Motos y mujeres bellas....

amrey

Curveando
Le decía yo esta mañana a la camarera de 25 años que tengo en mi trabajo y que me soporta a diario.....;

Pronto llega el calor, Violeta....y pronto podré presumir de la mejor moto que existe, en mi bareto habitual de cañas.
Subir el bordillo, acelerón en vacío, parada de motor, pata de cabra.....y la peña de la terracita mirando de reojillo a mi Marlene lo limpia y bonita que es la jodía!!

Pero te puedo asegurar, Violeta....que si tuviese 25 años menos, no tuviese moto y tu fueses mi novia, te pasearía orgulloso del brazo por el parque, para que todo Dios se diese cuenta de tu belleza!!

Toma piropo, elaborado y guapo que la he soltado a la chica (que es un verdadero bombón,claro..)!!

Joder, pues ni se ha inmutado.....que frías estas mujeres rumanas, coño!!

(Esto no lo va a leer la parienta ni de coña!, por supuesto!!, jejejejeje)

A lo que voy....estoy orgulloso de mi 1200 GS LC, en azul inigualable!!

ya.......:D:D ;) eso es porque ya solo te hace caso la marlene.........y porque no puede elegir....que si no, ya veriamos:D :D :rolleyes2:

Es que las chicas del este siempre se han caracterizado por ser más frías que la media de españolas de serie Amrey. de todas formas reconozco que yo soy de ese estilo, las salidas simpáticas inesperadas que a veces llegan cuando menos me lo espero suelen siempre quedarse sin respuesta. No es por nada pero lo entiendo, cuando con alguien no tengo excesiva confianza no me sale lo de corresponder con algo simpático jaja.

Lo mejor del post de momento ha sido la visión de Carlos_Ginger tratando de ir al terreno de Solitaria y recibir un "pero donde vaaaaas" jajaja.

Con cariño eh?? :)

Desagradecidas, qué son unas desagradecidas... siempre pensando mal... con lo buenos que somos nosotros.

Si sabeis serlo, la mayoria pero siempre con un objetivo :D

Yo creo que en ese aspecto, los tiempos están cambiando. No dudo de tu respuesta Soli, pero ahora las cosas son diferentes o me lo parecen a mi. En castellano clásico del to, pa que me entiendan, dicen que AHORA HAY QUE DECIRLES ARREEEEE , EN VEZ DE SOOOOOO, A LOS TÍOS, como antaño. Vamos, como dice el Ginger, que si encima de tener que decirles Arreeeee te llevan a una biblioteca....lo llevais claro....Antes nos buscábamos la comida, ahora te la dan...y no te esfuerzas. Natural como la vida misma. Es lo que tiene mirar en la perspectiva de los cincuenta. Pido perdón si ofenden mis palabras, vaya por adelantado que hay gente muy suceptible.

Es que las chicas del este siempre se han caracterizado por ser más frías que la media de españolas de serie Amrey. de todas formas reconozco que yo soy de ese estilo, las salidas simpáticas inesperadas que a veces llegan cuando menos me lo espero suelen siempre quedarse sin respuesta. No es por nada pero lo entiendo, cuando con alguien no tengo excesiva confianza no me sale lo de corresponder con algo simpático jaja.

Lo mejor del post de momento ha sido la visión de Carlos_Ginger tratando de ir al terreno de Solitaria y recibir un "pero donde vaaaaas" jajaja.

Con cariño eh?? :)

:D bueno los mas timidillos tambien teneis vuestro punto eh, solo hay que animaros dandoos un poco de confianza :evil:

Desagradecidas, qué son unas desagradecidas... siempre pensando mal... con lo buenos que somos nosotros.

Con las experiencias que he tenido mejor no digo nada sobre esto :cool2:

Yo creo que en ese aspecto, los tiempos están cambiando. No dudo de tu respuesta Soli, pero ahora las cosas son diferentes o me lo parecen a mi. En castellano clásico del to, pa que me entiendan, dicen que AHORA HAY QUE DECIRLES ARREEEEE , EN VEZ DE SOOOOOO, A LOS TÍOS, como antaño. Vamos, como dice el Ginger, que si encima de tener que decirles Arreeeee te llevan a una biblioteca....lo llevais claro....Antes nos buscábamos la comida, ahora te la dan...y no te esfuerzas. Natural como la vida misma. Es lo que tiene mirar en la perspectiva de los cincuenta. Pido perdón si ofenden mis palabras, vaya por adelantado que hay gente muy suceptible.

Ofender?, no veo porque.

