidad que aparece sería muy muy dificil, por no decir que imposible que llegara a su cuerpo por otro via que no fuera la ingesta de carne contaminada... pero... con las ganas que le tienen a los ciclistas españoles por ahí fuera y sobre todo con lo papistas que somos por aquí nada me extrañaría.
Ale chicos a pedalear, yo a ver si el domingo me puedo dar un rulo con la Mtb que ta tengo ganas (este domingo salgo aunque llueva, que es lo que predicen por aquí en la Sierra de Madrid).

75706C7A6D6B1F0 dijo:
Tema Contador; pues yo pienso que al final no le sancionaran y todo quedará en una advertencia. Todo lo que no fuera eso a mi me parecería una cacicada de órdago.
Me temo que esto va en serio y mucho me temo que al final se le va a caer el pelo, ojalá me equivoque. Lo del filete no va a "colar" y mira que lo siento... :P

Buenassss...

Bueno, por decir algo porque con la que llevamos toda la semana de mal tiempo, desde el domingo pasado, ni una pedalada :P :P :P

Os pongo una fotillo de la de montaña, a la que le he montado un manillar de doble altura y le he puesto dos luces de leds (una traser y una delantera), para poder salir alguna salida nocturna por la ciudad, que se pueden hacer rutas súper apañadas... Voy a ver también, si pinto la potencia blanca, aunque lo mismo la vendo (es una ITM de carbono) y me compro otra ya blanca.

101_0310.JPG

La marca de la bici, según me ha dicho el dueño de la tienda de bicis donde compro, es American Bike. Yo por más que la he buscado por internet no la he encontrado. La bici se la compré a un Holandés que estaba de Erasmus en mi ciudad y no quería llevársela de nuevo a su país.

101_0311.JPG

Las pegatinas las he diseñado yo y me las ha ploteado un alumno, bajo amenza de suspenso ;D ;D Todavía me queda alguna que diseñar y plotear, pero bueno, no ha quedado mal.

En fin, mañana me parece que también me quedo sin pedalear :-/, vamos a ver si para de llover...

Saludos. ;)

Hola,amigos,un saludo a todos,el tema Contador,pienso igual que,polo 45,me huele mal,y de verdad,que este chico me cae bien,como profesional y como persona,aun mejor,pero me temo, que alguien de su entorno,mas intimo,le aconsejo mal,o algo parecido,espero que todo se aclare,sobre todo,porque este deporte,cada dia, esta mas desprestigiado,por todos estos asuntos,y los que en su vida,se han subido en una bici,y jamas sabran lo que ello significa,aun lo entenderan menos,mientras no se demuestre lo contrario,Contador,es inocente,un saludo.

173B342F08353931292E3F285A0 dijo:
Hola,amigos,un saludo a todos,el tema Contador,pienso igual que,polo 45,me huele mal,y de verdad,que este chico me cae bien,como profesional y como persona,aun mejor,pero me temo, que alguien de su entorno,mas intimo,le aconsejo mal,o algo parecido,espero que todo se aclare,sobre todo,porque este deporte,cada dia, esta mas desprestigiado,por todos estos asuntos,y los que en su vida,se han subido en una bici,y jamas sabran lo que ello significa,aun lo entenderan menos,mientras no se demuestre lo contrario,Contador,es inocente,un saludo.
Me reitero, esto huele mal, lo del filete no cuela. Siempre creí en su inocencia, pero ya no sé que pensar.

Yo tengo una meria flx team y estoy en dos club de mtb uno en toledo y otro en madrid asi que si alguien quiere que le enseñe alguna rutita por alguno de mis dos pueblos estare encantado.

Atrás