MOTOS Y PICOLOS EN 1959

Ilorio

Acelerando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MTneIFvdjHw[/media]

No dice ni una sola mentira.

Todavía en el siglo XXI hay mucha gente que va sin casco, sin protección alguna y portando la misma actitud que el motorista del vídeo. :'( :'( :'( :'(

Por lo que veo no hemos avanzado mucho en ese aspecto.

Desde luego si no fuera por la G.C. todavía habría muchos mas.

Vsssssssssss

36345D404F555D49333332325D506D51716B020 dijo:

Todavía en el siglo XXI hay mucha gente que va sin casco, sin protección alguna y portando la misma actitud que el motorista del vídeo.  :'(  :'(  :'(  :'(

Vsssssssssss
+ 1 ;)viva la guardia civil ;) y ese servicio que hacen tan mal remunerado [smiley=smilygifs436.gif]

muy curioso el video, pienso que si se pusiera una moto actual, le añadiesen color y una musica algo menos lugubre........todo sigue igual ::)

salud

Muy curioso el vídeo, me ha gustado.
Pero a ver cuantas BMW circulaban por España en esos años, que me da que eran pocas...

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
[quote author=36345D404F555D49333332325D506D51716B020 link=1260900371/1#1 date=1260900863]

Todavía en el siglo XXI hay mucha gente que va sin casco, sin protección alguna y portando la misma actitud que el motorista del vídeo.  :'(  :'(  :'(  :'(

Vsssssssssss
+ 1 ;)viva la guardia civil ;) y ese servicio que hacen tan mal remunerado  [smiley=smilygifs436.gif][/quote]

+ 1 a todo lo dicho :-[.

...Hacen una labor ejemplar pero también hay infracciones en las que parece que las corrigen para rellenar estadísticas y otras para que el pueblo page los errores del gobierno. Yo vivo en una isla y aquí todos o casi todos conocen al gomas lisas (guardia de tráfico que esta en el radar) hasta hay todo bien, pero cuando se esconde en las medianas, detrás de los arboles, detrás de las vallas, para pillar infracciones me parece inaceptable. Tus mandos te pedirán que realices tu trabajo, pero vas a machacar al pueblo. Creo que esas actitudes son malas para la imagen tan buena que tenemos de la Guardia Civil.-

Un vídeo muy simpático. Lo mejor el sonido del motor de la moto. ;D

Gracias por el vídeo. Muy agradable.

Además, procuraré no pisar el rabo a bicho que no conozca. como dice nuestro amigo brigadier. :D

777F6279647D2724262664160 dijo:
muy guapo el video,pero ver a la guardia civil a dado un poco de grima......
Que curioso, no te da grima lo que hace el motorista pero si la guardia civil... [smiley=ssst.gif]

Atrás