5D7C6A697C6B6D787F7C6B6B76190 dijo:
Pues a cada uno, lo suyo.
Yo me confieso un inutil de las fotos y los videos. En general de todo aquello que no se refiera estrictamente al presente. El pasado ya no existe y el futuro está por llegar. Si, ya lo se, también gusta ver momentos anteriores, pero la cosa es más fuerte que yo, para mi las fotos no tienen ningún valor -al menos las que yo hago-.
Por también es cierto que las de los demás me las miro y las admiro.
Os animo a que la idea tire adelante.
Hola, en la fotografia hay al menos dos aspectos que me interesan.
Uno es el mero recuerdo de situaciones, amigos familiares, viajes. En estas fotos lo que pretendo es plasmar la situacion y sus protagonistas de la forma mas fiel posible, de tal forma que me de una idea lo mas exacta posible del ambiente, etc...
Un ejemplo:
En este tipo de fotos has de cuidar el encuadre, la luz, los colores etc. porque aunque solo se pretenda recordar unos amigos en un lugar concreto, la foto debe de intentar que este bien hecha.
( en esta foto hay bastantes fallos )
Este tipo de fotos no tiene mas valor que el que he dicho.
El otro tipo es aquel en el que tienes que estrujarte la sesera para poder ver la FOTO que tienes delante. Solo en las fotos de estudio tu lo dominas todo. En estas fotos hay que intentar crear obras que sean bellas o que te hagan reflexionar, o que te impacten.
Esas son las realmente dificiles, y ademas las tenemos muchas veces en las narices.
Faro de Peñiscola
Amanecer en Zarautz
A ver que pensais???