Motos?

bmwero

Curveando
Se puede seguir diciendo moto a un invento de estos? Por estética parece que no, pero a la hora de conducirlo las sensaciones deben ser muy parecidas ;D

ane.sized.jpg

ang.jpg

La cara del guardia encontrándose esto defrente tiene que ser digna de ver ;D ;D

No esta mal, circulas a una rueda, pero sin hacer caballitos, y además un 50% menos de posiblidades de pinchar... ;D ;D

toca el freno en esto, y dime como ohones paras :o :o :o

En la primera foto, el tio tiene que llevar los hue.... muy calentitos. (ideal para el invierno). ;D

Bueno, bueno, con el tiempo se darán cuenta que es bueno llevar acompañante, tener más autonomía, mejor protección aerodinámica, mayor estabilidad, retrovisores, lugar para llevar alguna pequeña carga, etc. etc. y entonces se darán cuenta que necesitan otra rueda.......con lo que reinventarán la moto de nuevo.. y vuelta a empezar. ;D

:o, No podria...no podria, pobres almorranas, je je :-/

Como siempre bmwero, lo tuyo es sencillamente "GENIAL"

Pues a mi el "aparato" me gusta!!!
Lo probaria sin dudarlo si tuviese la posibilidad!!

Imaginaros callejeando con eso!
Y las curvitas......debe ser la caña! ;D

La camiseta del primer "piloto" debe de ser la nueva air flow- flow de Dainessssse, todo protección.

y para poder ver¿?¿? si tienes la rueda delante de los morros :o :o :o

Declaraciones de Sete despúes de un Gran Premio de monomotos o como quiera que se llame esto:

"Cuando faltaban cuatro vueltas me ha adelantado rossi porque he notado que la moto perdía tracción en la rueda trasera....... ??? digo, en la delantera...... ???no,no, que...la suspensión ???, Ah, ya, ya está, se me ha empañado la pantalla del casco ;D eso es, eso es lo que me ha pasado, por eso he quedado segundo ;)"

Atrás