Pues las nuevas generaciones femeninas no se como actuan, lo mas probable es que sean diferentes mas liberadas en general, yo siempre lo he sido mucho :evil:, nunca me han gustado las barreras y si romperlas si he encontrado alguna pero si se como son los hombres de varias generaciones con las mujeres de mi generacion, hay "aspectos" en los que el patron latino prevalece para todos y para lo bueno y lo malo, es como las motos hay que conoceros aunque una moto no te puede hacer el daño que te puede hacer una persona, hay que conducir aprovechando lo bueno, lo malo?, la perfeccion no existe y si predomina lo malo, que algunos hay, se cambia como otros de motos :D

Suscribo, desde la misma perspectiva, la visión de Subaru. Además, tengo también el punto de vista de mis vástagos en plena pubertad; corren igual que corríamos nosotros...lo que pasa es que antes íbamos detras y ahora van delante!!:D

P. D: de las chicas, se entiende!:rolleyes2:

Última edición:
Las de fuera, no pillan lo que es un sutil piropo hispano. Si hay que explicárselo ya no tiene gracia, gracia en general tienen poca. Después de tratar com muchas forasteras, ciertamente me quedo con las españoles. Es mi umilde opinion.

Pudiendo opinar sobre hombres, de Africa, de Sudamerica, paises del este, algun oriental y europeos varios. los italianos muy bien pero mejor sin duda, los españoles.

Para ir a la terraza a poner pata cabra te has colado de moto.
Solo te miran los tíos.
Cómprate una Bonneville

No estoy de acuerdo. Las personas que no entienden de motos no ven marcas, ni cilindradas. Yo creo que lo que ven es tamaño y creo que no hay moto más grande.
Amrey, no te preocupes por lo de la camarera, igual ni te entendió. Si yo fuera una tía (esa concretamente) y me dices eso, salto la barra y te como la boca. Y luego me das una vuelta en el dromedario ese que tienes. Pero soy un tío hecho y derecho y tengo un motaco que no me merezco.
En cualquier caso, que sosa y qué mohína!!

Eso no es vicio, son relaciones humanas y conocimientos de las personas mas o menos profundos, satisfacer la necesidad fisiologica de intercambio cultural.

¡¿ Y las fotos?! Se supone que en un post con este título tiene que haber fotos...:(

donde este el producto nacional en cuanto a feminas...que se quiten el resto (sin ofender)
salu2

- "camarero, por favor, ponga una de calamares a la rumana"

-"querrá usted decir a la romana..."

-"a ver, Irina, explícale a este señor de dónde cojones eres..."

;)

Jajja, es muuuu malo, pero venía a cuento....

Chavales.....mi mujer lo ha leído!! (A dos velas hasta el puente mayo, compañeros....). Por guasón toma revolcón!!

Si es que no sabes imponerte...
Mira, hoy me ha entrado un guasap que me recuerda un poco esto

909247d9768a49350af960a4330a1949.jpg

Con ellas hay que ser rotundo!!!!
El tono y el volumen es0 lo de menos jajajajaj

Última edición:
Amigo A: ¿A tu haces todo lo que dice tu mujer?
Amigo B: No, ni de coña.
A: Ese es mi amigo, con dos co....es
B: no, no, si es que no me da tiempo

:-)

V's

Se ve que vuestras mujeres os tienen dominados.

En cambio en mi casa quien lleva la batuta soy yo: ella decide dónde estudian los niños, en qué casa vivir, qué se hace con el sueldo, donde veraneamos, si tenemos coche y moto y en tal caso cuáles, etc; mientras que de lo realmente importante me encargo yo en exclusiva: la pacificación del conflicto palestino-israelí, la economía mundial, el agujero de la capa de ozono...

Vsss

Última edición:
hola
joooo....eee
no consigo ver la moto de una pasada
me desconcentro un momtommmmm:D

Fotomanic!!, a esa la han metido viscolástica en las asas!!!, joer!!...tremenda....

El tanga hace juego con la moto. El estilista es muy bueno.

Me voy al museo que he quedado con una chava la para ver la obra completa de Velazquez.

De que marca son los zapatos que calza, la moto claro :D

Tranquilos, compañeros...todo arreglado, mañana salidita en moto y comida por ahí...procurando llevar la vista siempre puesta en el horizonte y no girar el pescuezo ante tanta "magra" guapa que tenemos en España!!
Jejejjejeje.

Estoy pensando que este verano voy a hacer alguna rutita por lugares.... fresquitos, donde corra el agua.

10868130_1018725014821145_313059843170962232_n.jpg

Atrás